|
| |||
| |||
| invierten en el mercado de divisas?
llevo bastante tiempo leyendo este foro y concretamente leo las cotizaciones del forex, pero he de fiarme? es una web de confianza ciega? quiero invertir agresivamente pero no se si fiarme de forex
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Nunca he invertido en divisas, se que funciona de diferente forma que las acciones, futuros y demàs, va por paquetes, las garantìas suelen ser solamente del 10%, pero por lo que me ha contado alguna vez quien lo hace el trading depende mucho del broker. Cuidadìn con las divisas. |
|
| |||
| |||
| Inversion desde 60% alta rentabilidad
En España aun existen muchisimos sitios todavia donde invertir y obtener rentabilidades excelentes. mi caso es el siguiente: Yo relizo inversiones através de una empresa que se dedica y especializa en captar obra nueva en toda España pero solo en sitios donde la pevisión sea superior al 10% anual mediante fuertes estudios de mercado y mi experiancia ha sido muy rentable. pondre como ejemplo mi primera inversión. compra sobre plano, venta con clausula de secion antes de escritura. valor de la vivienda: 163.000€ cantidad aportada 12% = 19.560€ incremeto de el valor de la viv durante la obra 11% = 17.930€ valor de la viv. 15 meses despues 180.930€ (163.000€ mas 17.930€) mi inversion: 19.560€ mi rentabilidad: 17.930€ = 91,66% en 15 meses. Ademas no tienes que preocuparte como vender la vivienda, la misma empresa se encarga de venderla. He reinvertido mi capital y mi beneficio y ya tengo 4 inversiones Saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lunes, 15 de enero de 2007 (Fuente: ElConfidencial) [...] Este pinchazo de las expectativas es lo que puede explicar un fenómeno que ya se está produciendo en algunas zonas de la costa del sur de España, principalmente Málaga, donde los expertos están observando un incremento de la oferta de vivienda adquirida exclusivamente con fines especulativos, lo que ha producido una cierta saturación del mercado, con la consiguiente caída de precios. Este desajuste entre oferta y demanda es lo que ha hecho pensar a algunos expertos que la vivienda bajará este año, ya que si los precios se moderan será menos rentable especular, lo que propiciará a su vez una avalancha de carteles de ‘Se Vende’ en las ciudades, sobre todo por parte de quienes han adquirido un inmuebles para ganar dinero en poco tiempo. |
|
| |||
| |||
|
Yo creo ... que se algo ya que llevo muchos años invirtiendo en divisas , y antes que nada te tengo que advertir que los riesgos de la especulacion en divisas son enormes las perdidas que puedes tener son tremendas si no aplicas una correcta gestion del riesgo (money management) y saber perfectamente analisis tecnico , ondas de elliott .. datos macroeconomicos. Ademas el leverage mal usado por la gente lleva a la ruina y yo he visto muchos casos ... Los Broker te dejan habitualmente apalancamientos de 100:1 , pero con un 1 % que te pille con el pie cambiado a tomar x culo !!! , viceversa si aciertas +100% ... y hay hasta de 400:1 , pero ninguno en su sano juicio opera con esos leverage , solo los locos .... Generalmente el leverage que se suele aplicar está por debajo de 10:1 y cuando se gestiona muchisima pasta entre un 0,5:1 y un 5:1 máximo . Un saludo . |