|
| |||
| |||
| Hch
Espero haber llamado tu atención con el tema, pero es que he estado leyendo tus mensajes y está claro, para mí, quien maneja aquí. Igual es mucho pedir, pero soy nuevo en este mundo y no sabes como me está picando el gusanillo despues de haber hecho algún pinito mediocre y no muy agresivo y tras leer alguna que otra página de bolsa, lo que pasa es que hasta que no contraste algunas cosillas que tengo en mente no quiero meterme en nada, y por eso quería pedirte un poco de tu sabiduria, tiempo y experiencia sobre Jazztel y Zeltia, ambas ahora bajas y con posibilidades a medio y largo plazo interesantes, o eso he leido ¿Crees que es el momento de comprar? ¿cual es para ti la inversión mínima razonable, no en % de capital disponible, si no en €, para notar algo? Por cierto, comentarte ya de paso que tu pie de mensaje ha servido a un amigo para que me hiciese caso con el tema de la burbuja inmobiliaria, aún sin tener yo idea, creo que esto nos va a reventar en los morros en no mucho. Muchas gracias de antemano. |
|
| |||
| |||
|