|
| ||||
| ||||
| Donde meter ahora el dinero? Wenas, ahora tengo un plazo fijo en LA CAIXA que meti al 5,45 pero se acaba en julio y al preguntar que iba a meter 5000e mas me han dicho que me daban el 1,6. Que banco o en que meteriais ahora el dinero que fuese seguro? nada d acciones ni bolsa que ya tengo para eso. Saludos |
|
| |||
| |||
| hay varios bancos que todvian llegan al 4%,por lo que que le den a la caixa. |
|
| ||||
| ||||
| ya no va quedando casi nada por encima del 4%, que aún sigan activos conozco estos 2 depositos: - bancaja 5,09% TAE a 2 años - caja españa 4,25% TAE a 18 meses Al de bancaja le falta muy poco para tener el cupo completo y terminar, el otro lo desconozco. |
|
| ||||
| ||||
| tubancaja 4,5% TAE 12 meses bancaja 5,09% TAE 24 meses SAlu2 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| En Barcelona, esta mañana fui a Cajasol y la directora me ofreció el 4'75% anual pero desestimé la oferta porque en Penedés me ofrecen el 5% anual por anticipado. |
|
| |||
| |||
| en un calcetin |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Prepárate, dispara y... apunta! :) |
|
| |||
| |||
| Yo creo que empieza a ser buen momento para volver a la bolsa o comprar metales preciosos como el oro. Con la última bajada de los tipos del BCE y los anuncios de que le ván a dar a "la manivela de crear billetes" se avecina que dentro de poco se disparará la inflación y como os pille con depósitos a plazo fijo habreis perdido bastante poder adquisitivo. Al mismo tiempo como le den a la manivela al mismo tiempo que sube la inflación la bolsa se disparará hacia arriba y pegará un subidón. Yo voy a empezar a tomar posiciones no vaya a ser que me pille el proceso hiperinflaccionario con todo mi capital a plazo fijo
__________________ Regalo Seguro: entradas de cine, miles de euros, SMSs... MÁS INFO AQUÍ |
|
| |||
| |||
| Activobank, 6% a tres meses para nuevos clientes |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La rentabilidad del depósito está bien, pero por ganar algo de dinero extra en un depósito que te enchufe un seguro de vida, me parece exagerando. La lista que he puesto son los que más recomendamos por plazo/rentabilidad unido a la conyuntura actual. Existen más depósitos de rentabilidades similares pero a corto plazo y lo podéis ver en el ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Hoy lo he visto la publicidad en una sucursal,verdad que llama la atencion,pero cuando he leido la condicionante de contratar un seguro de vida...pocos caeran. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Os lo digo porque yo lo acabo de contratar y descontando lo que me cuesta el seguro de vida se me queda un depósito a 1 año al 5.18%, que para mí está muuuuy bien ¿verdad? Y también porque tucapital también ha opinado lo mismo y me está haciendo dudar del depósito que ya he contratado (que es para 1 año), es como si te compras una moto y te la venden más barata pero te obligan a llevarte una mochila, aunque no vaya a utilizar la mochila si la suma de la moto + la mochila es más barata que en otro sitio, pues me la compro allí ¿no? yo lo veo de lógica, pero no sé si se me escapa algo. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me imagino que es por eso que tucapital y otros usuarios puedan descartar a la hora de anunciar estos depósitos. SAlu2
__________________ SAlu2 |
|
| ||||
| ||||
| El problema del seguro de vida es una cosa que se contrata para toda la vida como los seguros de salud. Estos seguros no son como los seguros de coche, que si te cansas de una empresa te vas a otra y ya está, sino que es prácticamente para toda la vida y es muy raro que se cambie de compañía. Y que te hagan contratar un seguro de estos por contratar un depósito, es nada aconsejable. Además la prima del seguro cambia entre personas. Salu2
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo |
|
| |||
| |||
| A mi me interesa que pepinca explique un poco más esa "teoría" de la manivela de hacer billetes y lo de la inflación. Me ha dejado anonadado. ¿Qué tiene eso que ver con los riesgos de tener un deposito a plazo fijo? Puede tener que ver con el hecho de que si sube la bolsa se puede empezar a ganar dinero en ella. Pero ¿por qué se va a dejar de ganar en depositos? A ver si lo explican para legos como yo. Pero como si tuvieramos 4 años. Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Mete el dinero en cualquier banco menos en ibercaja |