|
| |||
| |||
| Cuenta nómina sin nómina? Me ayudáis? De vez en cuando, salen ofertas interesantes (devolución de recibos, regalos de bienvenida...) si domicilias la nómina. Yo no puedo acceder, porque la mía estará prisionera por la hipoteca hasta dentro de unos cuantos años. ¿Alguien sabe de alguna cuenta con ventajas de ese tipo, que acepte una transferencia por una cantidad fija, sin que sea una nómina, y sin ser autónomo? Gracias |
|
| |||
| |||
| buenas,no se si te referias a algo como lo que te voy a contar la cuenta oportunidad barclays te devuelve el 3% de tus principales recibos,incluyendo el de la comunidad y el agua que creo que no los devuelve nadie,tarjeta de debito gratuita y puedes aceder a un deposito me parece que es al 4,25% a 4 meses,transferencias nacionales e internacionales,0 de comisiones,yo la tengo y estoy contento y aunque tengo la cuenta nomina de ing los recibos los pase a barclays,a se me olvidaba no hay ingreso minimo.un saludo |
|
| |||
| |||
| En Banesto (fisico) yo pille un portatil y una tv de 32 (pulgas). En Caja Murcia creo que ahora dan un portatil. En Bankinter, Deutche, ing, caixa tarragona, las ofertas son buenas, pero la nomina o recibo de autonomos tienen que ser de verdad, no vale el "paripe" de ingreso mensual pactado. |
|
| |||
| |||
| Gracias a ambos. Sí, me refería a algo como lo que cuenta pedroo, pero con un ingreso fijo mensual que no sea una nómina (como os decía, la mía tengo que cobrarla en la entidad donde está la hipoteca) y sin ser autónomo. ¿Alguna idea? |
|
| |||
| |||
| la cuenta nomina de ING, la puedes contratar sin domiciliar la nomina. te mantienen el 0 comisiones, pero no te devuelvel el 2% de los recibos. me suena que uno-e tenia una que decia "nomina. pension o ingreso mensual superior a 800 € " pero no veo nada parecido en su web, aunque estoy seguro que algun banco (no se cual) dejaba hacer una simple transferencia... suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/tlwu2_frmStruct.jsp?XWnemoPressed=ICREM Sin comisiones y demás, aparte da un 1,5% sobre el dinero que ingreses. En mi opinión eligiria la cuenta plus de bancopopular-e que que te da un 2% y no es del BBVA (muy importante para mi), y tiene la cuenta remunerada "Pau Gasol": http://www.bancopopular-e.com/esp/ec...cplus_desc.htm Comisiones de administración y mantenimiento GRATUITAS. Tarjetas 4B Mastercard y Visa classic GRATUITAS Condiciones PREFERENTES en préstamos personales. 2% sin Nómina / Pensión Liquidación mensual de intereses. Franquicia: 600 euros. Ejemplo de TAE para un saldo medio de 3.000 euros: 1,60% Tipo de interés nominal 1,98%
__________________ SAlu2 |
|
| |||
| |||
| Mil gracias a los dos. A la cuenta nomina de ING, no le veo demasiados alicientes sin domiciliar la nómina (tengo ya la cuenta naranja que, por cierto, tampoco es que esté muy generosa últimamente...). También tengo la Pau Gasol. Respecto a la cuenta remunerada uno-e, pues... el 1,5% no está muy mal, pero tampoco hay devolución de recibos ni regalos de bienvenida ni esas cosas. Aún así, lo dicho, muchas gracias. Genial lo de poner los vínculos: un detallazo. Si alguien tiene más ideas, sigo abierta a aprender y leeros. Saludos |
|
| |||
| |||
| ¿misma nomina en dos cuentas? Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Y sin poner la nómina! Sin duda esta cuenta de Barclays es una de las mejores, si no la mejor, de las ofertas existentes para este producto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
En la Cuenta Oportunidad de Barclays no tienes que aportar ninguna cantidad, te devuelven el 3% de los recibos y te dan la oportunidad de contratar un depo al 4,25 durante 6 meses. Sin compromisos de nóminas ni obligaciones. Es la mejor oferta ahora mismo. !Bienvenida! |
|
| |||
| |||
| Yo tengo la cuenta Uno-e remunerada, que esta al 1.5%, vamos una autentica mierda de %, antes estaba al 3,5%, ahi si que era interesante. Y para conseguir que sea remunerada hay que ingresar mas de 500€ al mes desde una cuenta externa, NO HACE FALTA QUE SEA NOMINA. Yo todos los meses meto 501€ Pa que sea remunerada, aunque ahora al 1,5% poca cosa da. |
|
| |||
| |||
| |