| | |||||||
| Depositos a 1 mes o menos (Renovables) y cuentas corrientes |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Depositos a 1 mes o menos (Renovables) y cuentas corrientes
Hola, en este post podríamos poner los datos que conozcamos para poder comparar este tipo de productos, Empiezo con depositos a 1 mes renovables, es decir los que se pueden mantener, no los que caducan al finalizar el plazo, estos últimos a mi personalmente no me interesan, Datos de que dispongo, depósitos - Caixa Catalunya (e-deposito) 3,10% TAE - Bancopopular-e (15 dias) 3% TAE - Bancopopular-e (30 dias) 3,35% TAE en este caso, se podría considerar también, las cuentas corrientes de alta renumeración, - Ing direct 2,65% TAE (Cuenta naranja) - Bancopopular-e 2,75% TAE (Cuenta nómina) |
|
| |||
| |||
|
La cuenta Naranja de Ing sube el interes al 3% TAE, menos mal, aunque todavía van a remolque de otras entidades que ya están ofreciendo 3,25% y hasta 3,35% en depósitos a 1 mes. |
|
| |||
| |||
|
En cuentas corrientes tenemos otra opción más - Oficinadirecta (Bancopastor) 3,25% TAE (con nómina dimiciliada) y como decía antes - Cuenta naranja de Ing 3,00% TAE |
|
| |||
| |||
|
Buenas. La Cuenta depósito de Oficinadirecta pasa al 3,51 %. |
|
| |||
| |||
|
Hola! entre la cuenta de oficinadirecta y la de ing direct, cual os quedarias? Estas que se comentaban, no he sabido encontrarlas en la web: - Bancopopular-e (15 dias) 3% TAE - Bancopopular-e (30 dias) 3,35% TAE Podriais indicarme la web? Gracias |
|
| |||
| |||
|
bpe es el bancopopular-e pon eso en el buscador (google) y ya te saldrá la web. |
|
| |||
| |||
| activo bank
activobank ofrece un desposito renovable a 1 mes a un 7%. Quizas estoy equivocado pero parece una buena opcion. + info: https://www.activobank.com/applic/cm..._ACTIVO_1_MES/ Otra pregunta, como se sabe si te dejaran incluir los intereses generados un mes para el proximo mes del deposito? Gracias. |
|
| |||
| |||
|
normalmente los depositos van asociados a una cuenta corriente donde vana a parar los intereses y se renuevan con el saldo original, es decir que no se reinvierten a no ser que canceles el deposito un dia despues y lo vuelvas a contratar, en este caso, no es un deposito renovable como tal, pues se renueva, SI, pero dice que el segundo mes tendrá un rendimientp igual al interese del dinero, es decir un 3% o poco más pero no el 7% estos depositos capta clientes no me interesan lo más mínimo. |
|
| |||
| |||
|
una opcion alternativa a los depositos mes a mes renovables, seria un deposito a largo plazo con un alto interes y sin penalizacion, no? en una oficina nueva del banco pastor me han ofrecido un deposito a 8% durante 3 meses sin penalizacion. Hay diferencia entre tu opcion y esta nueva alternativa? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ningun banco de España ofrece ahora mismo, ni nunca ha existido esa oferta, el 8% durante tres meses. Esa es una oferta muy muy muy particular, y exclusivamente para usted. O le obligan a permanecer al menos 36 meses con otro tipo, o es usted un cliente excepcional, o algun truco tiene que haber, o simplemente usted ha entendido mal. Última edición por 2pos fecha: 2007-01-17 a las 22:06. |
|
| |||
| |||
| Cita:
El depósito de ACTIVOBANK a un mes al 7% es renovable, pero no al 7%. Se renovará por defecto, salvo que indiques lo contrario, en la fecha de vencimiento al tipo de interés vigente en dicha fecha, o sea, mas o menos al 3% |
|
| |||
| |||
|
Me parece mejor opción que hay ahora el renovable de banco pastor al 3,51%
|
|
| |||
| |||
|
quizas esté equivocado, pero la cuenta deposito de oficina directa (banco pastor) tambien indica que es el 3.51%TAE el PRIMER mes. Alguien sabe mas sobre el tema?
|
|
| |||
| |||
|
Estas equivocado. En su web lo dice bien claro: ![]() http://www.oficinadirecta.com/Cuenta...CuentaDeposito |
|
| |||
| |||
![]() Justo al lado pone primer mes. Puede ser renovable, pero eso no implica que sea al 3.51%. |
|
| |||
| |||
|
Pues yo entiendo al 3,51% mientras lo dejes 1mes...sino a cuanto? tpc lo dicen. Sino llama a ver que te dicen.
|