*

Renovacion automatica? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Renovacion automatica?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 30-jun-2009, 15:28
ecsn ecsn está desconectado
Miembro

Renovacion automatica?

Hola a todos

Estaba mirando las condiciones de varios productos a plazo fijo y veo que algunos pone que la renovacion es automatica, que quiere decir? Que cuando finalice el plazo me lo renuevan aunque no me interese?

Gracias
Eva
Responder Con Cita

No Leído 30-jun-2009, 15:35
ASTRA22 ASTRA22 está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Pues exactamente eso es..........aunque siempre puedes cancelar la renovación (con activobank por ponerte un ejemplo puedes modificarlo y ponerle que no quieres renovacion automatica......una vez contratado).

Saluos
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2009, 16:04
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
También tienes un plazo antes de vencimiento del depósito para decirle al banco que no te interesa la renovación, y otros que te permiten cambiar dicha renovación automática directamente desde la web del banco, como es el caso de Tubancaja.

salu2.
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2009, 18:36
ecsn ecsn está desconectado
Miembro

Es que en el deposito que me vence el 11 de Julio cuando firme ponia renovacion automatica, llame al director del banco para decirle que yo no queria renovacion automatica y me comentó que no hiciese caso, que eso salia automaticamente.... ya veremos ahora si me timó o no.
Responder Con Cita
No Leído 30-jun-2009, 19:19
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
No le hagas ni caso, estate al loro, seguro que se renueva automáticamente. Además si tiene penalizaciones por cancelación anticipada puede que tengas un problema si lo quieres retirar y el depósito se ha renovado automáticamente.

SAlu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.