05 de Diciembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Eurostoxx

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-02-13, 20:39
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

Lugar: España
Eurostoxx

Hola de nuevo gente, antes de nada solo daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con gente como yo que está empezando, de verdad que disfruto de cada lectura de cada post de cada tema de cada forero.
Y ahora a ver si alguno tiene alguna teoria sobre por que el eurostxx lleva una semanita un poco de capa caida y si es algo normal... tendra algo que ver con que yo justamente hace una semana haya metido pelas ahi?? . Saludos

Viejo 2007-02-13, 21:00
MSDos MSDos is offline
Miembro

Yo he contratado un par de fondos que replican el eurostoxx50 justamente hoy.
(Morgan Standley Euro Selección)

No veo que haya caído, solo un poquito estos dias, pero es que el día 9 estaba en máximo historico.
Las previsiones apuntan que renta variable europea va a seguir dando buena rentabilidad estos proximos años.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-13, 21:34
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

Las previsiones apuntan que renta variable europea va a seguir dando buena rentabilidad estos proximos años.[/quote]

pues seria todo un detalle
Viejo 2007-02-15, 20:21
eTrader eTrader is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Badnoi Ver Mensaje
Hola de nuevo gente, antes de nada solo daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con gente como yo que está empezando, de verdad que disfruto de cada lectura de cada post de cada tema de cada forero.
Y ahora a ver si alguno tiene alguna teoria sobre por que el eurostxx lleva una semanita un poco de capa caida y si es algo normal... tendra algo que ver con que yo justamente hace una semana haya metido pelas ahi?? . Saludos
Los mercados financieros estàn meticulosa y escrupulosamente manipulados y solamente unos pocos conocen su direcciòn, pero amèn de toda esa mnipulaciòn decir que no hay mercado que suba y suba y suba y siga subiendo de por vida.

En cada momento hay diferentes estados, el mercado puede estar alcista, bajista o lateral, y tambièn hay que tener el espacio temporal que se elija para comprobar eso, pues ocurre lo mismo en gràficos de 5 minutos que en gràficos anuales, en cualquier tipo de gràfico o espacio temporal ocurre lo mismo, teniendo en cuenta por supuesto la escala y su proporciòn.

La respuesta a tu pregunta es que està asì ahora por que tocaba, no hay que pensar más, puesto que todo lo demàs serìa mentira, o puedes hacer caso a un "analisto", el te darà dos mil razones a tu pregunta, pero todas seràn mentira, forma parte de su trabajo, tiene que justificarlo.

Y yo me pregunto, què hace alguien que està empezando metiendo pasta (supongo que en el ìndice) en ese ìndice?, no se, pero si quieres perderla no has encontrado la mejor manera de hacerlo, de todas formas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-15, 20:22
Miembro

Cita:
Las previsiones apuntan que renta variable europea va a seguir dando buena rentabilidad estos proximos años.

pues seria todo un detalle [/quote]

Sì, las previsiones previsiones son, las bolsas mundiales daràn beneficios este año y finish, y eso suponiendo que los den, ya veremos como acaba el año, quizàs como el rosario de la Aurora.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-15, 23:17
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

pues que den beneficio este año, si es q es así, a mi ya m sobran meses, y respondiendo a tu pregunta, alguien como yo q está empezando mete dinero ahí 1º xq puede y 2º xq de algun modo hay q empezar y creo q m motiva más meterlo ahí q darselo a gente q tiene un sistema x ejemplo. De todos modos gracias por el comentario y opinión.
Viejo 2007-02-16, 20:25
Miembro

Cita:
pues que den beneficio este año, si es q es así, a mi ya m sobran meses, y respondiendo a tu pregunta, alguien como yo q está empezando mete dinero ahí 1º xq puede y 2º xq de algun modo hay q empezar y creo q m motiva más meterlo ahí q darselo a gente q tiene un sistema x ejemplo. De todos modos gracias por el comentario y opinión.
Tranquilo man, que no ha sido para tanto, encima que te lo digo para hacerte un favor.................vas tu y zasssssss, a la yugular!!, pues nada, tu mismo.

Primero aprende, tambièn modales, y despuès especula o invierte, lo que màs te guste, pero sobre todo lo primero, y entenderàs por que las bolsas suben y bajan.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-17, 18:31
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

ya tengo modales, no te confundas, una cosa es faltar al respeto y otra muy distinta es hablar claro.
Viejo 2007-02-20, 20:35
Miembro

Cita:
ya tengo modales, no te confundas, una cosa es faltar al respeto y otra muy distinta es hablar claro.
Pues hablemos claro, ya que insistes; para operar con el eurostoxx no hace falta una puta mierda de dinero, con 3.000 euros es suficiente, por lo tanto no me vengas con que tienes o no tienes, listillo de los cojones.

Lo puedes doblar en una semana con un poco de suerte, claro que tambièn te lo pueden limpiar en una semana, que serà lo màs normal en tu caso, ya que no tienes ni pajolera idea.

Venga majo, que tengas suerte, que falta te harà.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-21, 08:27
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

ves? al final la vida pone a cada uno en su sitio, tu q hablabas de modales no sabes ni responder sin faltar...y hablando de listillos, no es a mi a quien han puesto en su sitio en este foro más de una vez x no tener ni idea (vease estafas piramidales), q una cosa es saber y otra muy diferente creer q se sabe, yo al menos lo admito. Otra cosa es q yo no hablé de ninguna cantidad invertida, así q de listo has vuelto a ir tu. Por cierto, me va genial
Viejo 2007-02-21, 20:16
Miembro

Cita:
ves? al final la vida pone a cada uno en su sitio, tu q hablabas de modales no sabes ni responder sin faltar...y hablando de listillos, no es a mi a quien han puesto en su sitio en este foro más de una vez x no tener ni idea (vease estafas piramidales), q una cosa es saber y otra muy diferente creer q se sabe, yo al menos lo admito. Otra cosa es q yo no hablé de ninguna cantidad invertida, así q de listo has vuelto a ir tu. Por cierto, me va genial

Me alegro que te vaya genial, en serio, lo malo es que tarde o temprano te lo limpiaràn todo, ya lo veràs, pero no lo diràs.

Si claro, me han puesto en mi sitio............., madre mìa............, no comment.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-04, 19:22
Miembro

Vaya Badnoi, parece que ya no te debe ir tan bien, y no es que me alegre, en serio, pero zapatero a tus zapatos, ya te avisè.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-04, 20:20
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

pues mira, a pesar de la bajada del eurostoxx no va tan mal la cosa. Lo de zapatero a tus zapatos...no se macho, que quieres decir que solo los supuestos entendidos pueden jugar con su dinero? crees que gente con muchos tiros pegaos en el tema no habrá perdido dinero?? pues he leido un par de articulos que hablan de millones de € perdidos por profesionales...no son zapateros y andaban con sus zapatos? ademas de todo se aprende y por muy mal que vaya no afectara a mi economia creeme. Saludos
Viejo 2007-03-06, 13:30
Miembro

Cita:
pues mira, a pesar de la bajada del eurostoxx no va tan mal la cosa. Lo de zapatero a tus zapatos...no se macho, que quieres decir que solo los supuestos entendidos pueden jugar con su dinero? crees que gente con muchos tiros pegaos en el tema no habrá perdido dinero?? pues he leido un par de articulos que hablan de millones de € perdidos por profesionales...no son zapateros y andaban con sus zapatos? ademas de todo se aprende y por muy mal que vaya no afectara a mi economia creeme. Saludos
Me puedes creer que no deseo ningùn mal a nadie, en todos los sentidos, pero cuando alguien, en este caso tu, irònica y sarcàsticamente intenta dar lecciones de bolsa.............. que quieres que te diga.

Hace 10 dìas me preguntaron en el trabajo que ya que yo entendìa algo de esto les aconsejara donde invetir, en contado, les dije que ni se les ocurriera meter ni un solo euro, y mira.

Esto ni significa nada, pero lo dicho, zapatero a tus zapatos.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-06, 15:00
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

pues no se de donde sacas que intento dar lecciones de bolsa, ¿me pones algun ejemplo? yo entre aqui para aprender, pero para aprender de quien yo quiera. De todos modos te diré que el que te alegres, me desees mal y demás, a mí pues mira, me da exactamente igual.
Viejo 2007-03-06, 15:04
Miembro

Cita:
pues no se de donde sacas que intento dar lecciones de bolsa, ¿me pones algun ejemplo? yo entre aqui para aprender, pero para aprender de quien yo quiera. De todos modos te diré que el que te alegres, me desees mal y demás, a mí pues mira, me da exactamente igual.
Que no te deseo ningùn mal, y no lo vuelvo a repetir, solo digo que si pides opiniòn serà para hacer caso de ella, pero pedir opiniòn para pasàrtela por el forro, pues mira, pìdela en otra parte.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-06, 15:31
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

pues mira va a ser que no es así, en libertad se pregunta, en libertad se responde y en libertad se elige o no. Yo pregunto porque no se, recojo información y luego cotejo con otras, nada más. O tu haces caso de todo lo que lees? no lo creo la verdad, desde luego yo pues no. De todos modos decir que agradezco todas y cada una de las respuestas, que para eso estamos en un foro.
Por cierto, q tal este rebote de hoy en la bolsa? tendencia o solo coge impulso para bajar mas? la yankee parece que despierta tambien...momento para comprar a precios bajos con vistas a una nueva subida?
lo dicho, saludos.
Viejo 2007-03-08, 20:29
Badnoi Badnoi is offline
Miembro

ninguna opinion sobre esta subida general de los mercados?
Viejo 2007-03-08, 20:53
HCH HCH is offline
Miembro

Lugar: Valladolid
Cita:
ninguna opinion sobre esta subida general de los mercados?
Nada sube ni baja indefinidamente, las tendencias se componen de tramos a la baja y tramos al alza, independientemente de ser las tendencias alcistas o bajistas.

Ahora toca ver si este tramo al alza supera el máximo previo, que seguro que no, y ver si el tramo a la baja siguiente supera el mínimo previo, que seguro que sí.

En ese justo momento daremos por inaugurada la tendencia a medio plazo bajista. Estoy fuera de mercado, hace tiempo que cerré cortos con buenos beneficios. Si estuviera dentro del mercado aprovecharía los rebotes para vender antes que para comprar.

Es mi humilde opinión. Puedo estar equivocado, pues como digo siempre es muy difícil predecir el futuro, lo más fácil es dejarse llevar por la tendencia imperante.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-10, 21:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HCH Ver Mensaje
Nada sube ni baja indefinidamente, las tendencias se componen de tramos a la baja y tramos al alza, independientemente de ser las tendencias alcistas o bajistas.

Ahora toca ver si este tramo al alza supera el máximo previo, que seguro que no, y ver si el tramo a la baja siguiente supera el mínimo previo, que seguro que sí.

En ese justo momento daremos por inaugurada la tendencia a medio plazo bajista. Estoy fuera de mercado, hace tiempo que cerré cortos con buenos beneficios. Si estuviera dentro del mercado aprovecharía los rebotes para vender antes que para comprar.

Es mi humilde opinión. Puedo estar equivocado, pues como digo siempre es muy difícil predecir el futuro, lo más fácil es dejarse llevar por la tendencia imperante.

Bueno, acabas de declararte oficialmente incapacitado, bursatilmente hablando, lo de siempre, si no sube baja, y viceversa.

Sobran las palabras, no tienes ni idea, siento decirlo por que me caes bien y te informas bien, pero creo que ganas poco dinero en esto.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-11, 09:10
HCH HCH is offline
Miembro

Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por eTrader Ver Mensaje
Bueno, acabas de declararte oficialmente incapacitado, bursatilmente hablando, lo de siempre, si no sube baja, y viceversa.

Sobran las palabras, no tienes ni idea, siento decirlo por que me caes bien y te informas bien, pero creo que ganas poco dinero en esto.
Estoy diciendo que a corto plazo seguirá subiendo un tramo más, hasta que venga la bajada importante, desde alturas menores a los máximos previos y para hacer nuevos mínimos.

No debes de saber leer. Digo claramente que lo más probable es que suceda eso, pero como ni tú ni yo somos dioses (al menos yo no), siempre hay que estar preparado para actuar en consecuencia si el mercado no hace lo que nosotros consideramos más probable.

No sé lo que ganas tú (aunque me lo puedo suponer), pero yo he sacado hace una semana en una única operación de una semana de duración, más de 20.000 € con un par de cortos Ibex, cortos que cerré (lo expuse aquí públicamente) en cuanto dejé de tener las cosas claras. Paso de poner aquí toda mi operativa pero se pueden encontrar por el foro muchas de mis operaciones, como la compra de Endesa, el pelotazo de Europistas (13.400 € de beneficio) o de Telepizza.

Mi situación ahora mismo es de fuera de mercado (excepto Tafisa, otro futuro pelotazo en el que ya llevo plusvalías latentes de 33.000 €).

Tu arrogancia es insultante.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-12, 19:32
Miembro

Pues enhorabuena por esas plusvas, son todo un logro.

A ver si me entiendes, no se puede decir lo que dicen los "analistos", que el mercado o sube o baja, que es al fin y al cabo lo que dicen, y tu has dicho algo parecido.

Ya se que es muy dificil saber lo que va a ocurrir y jugar a ser adivinos sale muy caro, por eso a mi solo me gusta operar con sistemas, pero lo dicho, o se afirman las cosas o no se dejen a medias, ese era mi reproche, por que los analistos me dan nauseas.

Y disculpa si he sido arrogante, no era mi intenciòn, saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.