|
| |||
| |||
| Fondo ó deposito.....
He encontrado este foro y la verdad que me parece muy interesante. Bueno mi pregunta es la siguiente,en que invertiriais entre 5000 y 30000 euros,que no necesitais para nada. Fondos de renta variable,fija,depositos...teniendo en cuenta que no busco forrarme de la noche a la mañana,simplemente que ese dinero me de un rendimiento razonable. gracias,Salu2! |
|
| |||
| |||
|
Según está el foro de abarrotado de trolles, no tardarán en ofrecerte desde árboles hasta viviendas en lugares variopintos. Y por supuesto habrá quien te ofrezca operar con tu dinero en Forex, sistemas con futuros y hasta sospechosos timos piramidales. Mi consejo es que te leas el foro de cabo a rabo y decidas por ti mismo. |
|
| ||||
| ||||
|
Yo he comprado la semana pasada un fondo de inversión de renta variable europea (eurostoxx50). En concreto este MS EURO SELECCION FIM Fecha: 13-02-2007 Valor de cada participación: 13,17 Comprado desde uno-e con la promoción de que la mitad de lo que inviertes va 1 mes al 10% (anual) y la otra mitad al fondo elegido. Aunque la comisión de ese fondo es un poco alta comparado con otros, con esa promoción parece interesante. A ver la rentabilidad que tal va. |
|
| |||
| |||
|
Siempre os queda la eleccion de entrar en mi Hedge-Fund que dentro de unas 8 semanas espero que al fin tengamos todo registrado con un Objetivo realista de un 1%/mensual. Un saludo |
|
| |||
| |||
|
comentas que tienes un hedge fund?? No estoy muy puesto en el tema, podrias decirme que ventajas tiene tu hedge fund? y si hay algun sistema para ello? |