Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Mes de enero depositos

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2008, 10:56
sector sector está desconectado
Miembro

Lugar: andaluz
Cool Mes de enero depositos

pues preguntaros que depositos aguantaran el mes de enero sin bajar del 6 % a 12 meses,?
¿alguno se atrave?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2008, 11:59
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

del 6% a 12 meses ya queda poca cosa, van actualizandose todos en torno al 5%.

El 15 de enero y el 2 de febrero hay decisiones en el tipo de interés de europa, si siguen en dirección que ha marcado EEUU, nos tendremos que ir olvidando de depositos al 5% y se pondrán entre el 2% y el 4% como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 15:40
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Efectivamente, los tipos actuales en los depósitos no son sostenibles. El euribor ya anda cerca del 3% y lleva 50 jornadas de bajadas consecutivas; incluso ING e Ibanesto han bajado los tipos de sus cuentas base a 2,5%/2,6%.

Puede que en enero queda algúno al 6% TAE a 1 año, pero si yo pudiese lo pillaría cuanto antes mejor.

Actualmente las ofertas que hemos encontrado sobre depósitos anuales están recogidos en el ranking de depósitos anuales en tucapital.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 19:48
dmb001 dmb001 está conectado ahora
Miembro

Dudo que en enero quede un solo depósito al 6% a 12 meses.

Si tenemos suerte las cajas ofertarán el 5% fuera de su comunidad autónoma.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 20:07
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

LO que no entiendo es

Cómo una caja oferta un 6% a 18 meses, el día de hoy, y dentro de 5 días altera a la baja los tipos a un año (que entraría dentro del intervalo de esos 18 meses), considerando que no es rentable para ella.

Cuesta entender, pues el mercado bancario acostumbra a dar de baja sus ofertas cuando le conviene, es decir, si la oferta de Caja España (que me parece estratosférica) es ventajosa ahora para ella (si no está claro que lo daban de baja ese depósito), cómo va a dejar de serlo en 4 días.

En fin, esperaremos acontecimientos. O mejor opiniones de alguien que controle estos temas, que no sé cómo me atrevo a opinar siendo yo un neófito.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2008, 22:25
parbop parbop está desconectado
Miembro

Algunas de las ofertas actuales acaban el 31-12 , y es de suponer que haya bajada de tipos en dichos productos para enero .

Tengo un familiar que trabaja en el banco de valencia y actualmente ofertan hasta el 31-12 el Depósito Masxmas : http://www.bancodevalencia.es/cs/Sat...FBVLC_producto

que ofrece 6% los tres primeros meses y el resto al 4,5 % . Pues para el dia 2 de enero ya han alertado a sus trabajadores que los tres primeros meses bajan al 5% y los 9 restantes al 3,75% .

Creo que sera una tonica general en el transcurso de enero.
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2008, 22:51
Los Mejores depósitos

Las ofertas de BFS están vigente hasta el 9 de enero para un mínimo de 100.000€ negociable para cantidades inferiores:
-Depósito anual al 6,5% TAE
-Depósito semestral al 6,25% TAE

Aunque este banco es poco conocido aquí en España.

Salu2

Última edición por tucapital.es fecha: 28-dic-2008 a las 22:54
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 00:32
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Esto que comentais, afectaria tambien a los depósitos de 3 y 6 meses? Es para ponerlo antes del 31...
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 01:54
Miembro

Si tucapital, pero ese banco no es conocido entre los ahorradores, yo particularmente nesecitaria un deposito para el dia 15 de enero, pero no se cual aguantará con esas condiciones del 6% a un año.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 15:08
Los Mejores depósitos

Creo que no aguantará ninguno, o si aguanta será en algunas oficias de alguna caja de ahorros.

Para saberlo habrá que esperar al menos hasta el 2 de enero para saber qué ofertas sacan.

Los depósitos trimestrales y mensuales de bienvenida no suelen sufrir muchos cambios, hasta un 11% a 1 mes y un 7% a 3 meses.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 19:58
_bmw_318 _bmw_318 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Creo que no aguantará ninguno, o si aguanta será en algunas oficias de alguna caja de ahorros.

Para saberlo habrá que esperar al menos hasta el 2 de enero para saber qué ofertas sacan.

Los depósitos trimestrales y mensuales de bienvenida no suelen sufrir muchos cambios, hasta un 11% a 1 mes y un 7% a 3 meses.

Salu2

Me informado, y de momento en dos bancos, bajan 1% sus depositos mas agresivos.
En el caso de ActivoBank, me han dicho en la sucursal que en enero estará al 6% el depo de 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 22:36
Kinver Kinver está desconectado
Miembro

¿Y cuál es el otro banco/caja que comentas que bajará un 1% los depósitos de bienvenida? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2008, 23:45
Los Mejores depósitos

Según tengo entendido. Mañana mismo entra en vigor el 6% a 3 meses de ActivoBank.

En Openbank también habrá movimiento en breve y por desgracia también a la baja.

Salu2.

Última edición por tucapital.es fecha: 29-dic-2008 a las 23:48
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 00:09
Kinver Kinver está desconectado
Miembro

Efectivamente: Actibank ya está al 6% (tres meses para bienvenida)
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 01:03
Miembro

pues en esta semana será crítica, para nuestro depósitos, y los cazadepósitos tendran que moverse de nuevo para publicar lo mas reciente.
espero que tengan suerte y no bajen mucho.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 18:49
Los Mejores depósitos

Esto es un desastre. Hoy nos ha remitido Caja Madrid información a cerca de sus productos Suma que entrará en vigor a partir de 1 de enero. Deja su cuenta suma al 3% y el depósito al 6%.

Menos mal que muchos ya hemos tomado posiciones, y cuando venzan los depósitos habrá que ver qué hay en el mercado, pero no se espera grandes cosas.

Salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.