|
| |||
| |||
| Que tal caja duero 12%+4%
Tengo 35.000 euros en fondos de inversion que me estan dando muy poco la verdad no llega al 2% y he visto lo que tiene caja duero por internet que el primer mes te renta un 12% y el resto del año al 4%. Como lo veis??? se os ocurre algo mejor?? Gracias |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
El depósito ofrece un 4,052 % TAE, a pesar de lo llamativo del 12 % (el primer mes). Es un depósito más, pues depósitos al 4% TAE a un año ofrecen ahora muchas entidades.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Entiendo, gracias, de todas formas, donde invertiriais este dinero a 12 meses maximo? creeis que ahora mismo mas del 4 no lo va a dar nadie??? Saludos. |
|
| |||
| |||
|
Si quieres riesgo cero y no lo vas a tocar en un año, es una buena opción. Yo prefiero tenerlo en cuentas al 3%, pues por un 1% de diferencia me permite disponibilidad para entrar en bolsa o derivados cuando veo alguna buena operación. |
|
| |||
| |||
|
De aquí a unos meses es probable que se ofrezcan depósitos al 4,5%.
|
|
| |||
| |||
|
activobank ya ofrece el depósito al 4,5% desde hace tiempo...
|
|
| |||
| |||
| gracias por la info |
|
| |||
| |||
| Lo estoy mirando, pero no vale para mucho, pues es sólo hasta 18.000 €.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Uhmmm...5% a 3 meses pinta bien....hechare un vistazo a ver..
|
|
| |||
| |||
| ¿Donde 5% a 3 meses? |
|
| |||
| |||
| Activobank, para nuevos clientes, pero sólo hasta 18.000 €.
|
|
| |||
| |||
| Ahora al 7% a tres meses, pero también limitado a 18.000 €.
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| |||
| |||
|
Confirmado por Activobank, que acabo de llamar. Yo también he sospechado de "phising" o similares al tratarse de un anuncio que procede de canalmail, pero no.
|
|
| |||
| |||
|
Mola.....ahora solo falta que lo ofrezcan a un año y sin limite de cantidad.
|
|
| |||
| |||
|
Tiene buena pinta este 7% a 3 meses no? aunque el limite esté en 18.000€ yo no tengo tantos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Los teleoperadores de Activobank no se aclaran. He llamado al banco interesado por esta oferta que apuntó el amigo HCH (no se como diablos te enteraste de esto, he mirado a fondo todo internet y no aparece por ninguna parte). En la primera llamada el operador me dice que esta oferta es solo para los clientes nuevos que hayan recibido la oferta por mail, que no puede contratarlo cualquier nuevo cliente y que la oferta es hasta el dia 15. En otra llamada, otro operador me dice que puede contratarlo cualquier nuevo cliente y que es hasta el dia 28 de febrero, y cuando le explico que el anuncio que he visto (el que puso HCH) dice hasta el dia quince, me dice el hombre que lo contrate antes del quince "por si acaso". Esto es increible. Al parecer es el mismo depósito que aparece en la página de Activobank como "Activo Plus", pero al 7% en lugar de al 5%. Última edición por 2pos fecha: 2007-01-30 a las 21:50. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Si es un perro me muerde, decimos en mi tierra. Gracias. |
|
| |||
| |||
|
Hola , me presento : Me llamo Ivan y soy Trader del mercado de divisas desde hace tiempo , aunque también me da por meterme en futuros, renta variable , warrants , opciones , cfd , bonos... Soy de Valladolid como HCH y despues de ver que he conseguido ser consistente en los resultados del trading y despues de haber metido la gamba durante muchos años "especulando" , en los que hay el 50% de ganar o de perder , me he pasado al bando de aprovechar los arbitrajes que se producen en los mercados financieros , dentro de los cuales el Forex da unas oportunidades tremendas. Actualmente estoy decidiendo con un socio que entre los dos tenemos 100.000 $ , proceder o a la creación de un Hedge-Fund cuyas tecnicas mas habituales serian las Market - Neutral Arbitrage o Statical Arbitrage (Pairs-Trading) , Carry Trading , Metodos cuantitativos utilizando cobertura de opciones y analizando la volatilidad. Quizas os pueda parecer muy tecnico , pero todas estas "aparentemente chorradas" son la base de la mayoria de los Hedge-Fund que estan teniendo tan buen resultado con rentabilidades anuales de un 12%/anual. Se que no deberia hacer solicitaciones publicas y mucho menos en un foro ya que esta regulado por la SEC , en uno de sus articulos , y las ofertas han de realizarse a traves de un Broker o a traves de Webs privadas y a inversores acreditados con capitales de mas de 1 millon de euros , o que ganen mas de 200.000 $ al año ... pero madre mia que dificil es encontrar a ese tipo de gente .... El problema es como en todo , actualmente estamos en la fase de start-up del FX hedge-fund y creo que antes de crearlo la mejor solución es la de ofrecer cuentas administradas e ir a 50% que es lo que suelen cobrar de comision sobre beneficios y en el caso de yo no obtener beneficios , no cobraria ni un centimo . Si estais interesados en obtener mas información o invertir , podeis poneros en contacto conmigo o a traves del foro o a traves del email , incluso estaria dispuesto a quedar con el HCH (hombro cabeza hombro ... joe que figura mas mala del analisis tecnico ... que yuyu Yo no soy ningun timador , ningun scam ni ningun ponzee , pero si que se personalmente que puedo ofrecer aun con el 50% de comision muchisima mayor rentabilidad que la que pueda ofrecer cualquier deposito . Un saludo : Ivan |