21 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Que banco actualmente eligiriais donde domiciliar vuestra nomina?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2006-12-13, 20:14
Usuario

Que banco actualmente eligiriais donde domiciliar vuestra nomina?

Hola, algunos bancos regalan dinero o psps (banesto), cheque viajes 300€ (bbva), grandes intereses, gastos 0...
Actualmente ingreso mi nomina en cheque en LaCaixa no aportandome apenas ningun beneficio y/o regalo, he decidido cambiar de banco y domiciliar la nomina en alguno que me aporte algo.
Cual oferta escogeriais actualmente xa una nomina de 900e?
Salu2!!

Responder Con Cita

Viejo 2006-12-13, 20:56
Miembro

Yo he cogido oficinadirecta pq tengo una oficina cerca y dan las siguientes ventajas, a ver que tal me va...

Además que no solo es eso sinó que tb tendrás la cuenta depósito donde te daran un bonito interés superior al 0,1% de la caixa nada más y nada menos que un 3,25% TAE

Última edición por trichet fecha: 2006-12-13 a las 20:59.
Responder Con Cita
Viejo 2006-12-14, 15:03
mmc mmc is offline
Miembro

Lugar: Murcia
Yo tambien estoy con ellos ,no domicilio nómina,pero tengo un compromiso de ingreso mensual con ellos y me lo consideran así.

Responder Con Cita
Viejo 2006-12-16, 10:51
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por trichet Ver Mensaje
Además que no solo es eso sinó que tb tendrás la cuenta depósito donde te daran un bonito interés superior al 0,1% de la caixa nada más y nada menos que un 3,25% TAE
Esto de la cuenta depósito, que es... la cuenta donde tienes que ingresar la nómina?

Gracias
JC

Responder Con Cita
Viejo 2006-12-16, 16:33
Miembro

No, la cuenta donde te ingresan la nomina es la normal, la cuenta corriente. De aquí puedes pasar de 500€ en 500€ hacia tu cuenta deposito que te da el 3,25% pudiendo siempre retornar dinero a la cuenta corriente que si están a la vista. Uno-e tiene una cuenta renumerada al 3% que si está a la vista, solo tienes que poner un mínimo de 500€ al mes o domiciliar tu nómina.

Responder Con Cita
Viejo 2006-12-18, 16:12
Usuario

hola trichet,

yo he estado buscando y rebuscando donde domiciliar mi nomina. estaba entre uno-e y ing. ing tiene una promocion que si te abres una cuenta nomina antes del 31 de dic 06, con el plan amigo, cuando te ingresen la primera paga te regalan 50 euros a ti y 50 a tu padrino, del que das un dni.

me ofrezco voluntario obviamente a ser tu padrino. si quieres escribeme a aipom_190@hotmail.com

yo la he abierto y sin ningun problema. cuando me ingresen los 50 euros entonces me pensare si sigo en ing (q creo q si) o si cambio (que probablemente meta 500 euros cada mes en uno-e, para beneficiarme del 3% y de la tarjeta online)

un saludo
isma

Responder Con Cita
Viejo 2006-12-18, 22:29
Miembro

Buenas isma, ya probé eso de los 50€ con otra persona pero me daba fallo al web asi k pasé de ingdirect, además tengo una oficina del banco pastor cerca de casa y siempre va bien tener una oficina fisica cerca por si quieres sacar bastante dinero al acto.

Responder Con Cita
Viejo 2007-06-07, 11:46
Miembro

Lugar: tarragona
popular te da un gps ahora

Responder Con Cita
Viejo 2007-11-22, 16:49
Usuario

Lugar: madrid
HOla foreros, empiezo a currar y domicilio mi primera nomina, serán unos 1200 euros, dónde la domicilio? Yo tengo cuenta en Caja Madrid y Santander. Al domiciliar en otro banco me requeriría abrirme cuenta en esa nueva entidad y con los gastos que puede ocasionar,no?

Si me pudierais orientar en tiempo record estaría muy agradecido, estoy perdido. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 2007-11-22, 21:42
Miembro

Lugar: España
Mi consejo para la nómina

Hola! Para mí uno de los mejores bancos de internet es: Openbank, ya que, la información de todas las cuentas está muy clara, la tarjeta 4B funciona muy bien, toda la operativa en general va bien y lo más importante es que no cobran comisiones por nada.

Si lo que prefieres, es un banco físico, el Santander tampoco cobra por nada si domicilias nómina, y ahora también el BBVA domiciliando nómina no cobra por nada. Aunque Uno-e (banco de internet del BBVA), va bien, pero oculta información en los depósitos contratados, aunque, te la mandan por correo si la pides.

Bueno, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2007-11-26, 13:01
Usuario

Lugar: Santiago
en On Caixa Galicia, si domicilias la nómina te dan 3% de intereses, no hay comisiones, la tarjeta de débito es gratuita, también las transferencias y los ingresos de cheques y atienden recibos en descubierto hasta 300 euros.

además, regalan un GPS y se encargan del cambio de la nómina y los recibos gratuitamente.

también da opciones preferentes a los depósitos de la caja, algunos de ellos a corto plazo y con total disponibilidad, como la On Cuenta Mes.

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2007-11-27, 16:59
Miembro

Lugar: granada
recomiendo la cuenta nomina de ing direct

Yo tengo la cuenta nomina de ing direct y estoy muy contento con este banco. Sus ventajas entre otra son:

- No te cobran por hacer ningún tipo de transferencias hasta 50.000 €. Esto para mi es muy importante, pues suelo hacer muchas transferencias y en mi antiguo banco siempre me cobraban 2 euros por cada una.

- Te devuelven un 2% mensual de todos los recibos que domicilies que sean de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet.

- Tarjetas de crédito y de debito gratuitas sin comisiones ni gastos anuales de mantenimiento. Con la tarjeta de credito puedes aplazar el pago de tus compras con la visa de credito. o que te lo cobren a pricipio del mes siguiete. Si lo aplazas si te cobran comision (un 1%), si no aplazas el pago no hay comision.

- puedes sacar dinero sin comisiones de cualquier cajero 4b, y también de cualquier cajero de la red Euro 6000 - No te cobra por ingresos de cheques

- Te regalan 50 euros con el plan amigo. Si conoceis a alguien que tenga una cuenta nomina y le queden invitaciones libres, ganareis 50 euros:

Cuando vayáis a abriros la cuenta tenéis que indicar el NIF de esa persona que os ha invitado en el campo "clave de acción comercial" que os saldrá cuando deis a contratar cuenta nomina. De esta manera tu recibirás 50 euros cuando te ingresen la primera nomina y la persona que te ha invitado recibirá otros 50 euros.

Yo me ofrezco para daros mi NIF y que podais ganaros esos 50 euros.

Lo mejor de todo es que no implica ningun tipo de compromiso con el banco. En cualquier momento puedes cancelar la cuenta si no te gusta sin ningun tipo de sancion.

Lo que aconsejo que hagáis, y que yo hice, fue que una vez que ingresé mi primera nomina, y dado que la cuenta nomina no renta nada, un 0%, salvo en los recibos domiciliados, me abrí una cuenta naranja. Esto es instantáneo, y sobre la marcha transferí todo el dinero que no iba a necesitar para pagar recibos.
De modo que tengo en la cuenta naranja el resto del dinero y ahí si renta un 4% todos los meses.

Si quereis ganaros los 50 euros mandadme un email a

matrix200_@hotmail.com

y os dare mi NIF. (no useis el NIF de nadie que no sepais si ha agotado sus 10 invitaciones pues no ganareis los 50 euros en ese caso)

Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntarme en ese email lo que querais

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2007-11-30, 20:29
Usuario

Lugar: BILBAO
estoy en las mismas.después de 15 años con mi nómina en el mismo Banco me voy xq estoy harta de q me cobren x todo.me obliguen a tener tarjetas etc...........corroboro todo lo q dicen de Open Bank ( trabajo con ellos hace 4 años y estoy encantada) pero ya es gratis todo sin tener la nómina así q como me gusta trabajar con 2 cuentas, me gusta tener la nómina en un banco con presencia física. estoy dudando entre Banco Popular, BBVA y cajaEspaña que me han comentado que trabaja muy bien.....de BBVA me echa para atrás q hace años tuve una cuenta y no me tenían especialmente contenta. podeis ayudarme?

muchas gracias,

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-02, 05:01
Miembro

Lugar: Barcelona
Yo estoy en el BBVA..mientras que no tengas hipoteca no te cobraran nada por ingresar nomina. Pero en cuanto tengas hipoteca te van a coser a comisiones...te lo digo por experiencia propia.

En cuanto pueda subrogacion y a otro sitio.

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-09, 11:04
Usuario

Lugar: MADRID
Ofertas por domiciliar la nomina

Actualmente hay mucha competencia entre los bancos para fidelizar a los clientes y muchos de ellos no solamente quitan las comisiones sino que ofrecen regalos de todo tipo para que les lleves la nomina a ellos. Algunos de ellos muy interesantes: Televisiones, Viajes, dinero, etc..

Podéis ver un resumen de lo que ofrece cada banco en ofertas bancarias http://www.ofertasbancarias.es/index...e=News&topic=3

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-28, 11:27
Miembro

Lugar: granada
Hola,

os comunico a aquellos que se os paso el plazo para abrirse la cuenta nomina y acogerse al plan amigo y ganar 50 euros, que ING ha vuelto a sacar la promocion del plan amigo, y el plazo para abrirse la cuenta nomina y poder ganarse los 50 euros es HASTA EL 25 DE abril DE 2008.

Cada persona con cuenta nomina solo puede invitar a 10 personas. Yo ahora mismo tengo casi todas las invitaciones disponibles.

NO COGAIS NINGUN NIF QUE VEAIS POR AHI PORQUE NO SABREIS SI HA GASTADO YA TODAS SUS INVITACIONES.

Mejor es preguntar directamente por email.

yo os doy mi email para los que quieran acojerse a esa promocion; escribidme y os dare mi NIF para que os podais ganar los 50 euros.

matrix200_@hotmail.com

saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.