*

como jubilarse a los 40 años y vivir de las rentas - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

como jubilarse a los 40 años y vivir de las rentas  

Respuesta
Herramientas
No Leído 05-jun-2009, 18:32
moore moore está desconectado
Miembro

Lugar: madrid

voy a contar mi experiencia personal de como su puede una persona jubilar a los 40 años y vivir de las rentas. lo primero es un proceso duro que requiere mucha constancia y cambiar de forma de pensar, basicamente se trata de ganar al mes por ejemplo 1000 y gastar 200, y los otros 800 restantes invertirlos en productos de inversion, este proceso conlleva vivir sin practicamente consumo, yo no tengo coche propio, la ropa me dura mucho tiempo, utilizo siempre el transporte publico, en fin una vida muy austera, si lo haces a rajatabla como yo durante unos 25 años y encima tienes lasuerte que te ayudan tus padres, acumulas un capital que te permite vivir de las rentas, pero calro vives con poco porque te has acostumbrado a gastar muy poco, yo lo hice desde hace 26 años y ahora vivo de las rentas y me dedico a observar contemplar y comentar el ritmo de vida tan loco que lleva la gente sometida a las deudas que han contraido, en resumen es vivir con poco y tener suficiente con poco, es una filosofia discutible pero en mi caso ha merecido la pena, ahora tengo 43 años y no tengo que trabajar para vivir, paso el dia en bibliotecas publicas, leyendo, paseando y viendo como los demas trabajan,
Responder Con Cita

No Leído 05-jun-2009, 18:52
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

Déjà vu.

Última edición por Buster fecha: 05-jun-2009 a las 19:20
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 19:00
xavi.sbdll xavi.sbdll está desconectado
Miembro

Lugar: sabadell
Y que ahora eres un tio con 43 años y practicamente los mejores años de tu vida no los has vivido, me parece perfecto que ahora con 43 no tengas que trabajar, y que alicientes tienes ahora, ver con los abuelos las obras del metro, leer el pais en la biblioteca..., tienes mujer, hijos??? no porque practicamente la juventud la has vivido sumergido en el ahorro, tio de verdad si todo esto a ti te compensa me parece perfecto pero que sepas que has perdido los mejores años de tu vida, vigila porque seguramente te vendrá alguna, te comera la cabeza y otros lares... y se quedará con tu pasta, suerte infeliz
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 19:13
Avisil Avisil está desconectado
Miembro

Sí.... Déjà vu
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 19:24
alucino alucino está desconectado
Miembro

pues yo tengo 27, y practicamente tambien vivo de las rentas.y no he vivido miserablemente como tu.

k infeliz y k perdida de tiempo, y encima pareces orgulloso de contarlo
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 19:33
pepelu pepelu está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Si te gusta tu forma de hacer las cosas perfecto, si por el contrario tienes dudas aún tienes tiempo de vivir un poco y disfrutar de la vida, me han dicho que en el cementerio no hacen falta tarjetas de crédito ni ná de ná. Suerte.
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 19:38
cintado cintado está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Tu te has leido "padre rico, padre pobre" y "la bolsa o la vida" no??

Prefiero disfrutar un poco mas de la vida y de la juventud, aunque tenga que estar hasta los 50 currando...jejeje
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 20:53
DGP DGP está desconectado
Miembro

Lugar: CASA DE DIOS
osea que, nunca te has ido de copas, no has tendido una moto deportiva, no has tenido un coche deportivo, has tenido que vivir en casa de tus padres hasta los 45 años, nunca has invitado a tus novias(suponiendo que hayas tenido), a cenar, ni les has comprado regalos, no has hecho puenting, parapente, nunca has comprado un periodico, etc etc etc etc etc etc etc etc,,,, sinceramente, para vivir asi, mejor MUERETE, por que la vida se trata de eso, vivirla, vives de rentas....... eres un pobre amargado que subsiste con un pequeño sueldecillo que le daran sus intereses, ya que si no, te moverias en ferrari, y harias algo mas interesante qeu estar en las bibliotecas y mirar a la gente,,,
PDO: llevas barba larga, y un pantalon vaquero muy desgastado y eres calvo??

por cierto, lo que tu haces lo hace mi abuelo, que tiene 93 años, y tiene una pension de 2500 euros, pero se ha molestado en vivir la vida, te podra contar como quito adelante a un monton de hijos y como el dia que no se pueda valer por si mismo, tendra mil manos que lo ayuden a lo que sea y si lo paras, te podra contar un millon de aventuras vividas en mil y un paises, "LA DEL PIRATA COJO CON PATA DE PALO", y aun asi, nadie le quita un viaje cada dos a tres meses a un pais del mundo elegido al hazar,,,,,,,,,, que vas a contar tu????? de los 18 a los 45 ahorre dinero, de los 45 a los 65 MIREEE, y a los 65, me meti en un asilo.... esta bien...
QUE TENGAS SUERTE

Última edición por DGP fecha: 05-jun-2009 a las 20:59
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 21:33
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Amigo Moore, ya se que todo lo que cuentas en el foro es mentira. Aún así te diré que tener exito en la vida no es vivir de las rentas a los 43, tener exito en la vida es:

A los 3 años: No mearse

A los 6 años: Recordar lo que hiciste en el día.

A los 12 años: Tener muchos amigos.

A los 18 años: Tener carné de conducir.

A los 20 años: Tener relaciones sexuales.

A los 35 años: Tener mucho dinero.

A los 50 años: Tener muchísimo dinero.

A los 65 años: Tener relaciones sexuales.

A los 70 años: Tener carné de conducir.

A los 75 años: Tener muchos amigos.

A los 80 años: Recordar lo que hiciste en el día.

A los 85 años: No mearse.

Hay que joderse... ¡Las vueltas que da la vida!
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 22:07
cccppp cccppp está desconectado
Miembro

tu necesitas ayuda urgente ,tienes que dejar de ver los dvd de Falcon Crest
en unos post dices que eres un trabajador ahora nos cuentas que eres Lorenzo Lamas lo tuyo es de pena ,deja de hacer el ganso y ponte a estudiar
Responder Con Cita
No Leído 05-jun-2009, 23:26
javi8 javi8 está desconectado
Miembro

Lugar: vigo
cada uno es feliz como puede tenemos que respetarle en el caso que sea cierto lo que dice cierto es que esa forma a mi no me va yo por ejemplo tampoco puedo estar orgulloso de mi forma de pensar ahora si intento vivir lo mejor posible(ya sabeis los vividores)pero no hago otra cosa que pensar en el ruin metal y trabajar para conseguirlo cada uno a las suyas.........................
Responder Con Cita
No Leído 06-jun-2009, 15:51
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por javi8 Ver Mensaje
cada uno es feliz como puede tenemos que respetarle en el caso que sea cierto lo que dice cierto es que esa forma a mi no me va yo por ejemplo tampoco puedo estar orgulloso de mi forma de pensar ahora si intento vivir lo mejor posible(ya sabeis los vividores)pero no hago otra cosa que pensar en el ruin metal y trabajar para conseguirlo cada uno a las suyas.........................

lo unico que queremos es que se cure ,y le respetamos ,
perdona es que soy un poco ....... ¿que quiere decir esto? .."pero no hago otra cosa que pensar en el ruin metal y trabajar para conseguirlo"
Responder Con Cita
No Leído 06-jun-2009, 16:05
balest balest está desconectado
Miembro

No seáis envidiosos de alguien que a los 43 años ha conseguido lo que todo el mundo desea.No currar y vivir de las rentas. A ver si ahora todos los que le critican han vivido lo que les correspondía. Ya me gustaría saber lo que queréis decir por vivir la vida. Claro que con tanto inculto y mamarracho eso de que diga de ir a la biblioteca y pasear le debe sonar rarísimo. Si hibiera dicho que se dedica a emborracharse y a ir de putas estaríais muchos envidiosos de los que criticáis diciendo que es su ídolo. Menuda panda de inútiles sobervios, envidiosos, analfabetos y acomplejados.
Responder Con Cita
No Leído 06-jun-2009, 16:08
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por balest Ver Mensaje
Menuda panda de inútiles sobervios, envidiosos, analfabetos y acomplejados.
No todos somos analfabetos. Algunos sabemos que "soberbia" se escribe con dos bes.
Responder Con Cita
No Leído 07-jun-2009, 00:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por balest Ver Mensaje
No seáis envidiosos de alguien que a los 43 años ha conseguido lo que todo el mundo desea.No currar y vivir de las rentas. A ver si ahora todos los que le critican han vivido lo que les correspondía. Ya me gustaría saber lo que queréis decir por vivir la vida. Claro que con tanto inculto y mamarracho eso de que diga de ir a la biblioteca y pasear le debe sonar rarísimo. Si hibiera dicho que se dedica a emborracharse y a ir de putas estaríais muchos envidiosos de los que criticáis diciendo que es su ídolo. Menuda panda de inútiles sobervios, envidiosos, analfabetos y acomplejados.

hombre el primo de moore ,que tal tu tambien eres rico
leeis en la misma biblioteca gratis,trabajas como un poseso
y demas memeces , animo que prometes ,haber si aprendes a escribir espabiladillo
Responder Con Cita
No Leído 07-jun-2009, 03:24
taxbird1 taxbird1 está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Amigo Moore, ya se que todo lo que cuentas en el foro es mentira. Aún así te diré que tener exito en la vida no es vivir de las rentas a los 43, tener exito en la vida es:

jajajajaj que bueno
Responder Con Cita
No Leído 08-jun-2009, 10:02
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cada mes toca el hilo chorra repetitivo de moore.

Te habras jubilado a los 40, pero eres Cansino desde los 15.
Responder Con Cita
No Leído 08-jun-2009, 13:37
SANTY SANTY está desconectado
Usuario

Lugar: SEGOVIA
Cita:

JAAAAAAAJAJAJAJA.... estoy llorando de risa.... la mejor respuesta que he leido en mucho tiempo,. enhorabuena....JAAAAAAAJAJAJAJA....
Responder Con Cita
No Leído 25-sep-2009, 19:42
nockie edwards nockie edwards está desconectado
Usuario

Lugar: madrid

Cita:
Originalmente Escrito por moore Ver Mensaje
voy a contar mi experiencia personal de como su puede una persona jubilar a los 40 años y vivir de las rentas. lo primero es un proceso duro que requiere mucha constancia y cambiar de forma de pensar, basicamente se trata de ganar al mes por ejemplo 1000 y gastar 200, y los otros 800 restantes invertirlos en productos de inversion, este proceso conlleva vivir sin practicamente consumo, yo no tengo coche propio, la ropa me dura mucho tiempo, utilizo siempre el transporte publico, en fin una vida muy austera, si lo haces a rajatabla como yo durante unos 25 años y encima tienes lasuerte que te ayudan tus padres, acumulas un capital que te permite vivir de las rentas, pero calro vives con poco porque te has acostumbrado a gastar muy poco, yo lo hice desde hace 26 años y ahora vivo de las rentas y me dedico a observar contemplar y comentar el ritmo de vida tan loco que lleva la gente sometida a las deudas que han contraido, en resumen es vivir con poco y tener suficiente con poco, es una filosofia discutible pero en mi caso ha merecido la pena, ahora tengo 43 años y no tengo que trabajar para vivir, paso el dia en bibliotecas publicas, leyendo, paseando y viendo como los demas trabajan,
madre mia respeto tu forma de pensar y actuar, pero pienso sincermaente que si has sido capaz de estar llevando tanto tiempo ese proceso de ahorro e inversion, debes ser elunico habitante de españa que lohace, pienso honestamente que nadie actua asi, aunque no lo comparto respeto tu opinion y efectivamente es un proceso para vivir de las rentas, miserablemente pero efectivo salu2
Responder Con Cita
No Leído 26-sep-2009, 11:01
chanito chanito está desconectado
Miembro

Lugar: cadiz
Angry

Cita:
voy a contar mi experiencia personal de como su puede una persona jubilar a los 40 años y vivir de las rentas. Lo primero es un proceso duro que requiere mucha constancia y cambiar de forma de pensar, basicamente se trata de ganar al mes por ejemplo 1000 y gastar 200, y los otros 800 restantes invertirlos en productos de inversion, este proceso conlleva vivir sin practicamente consumo, yo no tengo coche propio, la ropa me dura mucho tiempo, utilizo siempre el transporte publico, en fin una vida muy austera, si lo haces a rajatabla como yo durante unos 25 años y encima tienes lasuerte que te ayudan tus padres, acumulas un capital que te permite vivir de las rentas, pero calro vives con poco porque te has acostumbrado a gastar muy poco, yo lo hice desde hace 26 años y ahora vivo de las rentas y me dedico a observar contemplar y comentar el ritmo de vida tan loco que lleva la gente sometida a las deudas que han contraido, en resumen es vivir con poco y tener suficiente con poco, es una filosofia discutible pero en mi caso ha merecido la pena, ahora tengo 43 años y no tengo que trabajar para vivir, paso el dia en bibliotecas publicas, leyendo, paseando y viendo como los demas trabajan,
vaya rollo de vida
Responder Con Cita
No Leído 26-sep-2009, 12:34
Miembro

como se nota que no conoceis a este personaje , todo en el es una mentira , es un fantasmilla con multiples personalidades
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 11:26
virginiao virginiao está desconectado
Usuario

Lugar: salamanca
Cita:

hola soy redactora de antena 3 y me gustaría ponerme en contacto contigo para que me cuentes tu experiencia. Mi mail es virginia.olivas@antena3tv.es o el telf es el 681-088-480. gracias y disculpa las molestias
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 11:28
virginiao virginiao está desconectado
Usuario

Lugar: salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por alucino Ver Mensaje
pues yo tengo 27, y practicamente tambien vivo de las rentas.y no he vivido miserablemente como tu.

k infeliz y k perdida de tiempo, y encima pareces orgulloso de contarlo
h0la me llamo Virginia olivas redactora de antena 3 me gustaría ponerme en contacto contigo para conocer tu caso. Mi mail es virginia.olivas@antena3tv.es o el núm 681-088-480 . gracias y perdona la intromisión
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 11:39
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por virginiao Ver Mensaje
hola soy redactora de antena 3 y me gustaría ponerme en contacto contigo para que me cuentes tu experiencia. Mi mail es virginia.olivas@antena3tv.es o el telf es el 681-088-480. gracias y disculpa las molestias
Te recomiendo que mires el perfil de los usuarios.
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 11:42
elgolfillo elgolfillo está desconectado
Miembro

es una decision, pero creo que te has pasado. No merece la pena a mi modo de ver un esfuerzo de vivir por debajo de tus posibilidades. Ahora que has hecho lo mas dificil disfruta del momento. Aunque no se como tienes tus finanzas personales, no hay q tener todo metido en la misma inversion o no inversion.
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 11:44
Hijo predilecto del foro

¿Es que nadie mira la fecha de los mensajes?

Este hilo tenía casi 1 año de antiguedad y el usuario que lo inició hace tiempo que ya no viene por el foro.

elgolfillo: Que se la pase a la redactora lo entiendo (modo sarcástico on) pero que se te pase a ti...
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 11:47
villa villa está desconectado
Miembro

Lugar: elda
Cita:
tu eres un vago!!!
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 11:56
herrereña herrereña está desconectado
Miembro

Lugar: Herrera (Sevilla)
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
¿Es que nadie mira la fecha de los mensajes?

Este hilo tenía casi 1 año de antiguedad y el usuario que lo inició hace tiempo que ya no viene por el foro.

elgolfillo: Que se la pase a la redactora lo entiendo (modo sarcástico on) pero que se te pase a ti...
Es que ahora se ha pasado al foro de "Ahorristas", pero con otro nombre.

Os pongo el hilo que creó y la respuesta que escribí:

Re: vivir con 426 euros al mes hace 2 Semanas, 5 Días

Por el tema que proponías y por la forma de expresarte, ya pensaba que sabía quién eras, porque me sonaba todo demasiado, aunque con una cifra más alta. Pero con ese "Os invito a reflexionar", me queda poca duda ya:

grunkel = moore = rajaonarivelo = charles taylor = perkins = andrei silnov... (de inverforo) ¿ = Luis Herrera?

Última edición por herrereña fecha: 23-ago-2010 a las 11:59
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 11:58
muñoz muñoz está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:

Y de los 20 a los 65 sin pegar ni un polvo me cago en la leche la vida como es.
Responder Con Cita
No Leído 23-ago-2010, 12:08
Hijo predilecto del foro

Cita:
Originalmente Escrito por herrereña Ver Mensaje
Es que ahora se ha pasado al foro de "Ahorristas", pero con otro nombre.
Yo diría que no son la misma persona.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.