*

duda ing: tarjeta de coordenadas? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

duda ing: tarjeta de coordenadas?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 30-ene-2009, 20:49
be_real be_real está desconectado
Miembro

Lugar: Las Palmas
duda ing: tarjeta de coordenadas?

Hola a todos, tengo una duda, estoy usando la cuenta naranja de ing sin ningun problema, hace unos dias incluso me atrevi a contratar el deposito del 5,25%, me daba algo de tirria operar con internet.
Mi duda es la siguiente: he visto en otros post q hablan de q ing al abrir la cuenta facilita tarjeta de coordenadas para operar, pero en mi caso no la utilizo, sera q la tarjeta de coordenadas solo la dan con la cuenta nomina?, todos usan tarjeta de coordenadas?, yo cundo entro pongo dni y mi clave y listo, y puedo operar, algien me lo aclara?
Responder Con Cita

No Leído 30-ene-2009, 20:54
MCA2008 MCA2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Barakaldo
Efectivamente, sólo con cuenta nómina.
Responder Con Cita
No Leído 30-ene-2009, 20:59
jomartincir jomartincir está desconectado
Miembro

Exacto, si solo tienes la cuenta naranja no hay tarjeta de coordenadas porque solo se puede sacar de tu cuenta naranja a tu cuenta asociada, y si algún "desaprensivo" accede con tus datos a tu cuenta, no podrá sacar dinero a sus cuentas, solo a tu cuenta asociada (por lo que no te puede quitar la pasta).
En cambio con la cuenta nómina si que puedes operar con cuentas externas y ya necesita más seguridad.
Responder Con Cita
No Leído 30-ene-2009, 21:00
be_real be_real está desconectado
Miembro

Lugar: Las Palmas
y para q sirven esas coordenadas si se supone q con ambas cuentas se puede hacer lo mismo? me refiero a transferencias y demas
Responder Con Cita
No Leído 30-ene-2009, 21:10
jomartincir jomartincir está desconectado
Miembro

No se puede hacer lo mismo.
Si solo tienes cuenta naranja SOLO puedes transferir a tu cuenta asociada en la que tú eres titular.
Si tienes cuenta nómina puedes transferir a cualquier cuenta de cualquier banco de cualquier titular. Imagina que alguien entra con tus datos la que te puede liar.
Con la cuenta nómina cada vez que realizas una operación, te pregunta la coordenada x de tu tarjeta de coordenadas. Estas coordenadas no se introducen por el teclado numérico, sino te sale un teclado dibujado con los números desordenados (similar a cuando te piden la clave en el acceso a tu cuenta ing). Cada tarjeta tiene una numeración y la primera vez la tienes que dar de alta para que el sistema reconozca la que tienes.
Responder Con Cita
No Leído 25-oct-2010, 22:48
xabitxu xabitxu está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
Q pasa si pierdes la tarjeta de coodenadas?? hay alguna manera de pedirla via online??
Responder Con Cita
No Leído 25-oct-2010, 23:01
Wamba Wamba está desconectado
Miembro

Sí, si te fijas en la parte izquierda del menú, en la opción "tarjeta de coordenadas" puedes bloquear la tarjeta y entonces te envían una nueva....
No Leído 26-oct-2010, 09:13
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Cita:
Originalmente Escrito por xabitxu Ver Mensaje
Q pasa si pierdes la tarjeta de coodenadas?? hay alguna manera de pedirla via online??
Si

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.