|
| |||
| |||
| 300.000 €
Como ejercicio teórico, ¿cómo conseguir a corto plazo 300.000 €?, (sin atracar un banco).
|
|
| |||
| |||
|
¿Con qué patrimonio cuenta esa persona?
|
|
| |||
| |||
|
Pongamos, por ejemplo, que en bienes inmuebles supera esa cantidad.
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
Pues entonces para conseguir a corto plazo 300.000 euros sólo puedes "jugar" con tu patrimonio. La forma más realista es vendiéndolo porque dudo que nadie te dé ese dinero poniendo como aval el patrimonio, a no ser que supere con mucho esa cantidad.
|
|
| |||
| |||
|
Y, supongamos, el valor del patrimonio lo supera ampliamente, pero la banca tiene cerrado el grifo....
|
|
| |||
| |||
|
Pues entonces o te lo compra un particular o si no es imposible obtener 300.000 euros.
|
|
| |||
| |||
|
Mi abuelo me dio un consejo de joven una vez: que me casase con una RICA, FEA y que este A PUNTO DE MORIRSE. Llevalo a la practica si puedes, y que aparte de estos condicionantes no sea muuuuuyyy vieja la moza, que si no ya es demasiao. Si lo consigues a lo mejor sacas mas de esos 300000. Suerte y valor. |
|
| ||||
| ||||
| Eso era lo que pensaba yo, porque la pregunta es un poco raro. Para conseguir 300.000€ a corto plazo o te metes en algo muy chungo (arriesgado me refiero) o es una estafa. Si fuera fácil, todo el mundo seriamos ricos... Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
|
Trabajando de forma honrada seguro que no consigues esos 300.000 en toda una vida. Otra cosa es que te hagas constructor (ahora ni eso), politico, futbolista o famosete de television. A ver (del verbo ver), cuando sale alguien preguntando en que gastarse alegremente (y compartiendo) 300.000 euretes. |
|
| ||||
| ||||
|
Vamos a ver, en el mundo seguro que debe de haber gente que hayan pegado un pelotazo de 300.000€ o más, pero vamos, que por regla general casi nadie gana ese dinero en muchos muchos años. Pero si hubieras sido una persona espabilada y con un par, y hubieras puesto los 300.000€ en acciones del Santander cuando estaba al 3,9€, lo habrías doblado y ganado esos 300.000€ en 3 o 4 meses. Salu.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
El negocio tiene que ir bastante bien para que te queden 300.000 limpios. Se supone que ademas de acumular dinero, entremedias se vive, se consume, se gasta, se va de vacaciones, se despilfarra un poquillo. Se da uno unos cuantos caprichos, se hacen regalos, se pierde algo en alguna inversion no recomendable, etc etc,etc. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Solo ahorrano 1000€ al mes, en 25 años tienes los 300.000€.Y si lo hubieramos puesto segun se iba ahorrando a una cuenta a interes compuesto, muchisimo antes. Tambien puedes haberlo invertido comporando un piso o local, por ejemplo a los 25 años con 150000€ de valor y pagando de hipoteca 876€ al 5%, y a los 50 años lo tienes pagado, lo vendes y ya esta. |
|
| |||
| |||
|
lo de los 300.000 huele a un tal moor.......
|
|
| |||
| |||
|
Y lo mejor de todo es que hay otro hilo de uno que dice haberlo conseguido en 10 años. Como gestionar 312.000 euros Los 2 hilos huelen a nuestro amigo enfermizo con personalidad multiple. |