Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Me siento engañado por Activo Bank

Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-07-02, 18:01
forzaceltaa forzaceltaa está desconectado
Miembro

Me siento engañado por Activo Bank

Pues eso, que me siento engañado. Abrí una cuenta nómina hace 3 meses en Activobank en la que me daban un 4% TAE de rentabilidad cada mes del saldo medio de la cuenta. Al primer mes no me dieron nada porque todavía no me habían cargado ningún recibo de los que había domiciliado. En el segundo mes tampoco y les llamé para reclamar y me abonaron los intereses. Al tercer mes bajaron la rentabilidad a un 3% sin avisarme y ahora veo en la web que lo bajan a un 1,50 y tampoco me avisan. Menuda cara!!!!

Pues eso, que me largo de esa mier** de banco. Cual me recomendáis para domiciliar la nómina?
Responder Con Cita

Viejo 2009-07-02, 21:35
Rogers Rogers está desconectado
Miembro

Ahora mismo la Pau Gasol de Popular-e todavía ofrece el 3% sin tener que domiciliar nada de nada. Lo que no se sabe es cuanto va a durar vigente ese interés.
También de Popular-e tienes la Cuenta Nómina al 3,45%(a partir de 600€ de saldo)en donde evidentemente tienes que domiciliar la misma, o bien un ingreso o tranferencia con periodicidad mensual de 600€ mínimo. El interés de esta cuenta puede que aguante un poco más, ya que según me comentaron ellos mismos, la necesitan para captar nuevos clientes.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 09:19
tucapital.es tucapital.es está conectado ahora
Los Mejores depósitos

La cuenta Pau Gasol a menos aguantará durante el mes de Julio, y seguramente también en Agosto, ya que no suele cambiar su rentabilidad con frecuencia, además de que suele tener una rentabilidad por encima de su competencia.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 10:59
joseph joseph está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por forzaceltaa Ver Mensaje
Pues eso, que me siento engañado. Abrí una cuenta nómina hace 3 meses en Activobank en la que me daban un 4% TAE de rentabilidad cada mes del saldo medio de la cuenta. Al primer mes no me dieron nada porque todavía no me habían cargado ningún recibo de los que había domiciliado. En el segundo mes tampoco y les llamé para reclamar y me abonaron los intereses. Al tercer mes bajaron la rentabilidad a un 3% sin avisarme y ahora veo en la web que lo bajan a un 1,50 y tampoco me avisan. Menuda cara!!!!

Pues eso, que me largo de esa mier** de banco. Cual me recomendáis para domiciliar la nómina?
Yo soy cliente de ActivoBank desde hace varios años y me a demostrado siempre estar a la altura del momento, con sugerencias útiles y atinaddas, con el mejor plan de pensiones del mercado, depósitos muy bien remunerados y tarjetas gratis que ademas no te cobran comisió por sacar direro de los cajeros. Es verdad que la remuneracion d ela cuenta nómina ha ido bajando, pero sigue siendo una de las mejores del mercado (tarjetas sin costo ni comision, puedes poner la foto que quieras para fardar, te paga intereses mes a mes..). Supongo que la bajada está causada por las bajadas del Euribor, como en todos los bancos. Yo no me siendo engañado en absoluto. Todo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 11:00
joseph joseph está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por joseph Ver Mensaje
Yo soy cliente de ActivoBank desde hace varios años y me a demostrado siempre estar a la altura del momento, con sugerencias útiles y atinaddas, con el mejor plan de pensiones del mercado, depósitos muy bien remunerados y tarjetas gratis que ademas no te cobran comisió por sacar direro de los cajeros. Es verdad que la remuneracion d ela cuenta nómina ha ido bajando, pero sigue siendo una de las mejores del mercado (tarjetas sin costo ni comision, puedes poner la foto que quieras para fardar, te paga intereses mes a mes..). Supongo que la bajada está causada por las bajadas del Euribor, como en todos los bancos. Yo no me siendo engañado en absoluto. Todo lo contrario.
Ah, y además, si que avisan por escrito, con una carta que recibí unos quince días antes del cambio.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 11:32
Miembro

Lo de por la foto sí pero por 12 euros. Lo de avisar por carta será a ti porque a mi no. Lo de que lo hacen todos... Lo mejor es compara y ver que actualmente es la peor cuenta nomina
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 12:17
ASTRA22 ASTRA22 está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Cita:
Lo de por la foto sí pero por 12 euros. Lo de avisar por carta será a ti porque a mi no. Lo de que lo hacen todos... Lo mejor es compara y ver que actualmente es la peor cuenta nomina
Yo llevo con la tarjeta de activobank poco más de 1 mes y todavía no me han cobrado los 10 euros que según la web cobran por emisión.

Y otra cosilla........aunque el pagina web pone que es al 1.5% (esto lleva desde principios de junio).......al menos en mi caso, los intereses del mes de Junio me lo han pasado al 3%

Saluos

Última edición por ASTRA22 fecha: 2009-07-03 a las 12:20
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 12:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Yo llevo con la tarjeta de activobank poco más de 1 mes y todavía no me han cobrado los 10 euros que según la web cobran por emisión.

Y otra cosilla........aunque el pagina web pone que es al 1.5% (esto lleva desde principios de junio).......al menos en mi caso, los intereses del mes de Junio me lo han pasado al 3%

Saluos

Has llamado a servicio telefónico? Yo lo he hecho y me han dicho que me a partir del 01 de Julio los intereses de la cuenta nómina será 1,50% TAE.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 14:45
ASTRA22 ASTRA22 está desconectado
Miembro

Lugar: MADRID
Cita:
Has llamado a servicio telefónico? Yo lo he hecho y me han dicho que me a partir del 01 de Julio los intereses de la cuenta nómina será 1,50% TAE.
No he llamado, pero este post lo puse el 9 de junio y fué la primera vez que ví el tipo al 1.5%

Activobank Activo nomina al 1.5%

Saluos
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-04, 02:00
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:

Si te sientes engañado es porque no asumes el riesgo que conllevaba estar meneando la nómina. Hay que estar para las duras y las maduras amigo. Siempre he pensado que las cuentas nómina remuneradas, de la misma manera que suelen exigir una permanencia, debería existir un compromiso por parte del banco de mantener la remuneración durante dicho compromiso. Pero esto no existe, de modo que hay que pensarse muy bien estas jugadas. Por otra parte Activobank me parece un banco serio y eficiente.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.