|
| |||
| |||
| Transferencias sanostra
Buenos dias tengo un IPF en sanostra a un año, los intereses son mensuales y queria saber si cobran por las transferencias. |
|
| |||
| |||
| SANOSTRA ACTIVOBANK TUBANCAJA ING No cobran ninguna comision por realizar transferencias a cualquier entidad. |
|
| |||
| |||
|
gracias!
|
|
| |||
| |||
|
Yo te aconsejo que hagas las transferencias a través de La Caixa, independientemente del pastón de comisión que te cobren, ya que lo importante es el prestigio que supone ser cliente de ellos... y es como serás más feliz. Si no me crees preguntalo en cualquiera de sus oficinas y verás como te dicen lo mismo. Saludos... jeje es broma |
|
| |||
| |||
|
Hola, Si tienes cuenta ING puedes transferirte de los bancos asociados GRATIS SIEMPRE, y sé que esto les duele mucho a todos los empleados bancarios porque lo haces desde internet sin gastos ni explicaciones y usando sus infraestructuras siempre, jaja. Más de un empleado de banco tras verme me ha comentado con cierto resquemor esas operaciones que "ve" en sus "movimientos de salida de capital" cuando ya habían pasado meses de ello. Esta forma es la mejor para los subasteros discretos, jajaja. Saludos, Rancio. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saluos |