Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Podeis ayudarme?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-07-03, 11:51
teguise teguise está desconectado
Usuario

Lugar: Las Palmas
Podeis ayudarme?

Tengo unos fondos a plazo fijo contratados en la caja de canarias.Tengo 9000 a 1,32 tae. 3000 a 0,38, 3000 a 1,10 y 6000 a 1,50. todos con distintos vencimientos, hace unos meses fui a unificarlo todo y me dijeron que los fondos estaban dando poco que mejor lo dejara así, como no entiendo nada de esto así lo deje, pero hace unos dias en este mismo banco vi un fondo mini que por 18000 euros a 12 meses regalan un miniportatil con 2,41 Tae. podeis decirme si unificando todo me daria mas siendo el 2,41 o como me dicen en el banco es mejor dejarlo como lo tengo? espero vuestra ayuda. gracias
Responder Con Cita

Viejo 2009-07-03, 12:06
skinner skinner está desconectado
Miembro

Si son depositos de plazo fijo, el interes que se esta ofreciendo ahora es bajo, pero no tanto. Creo que puedes conseguir bastante más que ese 1.32 y sobre tdo ese 0.38 %.
Estamos hablando de 23000 E que es una cantidad considerable. Valora ofertas de otras entidades que puedes conseguir un 3.5 % 4% a 12 meses.
Echa un vistazo a la pagina de tucapital (compañero del foro)
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 12:47
JuanOky JuanOky está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por skinner Ver Mensaje
Si son depositos de plazo fijo, el interes que se esta ofreciendo ahora es bajo, pero no tanto. Creo que puedes conseguir bastante más que ese 1.32 y sobre tdo ese 0.38 %.
Estamos hablando de 23000 E que es una cantidad considerable. Valora ofertas de otras entidades que puedes conseguir un 3.5 % 4% a 12 meses.
Echa un vistazo a la pagina de tucapital (compañero del foro)
Lo del 4%, en un plazo medio de 12 meses te diría que actualmente en Julio casi imposible... Con el 3,5% muy difícil pero quizás alguna cosa aún se podría encontrar... Al 3% todavía hay varias entidades que lo ofrecen en sus depòsitos.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 13:10
Usuario

muchas gracias por vuestra respuestas, si de todas maneras considerara lo de este plazo fijo a 2,41. no creeis que seria mejor que esto que ahora yo tengo? es que sigo sin comprender que en el banco no me dieran esta opcion y me dijera que continuara como lo tengo porque me daba más, es que creo que me tomaba el pelo el tio que me atendió
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 13:21
bobsal bobsal está desconectado
Miembro

dile que en otro banco te dan un 2,41%, o más, quedate con el y dile que te ofrecen un 2,75% a un año,
si no cede pues pidele un cheque y vete a otra entidad,
yo no me quedaría con esas condiciones
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 13:59
Miembro

si dan un portatil con el deposito que comentas, es etribución en especie, y seguramente no den nada en dinero. Piensa si quieres un portatil o intereses en efectivo, y mira otras ofertas, haz cuentas y seguramente puedas comprarte el miniportatil y te sobre algo de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 14:26
MSDos MSDos está desconectado
Miembro

lo mejor que puedes hacer es mover ese dinero a algún deposito más decente aunque a estas alturas ya es tarde para pillar cosas realmente buenas, pero lo que te estan dando es ridículo. Por ejemplo en tubancaja tienes 1 año al 3%. (antes de empezar julio era 3,50%)

21.000€ al 3%, te daran cada mes 43€ impuestos ya descontados. A los 6 meses, con los intereses que te han ido pagando ya te puedes comprar un ultraportatil (de unos 260-280€, que es lo que valen). Y aún estaras otros 6 meses cobrando 43€/mes.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 15:12
Usuario

Estas son las caracteristicas del deposito,:
Contrata el Depósito Mini y consigue este fantástico Miniportátil LG. Con el Depósito obtendrás automáticamente el Miniportátil LG como retribución en especies y además, disfrutarás de los servicios de una cuenta corriente estandar, pudiendo vincular domiciliaciones, talonarios y tarjetas, ya que en el Depósito Mini se retendrá el importe que deposites al plazo correspondiente, pudiendo disponer del saldo restante de la cuenta en cualquier momento.

Para ello puedes elegir entre las siguientes opciones:

Importe Plazo TAE
18.000 € 12 meses 2,41%
15.000 € 15 meses 2,32%
12.000 € 18 meses 2,43%
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 16:31
Miembro

Pues la cosa esta como dice MSDos, pero a mi retener 12.000E año y medio a cambio de un miniportatil... pues como que no, pero bueno, la decisión es tuya. A mi es que las retribuciones en especie no me gustan nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 20:09
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por teguise Ver Mensaje
Tengo unos fondos a plazo fijo contratados en la caja de canarias.Tengo 9000 a 1,32 tae. 3000 a 0,38, 3000 a 1,10 y 6000 a 1,50. todos con distintos vencimientos, hace unos meses fui a unificarlo todo y me dijeron que los fondos estaban dando poco que mejor lo dejara así, como no entiendo nada de esto así lo deje, pero hace unos dias en este mismo banco vi un fondo mini que por 18000 euros a 12 meses regalan un miniportatil con 2,41 Tae. podeis decirme si unificando todo me daria mas siendo el 2,41 o como me dicen en el banco es mejor dejarlo como lo tengo? espero vuestra ayuda. gracias

Cuidado con esa oferta Teguise. Cualquiera interpretará leyendo esa oferta que tienes derecho al portatil contratando el depósito. Pero ten en cuenta que ESA es la retribución de los interreses del depósito, y no es que te vayan a dar el 2.41% de 18.000 euros aparte de regalarte el portatil.
El miniportatil, a pesar de que es de Octubre del año pasado, vale en el mercado alrededor de 350 euros, que son 10 euros más del líquido que te embolsarías por ese depósito. Como toda retribución en especies tiene que tributar el 18%, se te quedará mermado el capital en esa cuantía aproximadamente.
Lo que tienes que hacer a mi juicio es cancelar todas esas imposiciones que tienes, aún soportando las penalizaciones, y decirles que te dejen contratar el depósito internet al 3,04% a un año que ofrecen en su misma página, o retiras inmediatamente todo tu dinero.
Verás como te dejan contratarlo
Saludos y suerte

Aqui el depósito al 3.04% http://www.lacajadecanarias.es/lacaj...l=particulares

Aqui un analisis pormenorizado del miniportatil, por si sigue interesandote http://www.notebookcheck.org/Analisi...0.14121.0.html
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 20:17
HURACAN HURACAN está desconectado
HURACAN

Lugar: Sevilla
En bancaja te dan actualmente un 3,66 Interes Nominal a 6 o 12 meses para importe igual o superior a 10.000 euros
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 21:35
Mis euritos Mis euritos está desconectado
Miembro

Si no has sido cliente de sanostra o de tu bancaja te dan hasta un 6%, consulta mejores depositos. Tambien analiza la posibilidad de invertir en deuda corporativa porque para las cantidades que comentas puede resultar interesante.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-04, 07:57
tucapital.es tucapital.es está conectado ahora
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por teguise Ver Mensaje
Como te dice los compañeros, olvídate de ese depósito, es de los llamados depósitos con retribución en especie. Es mejor que lo metas en un depósito normal y corriente y con la retabilidad obtenida te compras el miniportatil que tú quieras, y no el que el banco te quiera dar.

Ten en cuenta que un 2,41% TAE te lo puede dar unas cuántas entidades, te recomiendo que visites el ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es, que por ejemplo, actualmente tubancaja te da un 3% TAE a 1 año.

salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.