|
| |||
| |||
| pues preguntaros que depositos aguantaran el mes de enero sin bajar del 6 % a 12 meses,? ¿alguno se atrave? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
| ||||
| ||||
| del 6% a 12 meses ya queda poca cosa, van actualizandose todos en torno al 5%. El 15 de enero y el 2 de febrero hay decisiones en el tipo de interés de europa, si siguen en dirección que ha marcado EEUU, nos tendremos que ir olvidando de depositos al 5% y se pondrán entre el 2% y el 4% como mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente, los tipos actuales en los depósitos no son sostenibles. El euribor ya anda cerca del 3% y lleva 50 jornadas de bajadas consecutivas; incluso ING e Ibanesto han bajado los tipos de sus cuentas base a 2,5%/2,6%. Puede que en enero queda algúno al 6% TAE a 1 año, pero si yo pudiese lo pillaría cuanto antes mejor. Actualmente las ofertas que hemos encontrado sobre depósitos anuales están recogidos en el ranking de depósitos anuales en tucapital. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Dudo que en enero quede un solo depósito al 6% a 12 meses. Si tenemos suerte las cajas ofertarán el 5% fuera de su comunidad autónoma. |
|
| |||
| |||
| LO que no entiendo es Cómo una caja oferta un 6% a 18 meses, el día de hoy, y dentro de 5 días altera a la baja los tipos a un año (que entraría dentro del intervalo de esos 18 meses), considerando que no es rentable para ella. Cuesta entender, pues el mercado bancario acostumbra a dar de baja sus ofertas cuando le conviene, es decir, si la oferta de Caja España (que me parece estratosférica) es ventajosa ahora para ella (si no está claro que lo daban de baja ese depósito), cómo va a dejar de serlo en 4 días. En fin, esperaremos acontecimientos. O mejor opiniones de alguien que controle estos temas, que no sé cómo me atrevo a opinar siendo yo un neófito. |
|
| |||
| |||
| Algunas de las ofertas actuales acaban el 31-12 , y es de suponer que haya bajada de tipos en dichos productos para enero . Tengo un familiar que trabaja en el banco de valencia y actualmente ofertan hasta el 31-12 el Depósito Masxmas : http://www.bancodevalencia.es/cs/Sat...FBVLC_producto que ofrece 6% los tres primeros meses y el resto al 4,5 % . Pues para el dia 2 de enero ya han alertado a sus trabajadores que los tres primeros meses bajan al 5% y los 9 restantes al 3,75% . Creo que sera una tonica general en el transcurso de enero. |
|
| ||||
| ||||
| Las ofertas de BFS están vigente hasta el 9 de enero para un mínimo de 100.000€ negociable para cantidades inferiores: -Depósito anual al 6,5% TAE -Depósito semestral al 6,25% TAE Aunque este banco es poco conocido aquí en España. Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 28-dic-2008 a las 22:54 |
|
| |||
| |||
| Esto que comentais, afectaria tambien a los depósitos de 3 y 6 meses? Es para ponerlo antes del 31... |
|
| |||
| |||
| Si tucapital, pero ese banco no es conocido entre los ahorradores, yo particularmente nesecitaria un deposito para el dia 15 de enero, pero no se cual aguantará con esas condiciones del 6% a un año. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Creo que no aguantará ninguno, o si aguanta será en algunas oficias de alguna caja de ahorros. Para saberlo habrá que esperar al menos hasta el 2 de enero para saber qué ofertas sacan. Los depósitos trimestrales y mensuales de bienvenida no suelen sufrir muchos cambios, hasta un 11% a 1 mes y un 7% a 3 meses. Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me informado, y de momento en dos bancos, bajan 1% sus depositos mas agresivos. En el caso de ActivoBank, me han dicho en la sucursal que en enero estará al 6% el depo de 3 meses. |
|
| |||
| |||
| ¿Y cuál es el otro banco/caja que comentas que bajará un 1% los depósitos de bienvenida? Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Según tengo entendido. Mañana mismo entra en vigor el 6% a 3 meses de ActivoBank. En Openbank también habrá movimiento en breve y por desgracia también a la baja. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 29-dic-2008 a las 23:48 |
|
| |||
| |||
| Efectivamente: Actibank ya está al 6% (tres meses para bienvenida) |
|
| |||
| |||
| pues en esta semana será crítica, para nuestro depósitos, y los cazadepósitos tendran que moverse de nuevo para publicar lo mas reciente. espero que tengan suerte y no bajen mucho. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Esto es un desastre. Hoy nos ha remitido Caja Madrid información a cerca de sus productos Suma que entrará en vigor a partir de 1 de enero. Deja su cuenta suma al 3% y el depósito al 6%. Menos mal que muchos ya hemos tomado posiciones, y cuando venzan los depósitos habrá que ver qué hay en el mercado, pero no se espera grandes cosas. Salu2.