|
| |||
| |||
| Deposito fiable para empezar en enero Algun deposito fiable que no sea por internet y sea a 3 o 6 meses como mucho?seria para abrirlo en enero de 2009, que opinais de sa nostra en madrid es fiable?el deposito a un mes al 10% parece buen producto, alguien sabe si es fiable?gracias |
|
| |||
| |||
| Cada persona te dirá algo diferente, pero yo te recomiendo Caja Murcia. Eso si, no se como serán las condiciones a partir de Enero 2009. |
|
| ||||
| ||||
| a nivel fiabilidad, tienen TODOS la misma, ninguna o toda, como lo quieras ver. Los bancos grandes se han adelantado y ya no dan nada y tampoco es que antes diesen mucho... en cajas aún quedan algunos productos buenos aunque van cayendo uno tras otro, ahora mismo cualquier cosa por encima del 5,5% o 6% (preferiblemente para 1 año) es muy buena oferta. En 1 mes no quedará nada de eso. Sanostra no lo he probado personalmente pero he visto buenos comentarios sobre como funciona. |
|
| ||||
| ||||
| Como dice MSDos, ningún banco es fiable, ni todos son fiables. En realidad ni se sabe cómo está la banca actualmente. Yo me fiaría más por el FGD que te garantiza 100.000€ por persona y entidad y el plazo máximo para el pago en caso de quiebra es de 3 meses. Por lo tanto, si no es para cantidades superiores, pondría el dinero en el banco que más intereses me diese, el banco que mejor funcione y el que menos comisiones me cobren. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| A ver, todos los bancos son fiables. Se ha decidido en Occidente que ningún banco vaya a quebrar, por mucho que le cueste a las cuentas públicas de los diferentes estados, es decir, a los contribuyentes. Por eso se está inyectando una cantidad indecente de millones al sistema y más que se inyectará en el futuro. Yo aconsejaría meter el dinero en cajas o bancos comerciales de países solventes occidentales y no en sucursales de repúblicas bananeras que se rigen por la normativa del país de origen. Tampoco aconsejaría meter los ahorros en fondos de inversión de elevado riesgo. Más que nada porque si se estafa a multimillonarios no quiero ni pensar de lo que serían capaz de hacer a humildes clientes como nosotros. |