Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Cuentas Nómina, ¿cual elegir?

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2006, 11:46
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

Cuentas Nómina, ¿cual elegir?

Hola,
haber si me hechais una mano,
¿hay alguna cuenta nómina que merezca realmente la pena?
había pensado en Ing, pero creo que lo que dan no merece la pena,
además los productos que tienen ahora (cuenta 2,65% y deposito 3m 3,30%) están por debajo de muchos productos en entidades más tradicionales.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2006, 15:55
mmc mmc está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Yo acabo de hacerme una en www.oficinadirecta.com.
Te dan el 2% de los recibos de teléfono,luz,gas ,móvil e internet.
El 3,25% en un depósito de disponibilidad inmediata.
Por supuesto sin comisiones, comisiones de compraventa de valores 0 euros. Transferencias nacionales gratis.
Abono a legalitas....
Yo es de las que ofrecen por internet es la que he visto más interesante .
Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 20:04
Miembro

ok, parece interesante,
además está la ventaja de que tiene 'oficinas físicas'

una duda,
¿que significa deposito de disponibilidad inmediata?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 21:42
Miembro

Eso me lo he inventado yo , no es un depósito es una cuenta al 3,25 % ,el capital que no usas en la principal lo mueves a esa cuenta inmediatamente.
Para revertirlo lo puedes hacer en múltiplos de 500 euros a la principal ,solo que ese capital deja de rentarte al 3.25% .
Luego tienes depósitos y todo lo normal independientemente de que domicilies la nómina o no.

Hombre yo estaba entre Uno-e y Pastor, Uno-e no tiene el tema de los recibos y la comisión gratis en bolsa, y tambien ha influido mucho que a 100 metros de casa tengo una oficina del Pastor.

De todas formas en Uno-e ,para acceder a las ventajas de la cuenta nómina no hace falta domiciliarla,haciendo una transferencia mensual de 500 euros a esa cuenta tendria las mismas condiciones.
Con lo que se pueden tener las 2 ,claro está según los ingresos.
Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 21:45
Miembro

Y otra cosa que me parece interesante de Pastor, son las carteras de ahorro, mitad a un fondo de inversión - mitad depósito.
Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2006, 23:06
manue manue manue manue está desconectado
Miembro

Yo tambien tengo www.oficinadirecta.com, tiene muchas ventajas y son muy competentes. Me han regalado 2 noches de hotel gratis, un dvd portatil para el coche, etc....
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2006, 16:33
isma isma está desconectado
Usuario

con cuenta nomina ing te regalan 50€

yo he domiciliado mi nomina en ing, ya que si das de alta tu cuenta nomina ing antes del 31 de diciembre de 2006, sin importar cuando ingreses la primera nomina, e indicando el dni de un “padrino” con cuenta nomina, ingresan a ambos 50€ gracias al plan amigo.

si alguien esta interesado yo me ofrezco voluntario a este plan, obviamente, para ser el padrino. os doy mas informacion si quereis, yo lo acabo de contratar. aipom_190@hotmail.com es mi correo

tengo pensado pasar la mitad (o mas de la mitad) de mi nomina a la cuenta deposito de oficinadirecta. pero creo que necesitas tener abierta la cuenta corriente premium para ello, asi que preguntare si con una transferencia mensual es suficiente (como pasa en uno-e)

un saludo
isma
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2006, 17:41
majete majete está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por manue manue Ver Mensaje
Yo tambien tengo www.oficinadirecta.com, tiene muchas ventajas y son muy competentes. Me han regalado 2 noches de hotel gratis, un dvd portatil para el coche, etc....
.. joer!! pues ya puedes haber ingresado mucho dinero para obtener a cambio esos regalos... porque vamos, no llega a la altura de la PSP ni de los 50 de ing, ni de na de na...

sumando... dvd portatil (80€) + 2 noches de hotel (120€)... 200€

por cierto... el hecho de tener oficinadirecta, quiere decir que todo lo tienes que hacer a través del teléfono o de internet no? o tambien puedes ir a hacer gestiones a las oficinas del banco pastor?

un saludo
jc
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2006, 23:52
trichet trichet está desconectado
Miembro

A mi tb me van a regalar 2 noches en un hotel de Paris... y puedes ir a cualquier oficina Banco Pastor a sacar dinero o cualquier otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2006, 12:14
Manueld Manueld está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Hola,

mi nombre es manuel y soy agente de INGNN. He visto tu comentario y debo decir que, en efecto no es la cuenta nómina más ventajosa del mercado.
En cambio si que disponemos de otro tipo de soluciones que dan una rentabilidad más alta.
No estamos hablando de cuentas nómina sino de otro tipo de soluciones que pueden dar entre un 4% y un 6% de rentabilidad.

Si quieres recibir más información al respecto, estos son mis datos.

Manuel Díaz
Asesor financiero ingnn
660.208.876
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2006, 12:39
Miembro

Con quien hablas? supongo que conmigo. O sea me dices que la de oficinadirecta no es la más ventajosa y luego me vendes otra cosa de ingdirect sin decirme cual es la cuenta nómina más ventajosa? Vienes aqui a vender? o a dar información? Estamos hablando de la cuenta nómina, si quieres hablar de otro ahorro, abr un nuevo post y cuentanoslo a todos, no queremos tu telefono señor asesor.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2006, 19:06
Miembro

Yo creo que se refiere a Ing,
pues es agente de ING-NN,

como he abierto yo el post,
insisto, no solo no es la mejor, sinó que además de haber perdido mucho atractivo, la oferta de productos sigue siendo muy escasa,
los fondos que comercializa muy escasos, y sus traspasos dejan bastante que desear,

y además estamos hablando de cuentas nómina, no de productos especulativos como parece ser que estas proponiendo.

y otra cosa, ING SUcursal en España no tiene nada que ver con ING-NN,
aún perteneciendo a la misma entidad, uno es un banco y lo otro no.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2007, 10:04
Miembro

Oficinadirecta ha subido la cuenta deposito al 3,51% con disponibilidad inmediata, de momento la mejor si domicilias la nomina.
Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 13:47
canarias canarias está desconectado
Usuario

Lugar: mogan
ing NN es un timo

tengan mucho cuidado con lo que cuenta el tal manolo. yo estuve trabajando para esta comapañía y les aseguro que nada de lo que dicen resulta ser cierto. Soy cliente desde hace algunos años, tengo una cuenta de ahorro (nombre del producto "segurfondo dinámico") y he solicitado el estado de mi cuenta y no sólo mi dinero a perdido aprox. el 40% de su valor sino que además solicito el rescate de lo que queda y me quedan por satisfacer un 28% de gastos.

Eso que comenta el tal manolo este de un 4 o un 6 % es lo que me hacían decir a mi para poder vender este producto y nada más lejos de la realidad.

Cuidado con esta empresa que tiene mucho peligro. Además cuando te hace falta el dinero que te queda te hacen esperar alrededor de un mes para dartelo.

En esta empresa tienen trabajando a gente sin escrupulos que vendería a su madre por una comisión. Se de buena tinta que con esta empresa los clientes nunca ganan, siempre acaban perdiendo bastante dinero.

Lo peor del caso es que esta empresa es como una especie de secta donde te van comiendo la cabeza, te hacen creer que sus productos son los mejores y nada más lejos de la realidad. En definitiva al principio te crees lo que te dicen y empiezas avender a tu familia y allegados y cuando te quieres dar cuenta ves que has hecho perder mucho dinero a gente de tu entorno lo que te supone grandes problemas, pérdidas de amigos, familiares etc.

Si esta empresa hace eso con sus trabajadores no podreis imaginaros lo que pueden hacer con las personas que no conocen de nada.

Hacedme caso, yo os aconsejaría por experiencia personal que no contrateis nada con esta empresa y si lo haceis ller muy bien la letra pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 14:57
Pacokor Pacokor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por trichet Ver Mensaje
Oficinadirecta ha subido la cuenta deposito al 3,51% con disponibilidad inmediata, de momento la mejor si domicilias la nomina.
hola trichet, en la web de oficinadirecta sigue apareciendo al 3%, está al 3,5 para clientes antiguos?

http://www.oficinadirecta.com/cuenta...uneracion.html

* Interés nominal anual: 2,96%. El día 1 de cada mes se liquidan aquellas imposiciones que hayan cumplido 1 mes de antigüedad desde su aportación o última liquidación, abonándose los intereses en la cuenta corriente operatoria. No admite domiciliación de recibos. RBE nº 2906/07

Gracias de antemano
Viejo 30-mar-2009, 18:13
Bincio Bincio está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Pacokor Ver Mensaje
hola trichet, en la web de oficinadirecta sigue apareciendo al 3%, está al 3,5 para clientes antiguos?

http://www.oficinadirecta.com/cuenta...uneracion.html

* Interés nominal anual: 2,96%. El día 1 de cada mes se liquidan aquellas imposiciones que hayan cumplido 1 mes de antigüedad desde su aportación o última liquidación, abonándose los intereses en la cuenta corriente operatoria. No admite domiciliación de recibos. RBE nº 2906/07

Gracias de antemano
Hombre Pacokor es normal que haya cambiado algo. Estás preguntando sobre un post de hace nada más y nada menos que 2 años y 3 meses de antiguedad (06/01/2007).

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 18:44
Tapín Tapín está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Hay que mirar siempre la fecha de los mensajes, por que produce unas confusiones.........

y todavia se molesta algún espavilao por que se abren nuevos temas similares
Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2009, 22:36
Pacokor Pacokor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Tapín Ver Mensaje
Hay que mirar siempre la fecha de los mensajes, por que produce unas confusiones.........

y todavia se molesta algún espavilao por que se abren nuevos temas similares
Reconozco mi error en su totalidad, vi el último mensaje que era de este año, y no me fije en la fecha en la que se posteó a el que me refería.

Mea culpa. Al menos así podemos ver la diferencia de tipos hace mas de un año

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.