|
| |||
| |||
| ¿Ha tocado el euribor suelo? El euribor lleva 4 dias consecutivos subiendo.constantemente. Aun creo que deberia de bajar por lo menos hasta el 1,2-1,3 para acercarse a los tipos oficiales, pero otra cosa es que los bancos, se presten dinero entre ellos tan barato como lo tiene el BCE. Si bien en los meses anteriores tambien ha habido dias de subida, nunca han sido tan elevadas 0.032 en tan solo 4 dias. Asi que ¿habremos tocado suelo? |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja, qué bueno, hemos puesto el mismo tema prácticamente en el mismo momento. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| No creo que haya tocado suelo aun le queda un poco para tocarlo. |
|
| |||
| |||
| Y cuando llegue al fondo se quedará más o menos plano durante una temporadita. De todas formas mira cómo va la economía europea: http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_1/Tes Visto el panorama en los pesos pesados, yo diría que esto todavía no ha tocado fondo. Y lo del FMI y los brotes verdes... yo no me lo creo. Más bien pienso que lo único que les queda por hacer es inyectar ánimo, porque las ideas se les han terminado. Saludos |
|
| |||
| |||
| El petróleo es un peligro El precio del petróleo ha roto los niveles de 60 dólares y en verano suele haber subidas históricas, con lo que conlleva que cuando llegue la recuperación a los bancos centrales les va a resultar fácil subirlo de nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que es un problema, como el petroleo empiece a subir a lo bestia y le acompañe el precio de la gasolina y por supuesto la inflación, seguramente el BCE empezará a subir los tipos. Tipos altos y crisis no son muy compatibles, a ver lo que pasa. Por favor, dejad vuestros votos en Euribor a 1 año encadena 4 subidas consecutivas.. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
en cualquier caso lo delictivo es q este la gasolina a €/l cuando el barril esta a 60$ |
|
| |||
| |||
| Lo lógico es que tirase hacia abajo y permaneciese una temporada sobre el 1,20% más o menos, pero parece que tiene otros planes.... Y no veas como toca las narices, porque la revisión de mi hipoteca toca con la media de Mayo. |
|
| |||
| |||
| Estoy bastante de acuerdo. Lo que pasa es que de aquí un tiempo en cuanto remonte la economía, el euribor se disparará hacia arriba de forma fulgurante. |
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo que pienso yo. Tan rápido ha bajado, y con la misma rapidez subirá o más. La cuestión es cuándo. Yo creo que aún falta. Salu2.
|
| |||
| |||
| yo creo que se quedará por esta zona del 1,5%- 1,75%. Aún le queda para que vuelvan a subir. El petroleo ha empezado a subir demasiado pronto, la economía mundial no se lo puede permitir |
|
| |||
| |||
| Los amos del petroleo estaban "acostumbrados" a unos niveles de ingresos, que se han desplomado por la rebaja en el consumo. Ahora intentan mantener esos ingresos subiendo el precio. También creo que no es el momento y que deberían apretarse el cinturón como todos. Acabarán por forzar el uso/búsqueda de energías alternativas. En muchos países se reforzará el uso de las nucleares. Saludos |
|
| |||
| |||
| Pues yo no tengo ni idea de porque ha subido, pero lleva la mayor subida en 7 meses, 0,043 en 6 dias. No creo que haya tocado suelo, estando los tipos al 1, pero si que es verdad que por lo visto, ya se han acabado las grandes bajadas. |
|
| |||
| |||
| Sabeis cuando van a volver a subir el euribor¿? Cuando los que dirijen "la granja" consideren que pueden ordeñar con mayor intensidad sin que se les mueran "las vacas". Dejaos de hacer sesudos estudios, cabalas y elucubraciones. Esto tiene una respuesta bastante mas sencilla. Si un banco considera que el endeudado no puede devolver el prestamo, afloja las condiciones hasta encontrar el equilibrio. En cuanto que el endeudado remonte le vuelve a apretar las clavijas y ya esta. |
|
| |||
| |||
| Pues parece que sí llego al suelo con el 1,595. Despues de 4 dias de bajadas consecutvas, ha vuelto a subir.Y hace 2 semanas encadeno 6 dias de subida. Parece que va a estar oscialndo entre el 1.60 y el 1,65 hasta la recuperacion economica, que ahora todos los analistas apuntan al 2010. Espero que me equivoque y se acerque al 1,25 que dijeros los expertos, pero claro, los banqueros eso de prestarse el dinero tan barato, no les gusta un pelo, y las crisis no van con ellos, solo es un periodo de economia bajista. |
|
| ||||
| ||||
| De momento no creo que siga bajando mucho más, porque ya se está diciendo que Trichet al menos no va a bajar este mes el tipo oficial de dinero. SAlu2.
|
| |||
| |||
| En el banco donde tengo la hipoteca me han ofrecido un producto por el cual me suben el tipo de interes, pero me lo mantienen durante tres años pase lo que pase. me lo pondrían a un 3,45, ¿merece la pena?, creeis que en tres años estará el euribor por encima del 4%, ¿o esto es un engaña bobos? Muchas gracias |
|
| ||||
| ||||
| Si es algo que te ha ofrecido el banco, suguro que es para su provecho o al menos eso es lo que piensan..., quizás se equivoquen y te es favorable. Mi opinión es que lo tipos puedan repuntar a finales del 2010, mientras estará entorno al 2%. Salu2.
|
| |||
| |||
| Lo de que lo hacen para su provecho lo tengo claro, siempre he tenido muy presente la frase "nadie da duros a pesetas" (ahora: nadie de euros a centimo), pero como el tema está tan revuelto había pensado que a lo mejor podía favorecerme a mi tambien. Entiendo que lo mejor será esperar y ver como evoluciona lo que queda de año ¿no? Un saludo y gracias. |
|
| |||
| |||
| http://www.elmundo.es/mundodinero/20...244116598.html creo que aún queda un poquito para ver como crece los tipos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que hay que seguir esperándo y hay que tener un montón de cuidado con estas cosas: ya sabes lo que ha ocurrido con el suelo de las hipotecas, y los seguros de protección contra la subida de tipos. Salu2.
|
| |||
| |||
| Buenas tardes señores , yo lo unico que se es que si los intereses bajan , los bancos suben sus diferenciales , y si vas a subrogar te pones mil pegas asi que ni me preocupo . Los bancos en su conjunto los considero una mafia . Una pregunta que dejo en el aire , si yo al hipotecarme pague unos impuestos , por que si me subrogo los tengo que pagar otra vez si es el mismo bien ? No se supone que estoy cambiando de entidad financiera , por que el estado me vuelve a cobrar lo mismo si no amplio la hipoteca? Yo no entiendo pero creo que se trata del impuesto de actos juridicos , pero lo desconozco , no se creo que esto es una estafa |
|
| |||
| |||
| Hola Jesús, mira este enlace que te dejo, de momento solo va a ser en la Comunidad de Madrid, espero que se extienda a otras comunidades. 1 saludo. http://www.libertaddigital.com/econo...ca-1276361313/ |
|
| |||
| |||
| Gracias Pepelu Sin duda es de lo mas sensato que he visto a los politicos y me da lo mismo a que partido pertenezcan. Es que el AJD me parece una estafa y no se como ninguna asocion de consumidores de esta no ha puesto un pleito en algun juzgado |
|
| |||
| |||
| Cita:
Todo lo que tenga que ver con euribor, yo ni lo miraria, porque aunque quede un año con los tipos bajos, por debajo del 2%, la subida despues va a ser constante hasta llegar a niveles normales del 4-5 en pocos años, y seguro que los bancos querran recuperar lo "perdido" en este tiempo. El producto que te han ofrecido, supone mucho riesgo.Para empezar el primer año, seguro que perderias mucho dinero siguiendo el euribor a estos niveles actuales, y luego subira, pero hasta el 4%, no creo que lo veamos hasta dentro de 2 -3 años, y para entonce, habras perdido demasiado. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Muchas gracias por aclararmelo, por otro lado de verdad crees que no subirá más de 4% en los próximos 3 o 4 años? |
|
| |||
| |||
| Me parece que ya no vamos a ver grandes bajadas en el euríbor, pues el BCE ha optado por mantener tipos: El BCE mantiene los tipos de interés y dificulta más bajadas del euribor |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, grandes bajadas ya sería imposible, puesto que eso ya se ha producido desde finales de 2008(5%) hasta hoy en día, ahora sólo está al 1,6% y como mucho sólo puede bajar eso, y no creo que llegue al 1%. Salu2.
|
| |||
| |||
| La verdad es que si se mantienen el 1,6%, hasta final de año será un respiro para muchos, pero por lo que he leido y lo que os leo todo apunta a que tenderá a subir hasta colocarse en un 2,5 aprox. a principios del 2010 |
|
| |||
| |||
| SUBIDON DEl euribor diario a 1.672 Ya firmaba yo que llegue al 1,6 a finales de año. Por ahora ha ganado en 3 dias, lo que habia perdido en 1 mes, ya que estamos a niveles del 8 de mayo. Ojala me equivoque, pero creo que ahora toca la escalada. A mi que me toca la revision anual en Noviembre, me voy a perder medio año de bajada. |