| | |||||||
| Inversion en España rentabiliad desde 60% en 18 meses |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Inversion en España rentabiliad desde 60% en 18 meses
En España aun existen muchisimos sitios todavia donde invertir y obtener rentabilidades excelentes. mi caso es el siguiente: Yo relizo inversiones através de una empresa que se dedica y especializa en captar obra nueva en toda España pero solo en sitios donde la pevisión sea superior al 10% anual mediante fuertes estudios de mercado y mi experiancia ha sido muy rentable. pondre como ejemplo mi primera inversión. compra sobre plano, venta con clausula de secion antes de escritura. valor de la vivienda: 163.000€ cantidad aportada 12% = 19.560€ incremeto de el valor de la viv durante la obra 11% = 17.930€ valor de la viv. 15 meses despues 180.930€ (163.000€ mas 17.930€) mi inversion: 19.560€ mi rentabilidad: 17.930€ = 91,66% en 15 meses. Ademas no tienes que preocuparte como vender la vivienda, la misma empresa se encarga de venderla. He reinvertido mi capital y mi beneficio y ya tengo 4 inversiones Saludos |
|
| |||
| |||
|
¿Y que pasa si la empresa no consigue venderla por encima del precio inicial antes de la fecha de escriturar?
|
|
| |||
| |||
| Cita:
He leido tu mensaje y estoy interesado en mas informacion |
|
| |||
| |||
|
¿Aún quedan palomos en el palomar?. |
|