Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Dónde meter 14000 euros

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2009, 00:03
Paguanta Paguanta está desconectado
Miembro

Dónde meter 14000 euros

Hola,

Tengo "quietos" 14.000 euros que quisiera meter en algún depósito para que me renten algo de aquí a final de año (fecha en la que lo meteré a una cuenta vivienda que abrí el año pasado junto con lo que siga ahorrando de aquí a final de año).

¿Cuál es la mejor opción actualmente?

P.D.- ING descartado ya que actualmente lo tengo ahí y no me deja contratar el depósito al 3% ya que sólo es para incrementos de saldo y yo lo tengo desde hace tiempo....
Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2009, 00:57
muñoz muñoz está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Mal momento, Bancaja me ha comunicado qué el deposito 4.07% lo baja al 3.5, BBVA su 4.25% al 3 y poco más, asi mismo la Cam también los baja, Caja Asturia mantiene su deposito del 3.75% pero lo pasa de 9 a 18 meses y asi sucesivamente para éste mes de Julio, no obstante alguna oferta se puede considerar. Si te he servido de ayuda me alegro.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2009, 07:15
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Puedes consultar el ranking de los mejores depósitos, hoy estaremos actualizando todos los depósitos, habrá muchos cambios seguramente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2009, 12:25
skinner skinner está desconectado
Miembro

Puedes abrir una cuenta en ibanesto y meterlo al 3% hasta octubre y luego seguramente lo podras retornar a ing obteniendo la oferta para dinero nuevo.
Si lo vas a meter en un cv, creo que es lo mejor, puesto que a no ser que consigas un deposito a 6 meses sin penalización, no podras cambiarlo a una cuenta vivienda antes del 31 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2009, 12:34
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro

Lugar: CANTABRIA
Piensatelo 2 veces

Buenooooooooooo!!!!!!!!

Fijate que llevo mas de 20 dias para que se haga efectiva la OTE de ibanesto a otra entidad.........

Piensatelo 2 veces. A no ser que tengas otra cosa mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2009, 12:59
ELJC ELJC está desconectado
Miembro

Lugar: ¿que mas da?
A mi, Ibanesto me funciona bien desde el principio. Creo que fui de los primeros, aunque juego con ventaja, pues ya era usuario de la banca por interner de Banesto fisico. Quitando lo de que al darte de alta son de lo mas lento que hay, una vez superado el tramite, lo demas va sobre ruedas. Excepto el asunto de las OTES que al no contemplarlo (como le paso a tubancaja al principio y a Sanostra) es un poco (bastante) lento. Las transferencias funcionan correctamente y son gratuitas. Para el tema de las otes (sin no hay mas remedio) viene bien tener la cuenta de ING.

Naranjitos ya solo valeis para poder utilizaros de cuenta-puente.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2009, 19:35
Bincio Bincio está desconectado
Miembro

Amigo ELJC, creo que através de iBanesto puedes contratar preferentes de Banesto e incluso del Santander... jeje, perdona... ¡MUERTE A LAS PREFERENTES!
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2009, 15:58
Miembro

¿Entonces por internet cuál es el mejor depósito que puedo contratar?

Y otra duda, si llamo a ING y les digo que si no me dejan meter los 14mil al 3% me llevo el dinero...¿no me darán el depósito?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2009, 16:28
Los Mejores depósitos

Seguramente no te lo den.

Actualmente uno de los mejores depósitos que existen en el mercado es el de CAN a 4% a 6 meses. Digno de ser considerado.

Además puedes ver el ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es. No se puede decir cual es el mejor, sino que depende del plazo que quieras poner tu dinero.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2009, 16:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Seguramente no te lo den.

Actualmente uno de los mejores depósitos que existen en el mercado es el de CAN a 4% a 6 meses. Digno de ser considerado.

Además puedes ver el ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es. No se puede decir cual es el mejor, sino que depende del plazo que quieras poner tu dinero.

Salu2.
Tu capital gracias por contestar.

Sabes decirme ¿si el de la CAN se puede cancelar sin comisiones antes de tiempo? Lo contrataría ahora y tendría que cancelarlo a mediados de diciembre para meter el dinero en la cuenta vivienda...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2009, 17:30
Los Mejores depósitos

Entonces lo que puedes hacer es contratar la cuenta .CAN que es al 4% durante 3 meses.

En cuanto a la cancelación anticipada, creo que no lo tiene, pero no te lo puedo asegurar. Estamos intentando averiguar este dato.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2009, 17:31
Los Mejores depósitos

Ya lo tengo, no tiene comisiones por cancelación anticipada.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 19:51
noviercas2010 noviercas2010 está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria-Gasteiz
Cita:
Ya lo tengo, no tiene comisiones por cancelación anticipada.

Salu2.
¿Ya lo tienes abierto? ¿Cuántos días te tardaste en tener el depósito abierto desde que lo pediste por internet? Yo llevo casi 10 días y sólo me han llegado las claves pero no está activa la cuenta todavía.

Por cierto, cuando me mandaron el papeleo solo podía autorizar transferencia de 50€ y no venía en ningún sitio la ote para el depósito. Llame y me dijieron que eso se hacía después. ¿A tí tb te lo hicieron así?
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 20:15
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje

Por cierto, cuando me mandaron el papeleo solo podía autorizar transferencia de 50€ y no venía en ningún sitio la ote para el depósito. Llame y me dijieron que eso se hacía después. ¿A tí tb te lo hicieron así?

No envies nunca ninguna OTE con el grueso del dinero hasta que tengas la cuenta y todas las claves totalmente operativas. Incluso haz alguna pequeña transferencia para verificar que son gratuitas y que funciona la clave definitiva o tarjeta de coordenadas.
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 20:24
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
No envies nunca ninguna OTE con el grueso del dinero hasta que tengas la cuenta y todas las claves totalmente operativas. Incluso haz alguna pequeña transferencia para verificar que son gratuitas y que funciona la clave definitiva o tarjeta de coordenadas.
Gracias por la recomendación amigo, la tendré muy en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 21:16
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
¿Ya lo tienes abierto? ¿Cuántos días te tardaste en tener el depósito abierto desde que lo pediste por internet? Yo llevo casi 10 días y sólo me han llegado las claves pero no está activa la cuenta todavía.

No no, me refería que ya tenía ese dato, la comisión de cancelación, que no tiene.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2009, 21:26
Usuario

Cita:
No no, me refería que ya tenía ese dato, la comisión de cancelación, que no tiene.

Salu2.
ok
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.