Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Alguien ha contratado el depo CAN?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-07-03, 02:05
Mlp Mlp está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
¿Alguien ha contratado el depo CAN?

Dado que Barclays retiró ayer su depósito al 4,25%, y visto el panorama general, estoy pensando contratar el depósito CAN. He leído todo lo que habéis escrito antes sobre él (creo) y me parece muy interesante pero: ¿alguien ha contratado ya? ¿funcionan bien? ¿habéis probado a dar de baja la tarjeta? y... ¿sabéis hasta cuándo se puede contratar?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 2009-07-03, 12:40
isch isch está desconectado
Miembro

Lugar: Rabassada
yo tambien estoy con ganas de contratarlo. estoy esperando a saber a cuanto asciende el arreglo del coche para saber por cuanto cotratar.
puedes leer mas osbre el depo y el tema de la tarjeta aqui: Deposito 4 % Caja Navarra
lo que no me acaba de gustar es que te piden los datos para hacer la OTE en el mismo formulario de los datos personales, es decir, puede que el dinero este purulando por ahi hasta que no tengas todo firmado y con la cuenta operativa....
¿eso es legal: que te cojan tu dinero, sin tener todavia firmado contrato con ellos?
la OTE de 50€ para abrir la cuenta es algo usual, pero la de la cantidad 'gorda' para el deposito?
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 13:17
marrous marrous está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Yo estoy dudando entre CAN, Novanca y Barclays. Ya sé que son plazos muy distintos, pero me adaptaría.
En la web del Barclay sigo viendo el depósito oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 23:00
Miembro

Precisamente es la obligación de transferir el dinero del depósito al abrir la cuenta lo que me frena... Por eso he preguntado si alguien tenía ya la experiencia.
El depósito oportunidad sigue en la web de Barclays, y en las sucursales. Pero ayer entré a una de ellas, y me dijeron que lo habían quitado el día anterior, que no han tenido tiempo de retirar los anuncios. A cambio, intentaron colarme una preferentes a las que ni siquiera llaman por su nombre...
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-06, 10:17
Miembro

Pues todavía hoy sigue en la web de Barclays, y entiendo que sería vinculante y podríamos contratarlo
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-06, 10:30
Eladio Eladio está desconectado
Miembro

El viernes pregunte en una oficina de Barclays y me dijeron que ya no lo tienen, ahora dan un 2,5% a 18 meses...aunque en la web y en escaparates sigue estando.

De lo de la CAN tampoco entiendo porque piden dar una OTE por la totalidad...si son lentos con los tramites es un lio, a parte que hay que tener una tarjeta con un minimo de operaciones al mes y no tengo claro si puedes darla de baja asi como asi
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-06, 18:06
muñoz muñoz está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
[/QUOTE][/QUOTE]
Cita:
Originalmente Escrito por Mlp Ver Mensaje
Dado que Barclays retiró ayer su depósito al 4,25%, y visto el panorama general, estoy pensando contratar el depósito CAN. He leído todo lo que habéis escrito antes sobre él (creo) y me parece muy interesante pero: ¿alguien ha contratado ya? ¿funcionan bien? ¿habéis probado a dar de baja la tarjeta? y... ¿sabéis hasta cuándo se puede contratar?
Muchas gracias
He preguntado hoy en la oficina de caja de navarra en cerdanyola del vallés y no está disponible en oficinas fisicas, hay qué contratarlo por internet y a dia de hoy está disponible.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-06, 20:14
noviercas2010 noviercas2010 está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria-Gasteiz
Yo estoy en proceso, así llevo casi 15 días... son lentos con ganas (o yo un impaciente...)
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-07, 15:16
ecsn ecsn está desconectado
Miembro

He ido a una oficina de CAN en Manresa y me han ofrecido un 2,5% a 12 meses, donde esta el deposito de 4,25%?
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-07, 16:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
Yo estoy en proceso, así llevo casi 15 días... son lentos con ganas (o yo un impaciente...)
Pues ya nos contarás ¿vale? Y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-07, 17:38
muñoz muñoz está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ecsn Ver Mensaje
He ido a una oficina de CAN en Manresa y me han ofrecido un 2,5% a 12 meses, donde esta el deposito de 4,25%?

En la banca electronica de la CAN (clavenet)

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-08, 19:24
noviercas2010 noviercas2010 está desconectado
Usuario

Lugar: Vitoria-Gasteiz
Bueno, creo que ya tengo el proceso casi cerrado. Hace unas semanas me enviaron la documentación, la rellené y se la remití, incluida la ote de 50 euros inicial para la cuenta. Esta mañana me han llamado, que el dinero del depósito lo podía mandar mediante ote (me mandaban el papel por mail y yo se lo enviaba) o enviarlo vía transferencia, que es lo he hecho. Se supone que en cuento les llegue la transferencia se abre el depósito.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-09, 11:29
Armando Armando está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por muñoz Ver Mensaje
En la banca electronica de la CAN (clavenet)

salu2.

Yo por clavinet no veo nada del deposito, no se puede contratar directamente por la web??
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-09, 11:57
ELJC ELJC está desconectado
Miembro

Lugar: ¿que mas da?
Ante la avalancha de solicitudes, el servicio informatico se encuentra saturado, por lo que los plazos se pueden alargar un poco mas, esperamos su comprension.

(mas o menos asi rezaba el correo que recibi al solicitar el alta).
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-09, 14:00
Miembro

Una pregunta para los que ya estais en tramites ¿al daros de alta ya ordenais la OTE por el total del capital a meter en el depo? o solo haceis una OTE de 50 eur como identificacion y cuando acabeis los tramites hareis una transferencia o OTE por el capital.

Es que eso de mandar una OTE por todo no me mola y mas si estan saturados, me puedo encontrar con el dinero en el aire 15-20 dias

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-10, 11:47
Miembro

En algún sitio leí que al vencimiento se renovaba automáticamente a un tipo muy inferior.
Si se contrata por internet ¿como se debería dar la orden de no renovación a su vencimiento?

Y otra pregunta, complicado tenerlo contratado en lo que queda de julio ¿no?
Ahora tengo temporalmente dinero en la cuenta de Caja España al 4,5%, pero acaba el 31 de julio y no quiero pasear más el dinero.
¿Cuanto tiempo calculáis desde el momento de solicitarlo vía web?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-10, 13:11
bwprius bwprius está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
Hace unas semanas me enviaron la documentación, la rellené y se la remití, incluida la ote de 50 euros inicial para la cuenta. Esta mañana me han llamado, que el dinero del depósito lo podía mandar mediante ote (me mandaban el papel por mail y yo se lo enviaba) o enviarlo vía transferencia, que es lo he hecho.
Eso quiere decir que te permiten hacer dos OTE (sin coste, se supone)? Y no tiene porque hacerse una OTE inicial sobre todo el importe? Aunque esto ralentizará el proceso un poco. Si la transferencia desde la cuenta de origen no te cuesta igual es una buena alternativa.

bwprius
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-10, 13:29
ELJC ELJC está desconectado
Miembro

Lugar: ¿que mas da?
Un poco de luz.

Segun las normas de Caja Navarra. Este producto es contratable unicamente por internet. El deposito se ha de solicitar en el mismo instante de solicitar el hacerse cliente, de lo contrario no podras contratarlo. La ote ha de ser por la TOTALIDAD del deposito que se vaya a contratar.
El tiempo normal en darse de alta viene a ser una semana, pero teniendo en cuenta que esta semana estan a medio gas (sanfermines), la avalancha de solicitudes, y que ES UNA CAJA FISICA, el proceso se ira a lo 20 dias (me temo).

El hacer una ote por la totalidad del dinero, sin ser previamente cliente, es "delicado", en principio no deberia ocurrir nada, pero si se dan todos loscasos malos, puedes estar un tiempo con el dinero en el limbo bancario, y tu con un canguelo de cuidao.
Para los miedosos queda la opcion de la cuenta remunerada al 4% durante 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-13, 11:00
Miembro

Hola, al final me voy a decidir por este depo pero tengo algunas dudas:

- Sabeis cual es el plazo limite para la contratación?? Es que a mi me vencen un depo para finales de julio y no se si esto seguira. Imagino q una vez empezados los tramites ya se respetan los tipos ofrecidos pq como decis q es muuy lento lo mismo lo empiezo ahora y se me contrata en agosto a un interes mas bajo, como p ej tubancaja q solo te asegura pagarte los intereses vigentes cuando llega la pasta y no respetan a lo q estaban cuando empezastes los papeles.

- He leido en la web de caja navarra q entre los papeles q piden hay q enviarles un justificante de ingresos, imagino q nomina. Es obligatorio? Vosotros lo habeis enviado??

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.