| | |||||||
| El mejor sitio para ahorrar cada mes 1000-1500 euros? |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| El mejor sitio para ahorrar cada mes 1000-1500 euros?
Edito el mensaje por tocho. Me gustaria saber si es posible sacarle partido a un aorro de unos 1000-1500 al mes para no tenerlos en el banco ahi tirados. Estoy leyendo el foro y me parece muy interesante, intentaré sacar algunas conclusiones sobre donde meter mis ahorrillos pero si me podeis aconsejar os lo agradeceria mucho. saludos Última edición por andy19w fecha: 2007-02-02 a las 17:59. |
|
| |||
| |||
|
No se a que hora es hora punta en este foro, intentaré mirar mañana haver que tal. Un saludo
|
|
| |||
| |||
|
Hola , Bienvenido . Mi hermano pequeño se mete por alli , tiene un seat malaga .. creo que de nick es active o algo asi ... de valladolid .... amigo de vicauto ... Yo tengo unos planes de inversion que si quieres te podrian interesar , mandame un privado y hablamos. |
|
| ||||
| ||||
|
para empezar, y sin riesgo, vas pasando a ing o uno-e por ejemplo todos los meses, y un 3% anual con los tipos de interes de ahora ya lo tienes asegurado. Despues puedes arriesgar un poco (sin pasar del 10-20% del dinero que tengas ahorrado) con algún fondo recomendado según el perfil y riesgo que quieras. Por ejemplo cuando tengas 10.000€ ahorrados, inviertes 1.000€ o 1.500€ en algún fondo recomendado. |
|
| |||
| |||
|
y si no fuera mucho preguntar, en este foro puedo hacerme una idea de donde invertir dinero? me refiero en bolsa, tengo experiencia en simulacros de paginas de internet que te dan un dinero para hacer pruebas y siempre me he interesado por los mercados, lo veo muy interesante y mas si se puede ganar algo de dinero. Cuanto es lo normal para empezar con dinero real en este mundillo? Con 3000 eurillos podria ir aprendiendo y a la vez ir ganando algo de dinerillo? Claro que se que existen riesgos si es una acción muy agresiva pero me refiero a valores como bbva que sabes que no va a pegar un bajon de golpe y cosas así. Que podeis aportarme? saludos |