| | |||||||
| Cuidado con cacaduero: Nueva comisiÓn de 18 € por no tener nÓmina ni movimientos |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
además de que ahora cobran 3.6€ por comisión admon de cuentas, resulta que ahora pusieron en el tablón de anuncios (quién coño mira éso) que por no tener movimientos o nómina van a cobrar 18 € semestrales por comisión de mantenimiento ahora mismo pido explicaciones en oficina y queja al banco de españa al defensor del cliente |
|
| ||||
| ||||
|
Ya nos contarás si esa comisión que publica en el tablón realmente lo cobra o es la comisión máxima que pueden cobrar. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
|
yo me he enterado pq llamé a linea duero y me dijeron q estaba en el tablón (q iré a ver luego) la cobran , al menos a mí ya me lo han quitado saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y a estos de CacaDuero los envías a tomar viento fresco. |
|
| |||
| |||
|
hola, yo tengo una cuenta de hace mas de un año en cajaduero a cero, es decir, que ni hago movimientos de nada, si la tengo a cero todo el rato que pasa?es decir, no m cobraran comisiones ni nada no?pq si no tengo un duro,,,,como puedo cancelarla sin que me cobren ni un puñetero duro?
|
|
| ||||
| ||||
|
Hasta ahora Caja Duero nunca ha cobrado nada por tener la cuenta a cero, puede que también haya cambiado las condiciones para las cuentas a 0 y te puede dejar al descubierto..., yo que tú iba al banco para enterarse bien para no llevarte un susto. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
|
y si contrato el deposito ese a 3 meses que tienen al 3,25% para 3000 euros que nose donde colocarlos estos dias m cobrarian las comisiones que tengo atrasadadas todos estos meses o que piensas?
|
|
| ||||
| ||||
|
Si hasta el momento has tenido la cuenta a 0 y no te ha cobrado comisiones, no dejándote la cuenta en negativo, no creo que te pueda cobrar ahora las comisiones atrasadas, sino como mucho cobrarte a partir de ahora. De todas formas, antes de contratar el depósito asegúratelo, o lo que puedes hacer es cerrar la cuenta y abrir una nueva. Salu2.
|
| |||
| |||
|
ya, pero el problema es que si la cancelo me van a cobrar unos cuantos euros por cancelarla, no? no hay ninguna manera de cancelar una cuenta por on line? o sin pagar nada a esos de cacaduero...
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tengo nómina en ING, mi mujer en oficina directa y mis ahorrrillos están en tubancaja, y algo hay también por cajamar lo de cacaduero tiene explicación: la cipoteca me quedan unos añitos con esta escoria que me la prepara una vez al año, siempre una pirula saludos a todos |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
es que es vpo y está de por medio la junta de castilla y león en cacaduero se niegan a darme las condiciones de la hipoteca (siempre dan largas) preguntaré en fomento |
|
| |||
| |||
|
puedes iniciar una reclamacion, el Banco de España establece que es ilicito el cobro de comisiones en una cuenta utilizada para el pago de una hipoteca. Yo estoy igual con Ibercaja, he mandado la reclamacion y estoy esperando la contestacion. |
|
| ||||
| ||||
|
gracias, el problema es que ya tenía la cuenta abierta allí antes de tener la hipoteca con esta gentuza suerte |
|
| |||
| |||
| bancaca
No es que sea ilegal el cobro de una comision por tener domiciliada una hipoteca, sino que no se puede cobrar comision de mantenimiento por cualquier cuenta que te obliguen a abrir para dar soporte a un producto. Osea no es legal que te cobren por una cuenta donde cobras los interes trimestrales del plazo fijo si SOLO tienes en esa cuenta los intereses, si ya tienes algun recibo domiciliado o alguna tarjeta vinculada SI te peden cobrar. Donde tengas la hipoteca lo normal es que tengas algun recibo domiciliado o las tarjetas, por lo tanto ya no es soporte SOLO de la hipoteca. Saludos. |