|
| ||||
| ||||
| Siguen funcionando los trucos en ING He cancelado el depósito al 3% de junio vinculado a una cuenta naranja con 2 titulares A y B. He movido dentro del usuario A el dinero a una cuenta naranja con 1 titular B y 1 autorizado A. Después desde el usuario B he movido el dinero a la cuenta nómina de B. Después lo he movido a la cuenta naranja con los 2 titulares A y B. Contrato el depósito a 4 meses de julio al 3% desde el usuario A pero desde la cuenta naranja con los 2 titulares A y B. Lo he tenido que hacer varias veces para que fuera subiendo el saldo contratable para el titular A, desde tenerlo en negativo hasta tenerlo en positivo. De esta manera no es un 3% a 4 meses desde junio, sino a 5 meses porque tengo el dinero desde junio. No es que sea una maravilla, porque sólo es el dinero sobrante de enviar 3 meses al 5,50% a Sanostra y otra parte a 1 mes al 6% en tubancaja, más 2 plazos fijos que tengo desde diciembre 08 al 5,50% y al 6% que me vencen a finales de septiembre y diciembre respectivamente. Última edición por Lito26 fecha: 02-jul-2009 a las 13:06 |
|
| ||||
| ||||
| Acaso dudaba que no fuera a funcionar? ![]() Cada vez que se cambia las condiciones de los depósitos por incremento de ING, hacemos una batería de pruebas para verificar si sigue funcionando los trucos que tenemos publicados en www.tucapital.es/blogs Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Lo he confirmado al decir usted en un mensaje ayer por la noche, que no sabía si funcionaría si ya tenías un depósito de la oferta de junio. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, es cierto, si sólo quieres hacer el truco del plan renove, renovar el depósito de Junio con la oferta de Julio y alargar otra vez el plazo del depósito, puede que no funcione: hay gente que no puede hacer el truco del movimiento circular de dinero. Pero si utilizas el truco de movimiento circular de dinero, seguro que va a funcionar; puesto que este truco es capaz de cambiar la foto del saldo de tu cuenta. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| Es que el truco del movimiento circular a través de cuentas con titular y autorizado lo he aprendido en este foro gracias a usted. Hasta ahora lo que hacía era tener a 0 un usuario (mi mujer) y todo el dinero lo tenía yo o viceversa. Cuando pedía ing incrementos de saldo lo movía de uno a otro usando otro banco (perdía 4 días). |
|
| ||||
| ||||
| Así es. Si quieres agilizar un poco las cosas, puede abrir una cuenta nómina en ING y mueves el dinero a través de dicha cuenta en lugar de la cuenta externa, en el mismo día puedes formalizar el depósito. SAlu2
|
| ||||
| ||||
| Ahora ya lo hago como usted dice. Lo que pasa es que en ing sólo tengo unos 3.000€. Cuando de aquí a 2-3 semanas me venzan los 5.000 que me quedan en tubancaja a 1 mes al 6% (cancelé 25.000 para enviarlos a sanostra 3 meses al 5,50%), ya ampliaré y haré el renove con 8.000 a finales de julio en ing al 3%. Porque los 8.000 los quiero tener en TOTAL LIQUIDEZ en ingdirect. Por si quiero hacer algún movimiento pequeño en bolsa o por si saliera algún gasto extra. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
A día de hoy, tenemos dos cuentas naranja con titular A y titular B cada una, y una nómina con titular A. Ambas cuentas naranja tienen asociada la misma cuenta de CajaMadrid. Entiendo que puedo hacer el mismo truco (aunque mucho más lento) sustituyendo la cuenta naranja de B por la cuenta asociada, no? Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
| ||||
| ||||
| Sí, ING1 y ING2 son cuentas naranjas, y sí que puedes hacer el truco con la cuenta de caja madrid, pero como bien dices, el proceso será bastante más lento, pero funciona también. Salu2.
|
| ||||
| ||||
| Cuidado para los que han hecho el truco del movimiento circular de dinero para contratar el depósito. A una de nuestros depósitos que hemos contratado utilizando el truco, ING lo ha cancelado sin avisarnos ni nada Hay que verificar si vuestros depósitos siguen vivos!!! Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 07-jul-2009 a las 11:43 |