|
| |||
| |||
| Me siento engañado por Activo Bank Pues eso, que me siento engañado. Abrí una cuenta nómina hace 3 meses en Activobank en la que me daban un 4% TAE de rentabilidad cada mes del saldo medio de la cuenta. Al primer mes no me dieron nada porque todavía no me habían cargado ningún recibo de los que había domiciliado. En el segundo mes tampoco y les llamé para reclamar y me abonaron los intereses. Al tercer mes bajaron la rentabilidad a un 3% sin avisarme y ahora veo en la web que lo bajan a un 1,50 y tampoco me avisan. Menuda cara!!!! Pues eso, que me largo de esa mier** de banco. Cual me recomendáis para domiciliar la nómina? |
|
| |||
| |||
| Ahora mismo la Pau Gasol de Popular-e todavía ofrece el 3% sin tener que domiciliar nada de nada. Lo que no se sabe es cuanto va a durar vigente ese interés. También de Popular-e tienes la Cuenta Nómina al 3,45%(a partir de 600€ de saldo)en donde evidentemente tienes que domiciliar la misma, o bien un ingreso o tranferencia con periodicidad mensual de 600€ mínimo. El interés de esta cuenta puede que aguante un poco más, ya que según me comentaron ellos mismos, la necesitan para captar nuevos clientes. |
|
| ||||
| ||||
| La cuenta Pau Gasol a menos aguantará durante el mes de Julio, y seguramente también en Agosto, ya que no suele cambiar su rentabilidad con frecuencia, además de que suele tener una rentabilidad por encima de su competencia. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Lo de por la foto sí pero por 12 euros. Lo de avisar por carta será a ti porque a mi no. Lo de que lo hacen todos... Lo mejor es compara y ver que actualmente es la peor cuenta nomina |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y otra cosilla........aunque el pagina web pone que es al 1.5% (esto lleva desde principios de junio).......al menos en mi caso, los intereses del mes de Junio me lo han pasado al 3% Saluos Última edición por ASTRA22 fecha: 03-jul-2009 a las 12:20 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Has llamado a servicio telefónico? Yo lo he hecho y me han dicho que me a partir del 01 de Julio los intereses de la cuenta nómina será 1,50% TAE. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Activobank Activo nomina al 1.5% Saluos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si te sientes engañado es porque no asumes el riesgo que conllevaba estar meneando la nómina. Hay que estar para las duras y las maduras amigo. Siempre he pensado que las cuentas nómina remuneradas, de la misma manera que suelen exigir una permanencia, debería existir un compromiso por parte del banco de mantener la remuneración durante dicho compromiso. Pero esto no existe, de modo que hay que pensarse muy bien estas jugadas. Por otra parte Activobank me parece un banco serio y eficiente. |