|
| |||
| |||
| Transferencia fradulenta HOLA Tengo una cuenta en openbank y he escuchado que se estan haciendo muchas transferencia fradulenta que te llaman y piden las claves, tengo miedo sabeis algo de esto. gracias |
|
| |||
| |||
| Hombre, la cuenta es tuya, si alquien te llama para pedirte las claves para hacer una transferencia de tu cuenta y no eres tu... pero eso puede pasarte con openbank y con cualquiera |
|
| ||||
| ||||
| Nunca hay que dar las claves a nadie, ni por teléfono, ni por email. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| si alguien va a tu casa y te pide el dni y la cartilla del banco, tampoco hay que darsela Las claves lo mismo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Las claves antes morir qué darlas ni por teléfono ni por e-mail ni por carta ni a hijos ni a padres ni a nadie son de uno, como el apendice entrepierneril qué aunque no estes muy conforme con el le arrastraremos hasta morir he dicho![]() Saludos al foro. |
|
| |||
| |||
| He escrito antes unas de mis gilipolleces aunque verdades puestas en broma, ahora observo qué es tu primer mensaje y leo lo de miedo, pués lo dicho las claves a naaaaaaaaaaaaaaadie de ninguna de las formas o maneras, fiarte de naaaaaaaaaaaaadie entendido.Salu2 |