Donde meter ahora el dinero? - InverForo

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Donde meter ahora el dinero?

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2009, 23:22
BaNwOrD BaNwOrD está desconectado
Usuario

Donde meter ahora el dinero?

Wenas, ahora tengo un plazo fijo en LA CAIXA que meti al 5,45 pero se acaba en julio y al preguntar que iba a meter 5000e mas me han dicho que me daban el 1,6.

Que banco o en que meteriais ahora el dinero que fuese seguro? nada d acciones ni bolsa que ya tengo para eso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2009, 08:09
pakol pakol está desconectado
Miembro

Lugar: cadiz
hay varios bancos que todvian llegan al 4%,por lo que que le den a la caixa.
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 08:57
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

ya no va quedando casi nada por encima del 4%, que aún sigan activos conozco estos 2 depositos:

- bancaja 5,09% TAE a 2 años
- caja españa 4,25% TAE a 18 meses

Al de bancaja le falta muy poco para tener el cupo completo y terminar, el otro lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 10:53
Pacokor Pacokor está desconectado
Miembro

tubancaja 4,5% TAE 12 meses

bancaja 5,09% TAE 24 meses

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 18:03
dmb001 dmb001 está conectado ahora
Miembro

En Barcelona, esta mañana fui a Cajasol y la directora me ofreció el 4'75% anual pero desestimé la oferta porque en Penedés me ofrecen el 5% anual por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 18:21
toneti toneti está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
en un calcetin
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 22:08
buenyen buenyen está desconectado
Miembro

Falta añadir el de la CAM, 6% a 1 año, con un seguro de vida del doble del capital a depositar.
Viejo 06-mar-2009, 22:13
pepinca pepinca está desconectado
Miembro

Yo creo que empieza a ser buen momento para volver a la bolsa o comprar metales preciosos como el oro.

Con la última bajada de los tipos del BCE y los anuncios de que le ván a dar a "la manivela de crear billetes" se avecina que dentro de poco se disparará la inflación y como os pille con depósitos a plazo fijo habreis perdido bastante poder adquisitivo. Al mismo tiempo como le den a la manivela al mismo tiempo que sube la inflación la bolsa se disparará hacia arriba y pegará un subidón.

Yo voy a empezar a tomar posiciones no vaya a ser que me pille el proceso hiperinflaccionario con todo mi capital a plazo fijo
Viejo 06-mar-2009, 22:33
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Activobank, 6% a tres meses para nuevos clientes
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 22:48
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pepinca Ver Mensaje
Yo voy a empezar a tomar posiciones no vaya a ser que me pille el proceso hiperinflaccionario con todo mi capital a plazo fijo
Estábamos llendo hacia la deflación y de repente nos vamos a la hiperinflación.

Aquí la flación que no corre, vuela.
Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2009, 08:11
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por buenyen Ver Mensaje
Falta añadir el de la CAM, 6% a 1 año, con un seguro de vida del doble del capital a depositar.
No nos gustan los depósitos que te obliguen a contrar otros productos y menos un seguro de vida.

La rentabilidad del depósito está bien, pero por ganar algo de dinero extra en un depósito que te enchufe un seguro de vida, me parece exagerando.

La lista que he puesto son los que más recomendamos por plazo/rentabilidad unido a la conyuntura actual. Existen más depósitos de rentabilidades similares pero a corto plazo y lo podéis ver en el ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2009, 23:49
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
Hoy lo he visto la publicidad en una sucursal,verdad que llama la atencion,pero cuando he leido la condicionante de contratar un seguro de vida...pocos caeran.
Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 11:46
jupa jupa está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Cita:
Originalmente Escrito por SLUG Ver Mensaje
Hoy lo he visto la publicidad en una sucursal,verdad que llama la atencion,pero cuando he leido la condicionante de contratar un seguro de vida...pocos caeran.
Pero, ¿cuál es el problema de contratar un seguro de vida? si el interés que te da residual es mayor que en ningún otro sitio, pues perfecto ademas tener un seguro de vida ¿no? lo importante es no gastarlo jejejeje.
Os lo digo porque yo lo acabo de contratar y descontando lo que me cuesta el seguro de vida se me queda un depósito a 1 año al 5.18%, que para mí está muuuuy bien ¿verdad?
Y también porque tucapital también ha opinado lo mismo y me está haciendo dudar del depósito que ya he contratado (que es para 1 año), es como si te compras una moto y te la venden más barata pero te obligan a llevarte una mochila, aunque no vaya a utilizar la mochila si la suma de la moto + la mochila es más barata que en otro sitio, pues me la compro allí ¿no? yo lo veo de lógica, pero no sé si se me escapa algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 12:06
Pacokor Pacokor está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jupa Ver Mensaje
Pero, ¿cuál es el problema de contratar un seguro de vida? si el interés que te da residual es mayor que en ningún otro sitio, pues perfecto ademas tener un seguro de vida ¿no? lo importante es no gastarlo jejejeje.
Os lo digo porque yo lo acabo de contratar y descontando lo que me cuesta el seguro de vida se me queda un depósito a 1 año al 5.18%, que para mí está muuuuy bien ¿verdad?
Y también porque tucapital también ha opinado lo mismo y me está haciendo dudar del depósito que ya he contratado (que es para 1 año), es como si te compras una moto y te la venden más barata pero te obligan a llevarte una mochila, aunque no vaya a utilizar la mochila si la suma de la moto + la mochila es más barata que en otro sitio, pues me la compro allí ¿no? yo lo veo de lógica, pero no sé si se me escapa algo.
Un saludo
Según creo, un seguro de vida no cuesta lo mismo a todas las personas. Depende de la edad y otros factores que desconozco, así que a ti te puede resultar rentable y a otra persona no.
Me imagino que es por eso que tucapital y otros usuarios puedan descartar a la hora de anunciar estos depósitos.

SAlu2
Viejo 24-mar-2009, 15:06
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
El problema del seguro de vida es una cosa que se contrata para toda la vida como los seguros de salud.

Estos seguros no son como los seguros de coche, que si te cansas de una empresa te vas a otra y ya está, sino que es prácticamente para toda la vida y es muy raro que se cambie de compañía. Y que te hagan contratar un seguro de estos por contratar un depósito, es nada aconsejable. Además la prima del seguro cambia entre personas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 16:21
jupa jupa está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
El problema del seguro de vida es una cosa que se contrata para toda la vida como los seguros de salud.

Estos seguros no son como los seguros de coche, que si te cansas de una empresa te vas a otra y ya está, sino que es prácticamente para toda la vida y es muy raro que se cambie de compañía. Y que te hagan contratar un seguro de estos por contratar un depósito, es nada aconsejable. Además la prima del seguro cambia entre personas.

Salu2
Pues a mí en la cam, cuando lo contraté me dijeron que el seguro es para 2 años, pero que si tú querías cancelarlo al año lo único que tenías que hacer era avisar con 2 meses de antelación y punto (de hecho hablé con el director que además lo conozco desde hace muchísimos años y fue él mismo el que me lo dijo, además de que me hicieron una simulación para ver los intereses que me iban a dar con mi edad y la cantidad del depósito y todo me lo explicaron muy muy claro para 1 año), por lo que eso de para toda la vida no lo tengo muy claro, de todas formas y como sé que tú todo esto lo controlas infinitamente más que yo, mañana voy a ir a la caja y que me lo vuelvan a ver lo que me dicen y mañana te cuento.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2009, 20:26
dente dente está desconectado
Miembro

A mi me interesa que pepinca explique un poco más esa "teoría" de la manivela de hacer billetes y lo de la inflación. Me ha dejado anonadado.

¿Qué tiene eso que ver con los riesgos de tener un deposito a plazo fijo?

Puede tener que ver con el hecho de que si sube la bolsa se puede empezar a ganar dinero en ella. Pero ¿por qué se va a dejar de ganar en depositos?

A ver si lo explican para legos como yo. Pero como si tuvieramos 4 años.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2009, 23:24
malaga malaga está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
Mete el dinero en cualquier banco menos en ibercaja
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.