05 de Diciembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Invertir 150.000 €

Respuesta

Herramientas
Viejo 2006-11-10, 11:08
Aleho Aleho is offline
Usuario

Lugar: BCN
Invertir 150.000 €

Hola,

Por la reciente venta de un piso he recibido esta cantidad, me gustaría recibir consejos acerca de donde invertir este dinero. Prefiero seguridad antes que una alta rentabilidad y preferiría opciones que no tuvieran que ver con las inversiones en bolsa.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 2006-11-11, 09:35
HCH HCH is offline
Miembro

Lugar: Valladolid
Depósito 4% UNO-E: Al 4% TAE (4% TIN) para nuevos clientes y clientes actuales que incrementen su posición global a 31/10/06. Máximo 100.000 euros. Hasta el 31 de diciembre de 2006.

Depósito 4% openbank:

Interés: Nominal 4% - TAE 4%
Abono de intereses en la Cuenta Corriente Operativa al vencimiento del depósito.

Plazo:
· El plazo del depósito es de un año desde su contratación.

· Sin renovación al vencimiento.

· Sólo para nuevos clientes. Importe: · Contratación desde sólo 1 euro.

· Importe máximo: 1.000.000 euros Cancelación:
El Depósito anual para nuevos clientes se puede cancelar en cualquier momento, con una penalización del 2%. No se puede cancelar parcialmente

En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será el nominal contratado menos un 2%.
Comisiones:
Sin gastos ni comisiones.

Fiscalidad:
Retención del 15% sobre los intereses, a cuenta de IRPF, a clientes residentes.
Responder Con Cita
Viejo 2006-11-11, 20:16
Coruña Coruña is offline
Miembro

Lugar: Coruña
Con 150.000, ya puedes accedes a los servicios de BANIF, que es una de las divisiones de banca privada del BSCH, te puede ofrecer el mismo producto del 4% de Openbank, pero con la ventaja de atencion personalizada.Mi consejo, es estar pendiente de buenas oportunidades en el mercado inmobiliario, subastas judiciales y similares y comprar para vender.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 2006-11-13, 20:08
okisan okisan is offline
Miembro

Lugar: Badalona
Como bien dicen por ahí puede ser buena idea invertir en tocho, aunque por aquí la cosa está ya un poco hinchada, por eso te invito a que pinches en mi firma y veas lo que propongo en dicho post.
Viejo 2006-12-04, 10:30
Aleho Aleho is offline
Usuario

Lugar: BCN
Gracias por los consejos. ¿Dónde se puede encontrar información sobre subastas judiciales?
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-04, 11:30
Coruña Coruña is offline
Miembro

Lugar: Coruña
Las subastas judiciales buenas, estan en manos de profesionales, es complicado acceder a ellas.Si estas interesado en el mundo de embargos y subastas, mandame un mail, que siempre tengo alguna cosa interesante de ese mundo.camilo.chas@terra.essaludos
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-05, 02:31
sinjefes sinjefes is offline
Usuario

Lugar: Madrid (España)
Enviar mensaje a través de MSN a sinjefes Enviar mensaje a través de Yahoo a sinjefes
Cita:
Originalmente Escrito por Aleho Ver Mensaje
Hola,

Por la reciente venta de un piso he recibido esta cantidad, me gustaría recibir consejos acerca de donde invertir este dinero. Prefiero seguridad antes que una alta rentabilidad y preferiría opciones que no tuvieran que ver con las inversiones en bolsa.

Saludos
Aunque dices que quieres seguro, fijate que yo destinaria de esos 150.000, un par de miles a invertir en el mercado de divisas a través del operador que yo lo estoy haciendo desde hace 4 meses ya, con una rentabilidad del 33% mensual. Con ese par de miles vas a obtener mas rentabilidad que con los 148.000 restantes puestos al 4% en cualquier deposito, tipo UNO-E.

Tu decides amigo. Si quieres más detalles me puedes contactar a la siguiente direccion: sedoflo@yahoo.es

Un saludo

Alicia
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-06, 11:56
HCH HCH is offline
Miembro

Si tan seguro es lo del 33%, que meta los 150.000 €. En un mes tiene 199.500, en dos meses 265.335, en tres 352.895, en cuatro 469.351 €, en cinco, 624.233 €......

en 5 años al 33% mensual sus 150.000 € serían..... 4.047.526.651.255, sí amiguitos, 4 BILLONES con "B" de BURRO.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-06, 11:57
HCH HCH is offline
Miembro

Definitivamente los que trabajamos es que debemos ser todos gilipollas.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-06, 12:01
HCH HCH is offline
Miembro

Vamos a hacer la cuenta más sencilla:

1.000 tristes euros al 33% mensual, son 938.511 € en dos años.

¿Qué necesidad tiene nadie de captar clientes en un foro si está convencido de que sus 1000 € serán casi un millón de € en apenas dos años?

Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-06, 12:18
HCH HCH is offline
Miembro

Y si decides invertir en ladrillitos, sondea Alemania Oriental y en general Europa del Este. Es triste que por culpa de la especulación se les vaya a dificultar el acceso a la vivienda a los jóvenes de allí, pero lo cierto es que las perspectivas de revalorización son buenas.

Aquí ya está todo el pescado vendido, los bancos, Floren, Entrecanales y demás, lo saben muy bien y por eso buscan nuevas oportunidades de negocio en otros sectores.

En el ladrillo ya sólo quedan "El Pocero", Fernando Martín, y cuatro nuevos ricos más que no saben lo que es la macroeconomía.

También quedan en el sector Luis Portillo y sucedáneos, pero no para pegar el palo en el ladrillo, sino para pegarlo en la bolsa a costa de todo hijo de vecino.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-06, 16:40
Usuario

Enviar mensaje a través de MSN a sinjefes Enviar mensaje a través de Yahoo a sinjefes
Cita:
Originalmente Escrito por HCH Ver Mensaje
Si tan seguro es lo del 33%, que meta los 150.000 €. En un mes tiene 199.500, en dos meses 265.335, en tres 352.895, en cuatro 469.351 €, en cinco, 624.233 €......

en 5 años al 33% mensual sus 150.000 € serían..... 4.047.526.651.255, sí amiguitos, 4 BILLONES con "B" de BURRO.
No he dicho en ningún momento que esto sea seguro 100%. La seguridad es algo relativo y subjetivo, que cada uno tiene que valorar.

Es por eso que le dije de destinar solamente un par de miles, ya que veo que este usuario quiere algo seguro 100%, aunque la rentabilidad sea mínima.

De todas formas, hay limite para la inversión de 10000$ diarios.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-06, 16:41
Usuario

Cita:
Definitivamente los que trabajamos es que debemos ser todos gilipollas.
Amigo, yo trabajo y no me considero una gilipollas. La pena es que no tengo dinero para invertir lo que quisiera.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-06, 16:46
Usuario

Cita:
Vamos a hacer la cuenta más sencilla:

1.000 tristes euros al 33% mensual, son 938.511 € en dos años.

¿Qué necesidad tiene nadie de captar clientes en un foro si está convencido de que sus 1000 € serán casi un millón de € en apenas dos años?

Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.
Para extraer conclusiones, primero hay que saber de que va la cosa.

Quien quiera saber y sacar sus propias conclusiones, que me contacte al siguiente email: sedoflo@yahoo.es

Hace 4 meses, también yo era escéptica, pero estudiando un poco el mercado Forex y viendo su potencial, es perfectamente viable. De hecho hay mucha gente ya ganando buen dinero en todas las partes del mundo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-11, 16:03
frankparadise frankparadise is offline
Usuario

Lugar: almeria
en el banco gallego -(almeria) te dan un 4,5% anual
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-11, 20:13
HCH HCH is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sinjefes Ver Mensaje
Para extraer conclusiones, primero hay que saber de que va la cosa.

Quien quiera saber y sacar sus propias conclusiones, que me contacte al siguiente email: sedoflo@yahoo.es

Hace 4 meses, también yo era escéptica, pero estudiando un poco el mercado Forex y viendo su potencial, es perfectamente viable. De hecho hay mucha gente ya ganando buen dinero en todas las partes del mundo.

Salu2

A estas alturas ya el que más y el que menos sabe que se trata de una clara estafa piramidal, en la que los que van entrando pagan los supuestos "beneficios" de los que ya están dentro, hasta que un día alguien diga aquello de "tonto el último" y unos cuantos irán a llorar a ZP.

La página en cuestión es la siguiente: http://e-golddailypro.biz/home.php?lang=esp

por si alguien anda buscando que le timen.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-11, 20:17
HCH HCH is offline
Miembro

Aquí podeis ver la supuesta "rentabilidad" del 33% mensual:

Y como el sistema nos paga comisiones por los referidos. ¿Será que el sistema no da beneficios y se retroalimenta de las aportaciones de los confiados referidos?

Allá cada cual con su dinero.

Yo lo tengo claro, que cuesta mucho ganarlo.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-19, 02:10
Culato Culato is offline
Miembro

Lugar: EEUU
A mí estos 6 últimos meses la Banca Privada del Espírito Santo me ha aportado un 18% de beneficio en una inversión "Arriesgada", también es verdad que cuando me metí, la bolsa estaba barata y ha ido muy bien ultimamente...
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-21, 12:23
Manueld Manueld is offline
Usuario

Lugar: Barcelona
Hola,

mi nombre es Manuel y soy agente de INGNN.
Digamos que somos la parte física de la compañía.
De la misma manera que en televisión se anuncia la cuenta naranja y la hipoteca naranja, para todo lo demás estamos nosotros.

Entre las posibles soluciones que puedo ofrecerte, lo que creo que más se ajusta a tus espectativas es un plazo fijo con una rentabilidad garantizada más participación en beneficios de la compañía.

Si está interesado en ampliar la información, no dude en ponerse en contacto conmigo para concertar cita.

Atentamente,

Manuel Díaz
ASESOR FINANCIERO ING-NN
660.208.876
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-21, 20:21
ClassiTT ClassiTT is offline
Miembro

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Aleho Ver Mensaje
Gracias por los consejos. ¿Dónde se puede encontrar información sobre subastas judiciales?
http://www.subasfot.es/ Aquí encontraras gran cantidad de subastas e información, y desconfía de las rentabilidades altas sin apenas riesgo, eso no existe.

Un saludo

Última edición por ClassiTT fecha: 2006-12-21 a las 20:23.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-23, 14:29
Gant Gant is offline
Usuario

Una buena opcion es invertir en Oro bancarizado. Tiene todas las garantias del Banco de España y su cotizacion no para de subir. Es una de las mejores opciones actualmente. Hay oro para comprar por debajo del precio de cotizacion. Se trata de un mercado especialmente regulado.

Última edición por Gant fecha: 2008-01-26 a las 19:36. Razón: Adaptación a la situación del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 2007-01-04, 12:14
okisan okisan is offline
Miembro

Lugar: Badalona
Si quieres pincha en mi firma, puede ser una forma interesante de inverson
Viejo 2007-01-26, 17:22
vilander vilander is offline
Usuario

Lugar: Valencia
Inversion desde 60% alta rentabilidad

En España aun existen muchisimos sitios todavia donde invertir y obtener rentabilidades excelentes.
mi caso es el siguiente:

Yo relizo inversiones através de una empresa que se dedica y especializa en captar obra nueva en toda España pero solo en sitios donde la pevisión sea superior al 10% anual mediante fuertes estudios de mercado y mi experiancia ha sido muy rentable.

pondre como ejemplo mi primera inversión. compra sobre plano, venta con clausula de secion antes de escritura.

valor de la vivienda: 163.000€
cantidad aportada 12% = 19.560€
incremeto de el valor de la viv durante la obra 11% = 17.930€
valor de la viv. 15 meses despues 180.930€ (163.000€ mas 17.930€)

mi inversion: 19.560€
mi rentabilidad: 17.930€ = 91,66% en 15 meses.

Ademas no tienes que preocuparte como vender la vivienda, la misma empresa se encarga de venderla.

He reinvertido mi capital y mi beneficio y ya tengo 4 inversiones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 2007-01-26, 18:12
HCH HCH is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por vilander Ver Mensaje
En España aun existen muchisimos sitios todavia donde invertir y obtener rentabilidades excelentes.
mi caso es el siguiente:

Yo relizo inversiones através de una empresa que se dedica y especializa en captar obra nueva en toda España pero solo en sitios donde la pevisión sea superior al 10% anual mediante fuertes estudios de mercado y mi experiancia ha sido muy rentable.

pondre como ejemplo mi primera inversión. compra sobre plano, venta con clausula de secion antes de escritura.

Ademas no tienes que preocuparte como vender la vivienda, la misma empresa se encarga de venderla.

Saludos
Un estudio revela que comprar una vivienda sobre plano y revenderla antes de un año genera plusvalías de hasta el 860%

Lunes, 15 de enero de 2007 (Fuente: ElConfidencial)

[...] Este pinchazo de las expectativas es lo que puede explicar un fenómeno que ya se está produciendo en algunas zonas de la costa del sur de España, principalmente Málaga, donde los expertos están observando un incremento de la oferta de vivienda adquirida exclusivamente con fines especulativos, lo que ha producido una cierta saturación del mercado, con la consiguiente caída de precios. Este desajuste entre oferta y demanda es lo que ha hecho pensar a algunos expertos que la vivienda bajará este año, ya que si los precios se moderan será menos rentable especular, lo que propiciará a su vez una avalancha de carteles de ‘Se Vende’ en las ciudades, sobre todo por parte de quienes han adquirido un inmuebles para ganar dinero en poco tiempo.

http://www.elconfidencial.com/notici.../01/2007&pass=
Responder Con Cita
Viejo 2007-01-26, 18:35
federicoterron federicoterron is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por vilander Ver Mensaje
mi caso es el siguiente:

Saludos
Que pesado, hay ensuciado todo el foro con el mismo cuento chino.
Responder Con Cita
Viejo 2007-01-26, 18:48
HCH HCH is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Que pesado, hay ensuciado todo el foro con el mismo cuento chino.
Perdonadme, pero no he podido por menos que ensuciar yo también el foro con la réplica.

Está claro que es un comercial de alguna promoción que no consigue colocar sus zulitos y está buscando aquí potenciales "inversores".

Probad a mandarle un privado a ver qué os cuenta.

Seguro que os recomienda la "empresa" que te busca los zulitos que tienes que señalizar sobre plano.
Responder Con Cita
Viejo 2007-01-26, 18:57
HCH HCH is offline
Miembro

Mirando el perfil de "vilander":

Lugar:
Valencia

Intereses:
negocios , inversión, deportes

Ocupación
:
Director Comercial

Está claro, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 2007-01-27, 18:46
bilo bilo is offline
Usuario

Lugar: bilbao
Invetir genera riesgo

Cualquier inversion que realices tendra riesgo.

Depositos en entidades tienen su riesgo si quiebra la entidad, recuperas parte o todo del fondo de compensacion pero tiene riesgo (muy bajo)
Inversiones inmobiliarias tienen riesgo, pueden caer y encima generan gastos. (en españa mala cosa)
La bolsa tiene riesgos sube y baja (su mayor bondad la liquided)

Que sepas que no se puede invertir sin riesgos, es dificil batir a la inflacion sin riesgos.

A partir de ahí si decides invertir estas son mis recomendaciones.

Lee teoria de ciclos bursatiles, te ayudara a indentificar riegos.
Se gestor de riesgos no de mayores rentabilidades.

Si deseas hacer inversiones inmobiliarias olvidate de spain, da el salto a europa del este, los paises mas beneciados por acabar de entran en UE, Republica checa y rumania podrian valer, para la compra de terrenos o inmuebles.

Si te animas con los mercados, lo dicho leete antes la teoria de ciclos.

Mi propuesta

20 % en bonos fagor, eroski u otros (refenciados al euribor) 7,5 rentabilidad aprox

10 % En fondo bonos emergentes ABN AMRO o similar (tienen riesgo pero no muy alto y sus rentabilidades no son simpre positivas pero estan rindiendo sobre 15% anual de media)

30 % En fondos glovales mixtos (belgravia capital, carmignac patrimonio, fonditel, fondconyuntura de gesdinco, gesiuris capital, privat plusfondo)
Son buenos fondos, glovales, el gestor decide en funcion del momento economico la candidad de renta fija y variable y zona de inversion, y en años malos para la bolsa algunos han tenido rentabilidad positiva y otros perdidas no muy altas. Son fondos bien gestionados ya que cuando baja pierden mucho menos y cuando suben no cogen toda las subida porque son mixtos pero en las subida su diferencia conel indice de referencia es menor, ya que cuando bajan las el indice baja mucho mas que el fondo en proporcion. (resultados pasado no aseguran futuros pero ayudan a identificar buenos gestores)

25 % en renta variable horizonte largo plazo. 15 %Bestinfond de bestiver y 5% metagestion, 5% bk dividendo

5 % Carmignac emergetes. fondo de emergentes gloval, muy bien gestionado y con baja perdidas y inversion en cualquier mercado emergente pudien invertir parte en renta fija segun el momento.

10% Lo mantendria en liquidez y si el mercado empieza volverse loco lo utilizaria para inversion en sistemas de trading en funturos. Cuando la bolsa baja son los momentos mas volatiles del mercado y es por ello el momento ideal para los sistemas automaticos de trading sobre futuros de incices. La inversion es arriesgada pero puede multiplicar en etapas volatiles, por ello solo te lo recomiendo cuanto las aguas esten revueltas, de lo contrario podrias perder casi la totalidad, pero ello solo hay que dedicar una parte pequeña a estas inversiones, muy rentables pero muy arriesgadas. Eso si en los momentos malos cubriran tus perdidas y obtendras beneficios con un mercado bajista.

Para la eleccion de fondos puede ir a la pagina de mornigstar.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.