|
| |||
| |||
| Asegurarse al menos 5% para 2009 Bueno pues ya qeu hemos perdido la posibilidad de los 6% a un año y demas, abro este tema para buscar alternativas (en mi caso preferibles por internet o llamemosle matrix) donde nos den un 5% o 5,X% a un año o mas En ing solo te lo aseguran hasta junio, me gustaria y viendo como va en picado la bajada de los TAE buscar ahora los 5% antes de que desaparezcan Un saludo a todos feliz año |
|
| ||||
| ||||
| En la web de la CAM sigue apareciendo Deposito Oportunidad 15 meses,6,37 TAE;6,42 TIN, no sé si seguirá vigente..... |
|
| |||
| |||
| En Uno-e aún ofertan el depósito a un año al 5,10% TAE. Uno-e además pertenece al BBVA. La cotización de los CDS de BBVA nos dice que hoy en día se trata del banco más solvente de España, junto con Santander. |
|
| |||
| |||
| Hasta el 30/01/2009 sigue vigente el deposito del 10% (tae 6.8%) de Caixa Penedes. Por cierto en las "ofis" del Santander he obervado que estan retirando los cartelones, igual es para aprovechar y limpiar los cristales (je je), o no, quien sabe. |
|
| |||
| |||
| Esperemos qeu aguanten hasta el 01/02/2009 que es cuando se acaban los depositos del 7!! Esperemos qeu quede alguno del 5 (sisi el de la rima) ELJC debe ser qeu con esto de la crisis los empleados tienen menos trabajo, en cajamadrid tambien estan "limpiando los cristeles" |
|
| ||||
| ||||
| los estan limpiando para tener buenas vistas del exterior, porque otra cosa no. En el santander a 1 año, atención super oferta: 3%. Sin negociación posible (en una cuenta con 6 cifras), ni llegar al 4% ni nada. Así que la solución ha sido sencilla, sacar el dinero y a caja españa 18 meses al 6,25%, oferta que justo ha terminado hoy. No sin antes escuchar un breve discursito de la directora "No es por meter miedo, pero los otros que ofrecen muy altos..." Y fué breve, porque al decirla, ¿me puedes confirmar eso por escrito?, la respuesta fué "no, yo solo digo lo que sale en los periodicos" y retirada. |
|
| |||
| |||
| Solo digo unas cosa: Cuando el dinero no va a la renta fija va a la renta variable. Os aconsejo que estidieis la teoría austriaca.
__________________ http://www.sintrampanicarton.es/ |
|
| |||
| |||
| De acuerdo contigo: si los intereses de remuneración de la renta fija (incluido depósitos) bajan es porque hay seguridad que el dinero no va a migrar -de momento-a la renta variable. La ley del mercado: oferta-demanda. Gracias, tronox, por el enlace a la TACE: muy interesante |