Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Duda deposito de otra persona en mi cuenta

Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-07-03, 15:18
caballaco caballaco está desconectado
Usuario

Lugar: Tolosa
Duda deposito de otra persona en mi cuenta

kaixo,

tengo una duda: tengo una cuenta en tubancaja solo a mi nombre. Podría hacer un deposito, (p.ejemplo a 3 meses) con el dinero de mi madre despues de que me haya hecho una transferencia desde su cuenta (de otra entidad) a la mia, y una vez finalice el deposito devolvérselo (intereses incluidos), y que hacienda no me haga nada? es por la pereza de no hacerle abrir una cuenta a mi madre. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 2009-07-03, 15:54
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Hacienda presupone en estos casos que tu Madre te ha hecho un préstamo por 3 meses y le tocaría pagar el 18% de la supuesta renta obtenida. Es decir que además de pagar los intereses que se genera el dinero en el banco (lo pagas tú), hay que pagar otros 18% de la supuesta renta que genera (lo paga tu madre).

Sin embargo, esto se puede solucionar haciendo un prestamo tipo 0. Es decir de rentabilidad 0% y de esta forma no hay que tributar. Para más información leete el artículo: http://www.preguntasfrecuentes.net/2...-particulares/

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-03, 16:02
caballaco caballaco está desconectado
Usuario

Lugar: Tolosa
Muchas gracias, tucapital, siempre tan atento. Por cierto, fantástica tu web www.tucapital.es, se la recomiendo a todo el mundo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.