|
| |||
| |||
| Me llaman del Openbank y me ofertan un "maravilloso" deposito a 1 año al 2.1% tae. Me mandan un correo del Barclays y me dicen que los productos que tienen en vigor a partir de hoy son: Creciente multisalida a 5 años a un 3.56% tae global. Multisalida a 16 meses a 2.27% tae. (mas de 50.000€) Multisalida a 16 meses a 2.12% tae. (los TAE son anuales y las multisalidas son cada 4 meses). Los de Caixa Tarragona me ofertan un creciente a 5 años con un TAE anual resultante del 4%. Se parte del 3% y se llega al 5%. Todos los depositos son puras IPF. sin colorantes ni conservantes. Tengo localizada una sucursal del Banco Sabadell (c/Marcelo Usera de Madrid ) que anuncia en una cuartilla en el escaparate : PLAZO FIJO 25% a 5 años. Liquidez anual. Pago trimestral de intereses. Si a alguien de Madrid le pilla a mano, que se de un garbeo. Cajamar : 3.25% tae a 12 meses. Imposicion La Caixa : 6% dinero nuevo (esto es una puta-preferente). Cuando les preguntas y le pones mala cara cuando dicen que es una perferente, se extrañan de que rechaces su maravilloso producto (real). Saludos. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la info. A corto plazo 3-6 meses me parece que lo mas interesante es: 1. Deposito 4 meses al 4,25% de Barclays. Lo he visto en el escaparate de una ofi, pero no sé si va vinculado a algo... 2. Cuenta CAN al 4% a 3 meses/ Deposito CAN al 4% a 6 meses. Habia un post sobre el tema y no tiene mala pinta. Lo que no se es la fecha limite para contratarlos Esto claro para dinero que se vaya a necesitar, si no pues agarrar algo a un añito o mas, pq esta epoca parece q va para largo, no creo que para Navidades veamos cosas majas, si acaso preferentes y todo eso |
|
| ||||
| ||||
| Parece interesante lo del Barclays, aunque en la web no tienen nada, habrá que ir a la sucursal imagino. |
|
| |||
| |||
| Lo de Barclays olvidarlo, estuve en una oficina la semana pasada y me dijeron que ya no tienen la oferta. Por otra parte en la CAM dan un 4% a un año. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Confirmo lo de la CAM, esta mañana he contratado un plazo fijo a 1 año y he conseguido un honroso 4,1%. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Todas las ofertas son en oficinas de Madrid. En la web no suelen aparecer. -------------------- Acabo de descrubrir que la CAN (caja navarra) tiene una promocion para nuevos clientes. Totalmente por internet, nada de oficinas fisicas. Cuenta corriente al 4% los 3 primeros meses, y lo mas goloso, se puede contratar un deposito al 4% a 6 meses. Creo recordar que de esto ya habido comentarios anteriores, lo pongo por si a alguno le puede interesar. Ojo al que le interese, tiene que darse de alta y transfereir el dinero del deposito a la vez. No sirve el hacerlo despues, se pierde la condicion de nuevo cliente. |
|
| |||
| |||
| Acerca del barclays, en su pagina web aun lo siguen ofreciendo, al menos a mi me sale https://www.barclays.es/publico/cont...jsp?lang=es_ES |
|
| |||
| |||
| Vaya, no hay nada que valga la pena. ELJC, tómate unas merecidas vacaciones que esto va para largo. Lástima que el sistema bancario islandés se haya ido a tomar por c... porque estaba muy bien el 10% que ofrecían comparado con lo que hay ahora ![]() En fin, habrá que volver a invertir en oro, cereales, crudo, pisos y esas cosas para especular un poquito. |
|
| |||
| |||
| Los que yo veo mejores son * Barclays, que en la web sigue apareciendo 4,25% 4 meses * CAN 4% 6 meses por internet * Depósito Escalera de Caixa Galicia 4,05% 18 meses por internet * Depósito Creciente NOVANCA 4,75% 12 meses y por narices hay que ir físicamente Tengo casi 1 mes para decidir, pero de momento estoy entre estos 4 |
|
| ||||
| ||||
| Dentro de un mes puede que no haya ninguno de los 4 depósitos..., últimamente están cambiando bastante las ofertas, aparecen unos y quitan otros. De los 4, yo descartaría Barclays, porque creo que el plazo es demasiado corto. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| La cuenta oportunidad y el deposito de Barclays 4 meses al 4,25%,sigue en vigor,y para aquel que busque en corto plazo de tiempo una buena remuneracion,no puede dudar de este deposito.Sin letra pequeña. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Salu2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Novanca tiene 3 depositos bienvenida : a 3 meses : 4.09 TAE anual, sin nada añadido a 6 meses : 3.90 TAE anual, sin nada añadido a 12 meses : 4.75 TAE anual domiciliando nomina. Todos maximo 30.000 €, 0 comisiones, tarjeta debito gratuita, operativa por internet. Si abres la cuenta, ademas te hacen un obsequio a elegir (licuadora, batidora, tdt, lote maletas), por meter 300 €, que te puedes llevar al dia siguiente. Quincenalmente, sacan vales para pequeñas cosas a canjear en los comercios de la zona. La pega Hay que ir fisicamente a una oficina del sur de Madrid. Una vez que te das de alta, entras en el "mundo Ruralvia", y asi se te facilita el acceso a la Caixa rural de Baleares que tiene tambien una oferta llamativa. Por cierto, en Leganes (sur de Madrid) hay una oficina de Caixa Laietana, que oferta un deposito al 4.25% tae a 12 meses. |
|
| |||
| |||
| Llevaba una semana sin poder entrar por aqui... lo de Barclays olvidaros me han dicho que ni la publi de la web ni del escaparate es vinculante, ahora ofrecen un depo a 18 meses al 2% (por lo menos en Madrid) |
|
| |||
| |||
| Gracias ELJC, el de Novanca al 4,75% 12 meses es con nómina, que es el que me interesaba. Y los de Balears, lo he puesto en otro post, te obligan a abrir cuenta en sus oficinas. Si alguien se entera de otra forma de hacerlo, por favor, que lo diga. Yo creo que me estoy decantando por el de CAN |