|
| |||
| |||
| Busco A Hch Para Hacer "negocios"
Me gustaria charlar contigo acercar de inversiones y con todos los usuarios de este foro para ver la viabilidad de crear un Hedge-Fund Un saludo : Ivan Última edición por zhydenHF fecha: 2007-02-01 a las 01:52. |
|
| ||||
| ||||
|
...
Última edición por ClassiTT fecha: 2007-02-01 a las 04:11. |
|
| ||||
| ||||
|
Si yo entiendo tu propósito y me parece de lo más lícito pero no él "discurso" que estaba escrito anteriormente. Ójala os resulte interesante a ambos y llegueis a buen puerto, además me parece interesante que se formará un Hedge-Fund con varios usuarios partícipes en este foro y asi vayáis posteando informaciones y demás. Siento la intromisión por eso te he comentado lo de los mensajes privados, de esa forma nadie que no quieras que conteste lo hará. A ver si tengo más tiempo libre y en breve os comento nuestra experiencia con Morgan Stanley y posibles operaciones con ellos asi como nuestra plausible incursión el mundillo del capital-riesgo. Un saludo |
|
| |||
| |||
|
Yo estoy negociando con Goldman sach de clearing and prime brokerage . Sistema de ejecucion RediPlus. Seguridad de fondos Fdelity Bond 14 Sociedad offshore Islas Cayman Administrador y agentes legales : Caledonian Fund services . CEO : Yo . CFO : MI brother que pa eso el es el de ADE . Pero como bien sabras un Hedge-Fun hacen falta inversores acreditados con muchisima pasta y minimo 100.000 $ y x cierto no se pueden hacer solicitaciones x internet ... Última edición por zhydenHF fecha: 2007-02-01 a las 01:11. |
|
| |||
| |||
|
Ehh que a mi me interesan esos contactos con Morgan Stanley y los Inversores Institucionales |
|
| ||||
| ||||
|
Nosotros tenemos varias propuestas sobre la mesa de Morgan Stanley, JpMorgan, el Santander (esta casi descartada) y Altae, aunque como te he comentado seguramente optemos por Morgan (ganan puntos teniendo oficina en nuestra misma ciudad) y ya veremos como lo hace. Por otro lado nos han ofrecido entrar en distintos capital-riesgo y lo estamos meditando ya os comentaré haber que opinais al respecto. En cuanto me entere de alguna operación interesante no dudeis que os haré partícipe de ella!! Un saludo |
|
| |||
| |||
|
Ok ... , el capital riesgo , o Venture capital , los AB o bussiness angels la verdad es que es como q te toque la loteria ... ademas suelen ser muy exigentes con las rentabilidades y se suelen meter en la gestion de tu propio proyecto la verdad es que al principio lo intente y cm q pasaron del tema ... Un saludo y hasta mñana .,,, a ver que pasa con endesa el viernes ... |