05 de Diciembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Se pueden evitar las comisiones de renovacion anual de las tarjetas?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-02-03, 04:23
2pos 2pos is offline
Miembro

¿Se pueden evitar las comisiones de renovacion anual de las tarjetas?

Para evitar las comisiones de renovación, un conocido con 2 4B y una Visa ha "advertido" por escrito a su banco que si le cobran los 48 euros de renovación anual de las tarjetas, les retira una nómina domiciliada de 30.000 euros anuales. ¿Ustedes creen que conseguirá su propósito?

Responder Con Cita

Viejo 2007-02-03, 07:25
HCH HCH is offline
Miembro

Lugar: Valladolid
No es necesario "advertir" nada por escrito. Se negocia y normalmente, a poco buen cliente que seas, no te las cobran.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-03, 20:45
MSDos MSDos is offline
Miembro

si se puede.

opción 1. cuando te llega el cargo, vas y dices que quieres que te lo devuelvan. Si tienes una nómina, unos cuantos recibos domiciliados y lo típico de una cuenta, te lo quitan aunque a veces tardan o se hacen los remolones...

opción 2. cancelar esas tarjetas y sacar las de un banco que no cobre nada, que hay unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-05, 12:51
sibaritapobre sibaritapobre is offline
Usuario

Con una nomina de 16000 euros ya deberia ser capaz de quitarse esas comisiones. Se habla con el director, se le dice que en el banco de enfrente te las ofrecen gratis con la nomina y en el 99.99% de los casos te las quitan. En el otro 0.01% será que el director no ha cogido la indirecta de que te llevas la nomina.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-09, 12:30
majete majete is offline
Usuario

Lugar: Madrid
... y digo yo... has pensado cambiar de banco?
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-10, 11:36
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

Lugar: España
Y tanto que funciona el sistema de sibaritapobre, yo sin tener la nómina con ellos me ofrecían tarjetas gratis y me comentó el director que el tema de las comisiones siempre es negociable porque, y cito literalmente, "estamos aquí para ganar dinero pero tb para satisfacer a nuestros clientes, siempre hay que buscar el término medio". Y todo porque dejé caer las letras I N G (direct).
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.