05 de Diciembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Comienzos....

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-02-21, 16:05
alvaro alvaro is offline
Usuario

Lugar: Madrid
Comienzos....

hola este es mi primer mensaje y la verdad esq ando bastante perdido en este mundo...viendo por ahi mensajes de invertir 1 millon,tengo 600.000€ etc me siento como el mas pobre de este foro...en fin al grano
que me recomendarias para un chico de 23 años,que parte de cero y no dispone de mucho capital para invertir??
un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 2007-02-21, 18:26
MSDos MSDos is offline
Miembro

Ve a lo seguro. Alguna cuenta en bancos online que no te quiten dinero en comisiones (por tarjetas, mantenimientos, etc) y que a parte te den un pequeño interes por el dinero que ahorres (actualmente andan por el 3% TAE ANUAL).

Y el resto a trabajar que es de donde se empieza a ganar el dinero. Para inversiones ya habrá tiempo más adelante.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-22, 19:09
zhydenHF zhydenHF is offline
Miembro

Lugar: Valladolid
En primer Lugar darte la enhorabuena !!! 600.000 € es muchisima pasta para tu edad .

Yo con esa pasta diversificaria en 6 Hedge-Fund , uno de los cuales seria el mio ... que está a punto de dar a luz en unas semanas .

La rentabilidad de los Hedge-Fund esta en una media de 12% / anual .

Si quieres saber mas del tema mandame un privado trekzrltt@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-22, 19:50
eTrader eTrader is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por zhydenHF Ver Mensaje
En primer Lugar darte la enhorabuena !!! 600.000 € es muchisima pasta para tu edad .

Yo con esa pasta diversificaria en 6 Hedge-Fund , uno de los cuales seria el mio ... que está a punto de dar a luz en unas semanas .

La rentabilidad de los Hedge-Fund esta en una media de 12% / anual .

Si quieres saber mas del tema mandame un privado trekzrltt@hotmail.com
Que no, que no tiene 600.000 euros, leelo bien.

La rentabilidad de los Hedge Fund son como el rosario de la aurora, tuvieron sus buenos tiempos y despuès patràs como los cangrejos, nunca meterìa pasta en un Hedge F.

PD-No es por nada, pero creo que tu sueñas y despuès lo cuentas en el foro, me da esa impresiòn.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-23, 00:33
Miembro

Pero jajaja e-trader ¿ tu realmente sabes algo de este mundo ?.
Tuvieron ....? . Que yo sepa la mayoria tienen todos ganancias medias anuales a un 12% y muchos andan en el 30% y 40% , tienes todo internet para comprobarlo y ver donde estan metidos los mejores Trader del Mundo , Los mejores Bancos , Los Mejores FUnd Manager ....

Un Hedge - Fund es el sueño de todo "e-Trader" me parece ridicula esa forma de opinar de ellos , que me deja bien claro que debes ser un autentico aficionado ..... pero bueno aun tienes muchisimos años por delante para reirte hasta de tus palabras ....

¿ Patras , rosario de la aurora... no me hagas reir anda ... ? , te referiras a tu rentabilidad y a la inconsistencia de tus inversiones , no?.

¿ Sabes lo que es un Hedge-Fund ? , me parece que ni eso , pues cuando te informes un poquitin , discutire contigo acerca de las rentabilidades de este producto al que no le afectan ni los ciclos economicos ni los tipos de interes ni las noticias macroeconomicas , de ahi que sean tan populares .... y por cierto solo al alcance de inversores acreditados (minimo 100.000$ de inversion)

Lo siento chavalin , pero no me vas a picar con tus tonterias ... el chaval de los 2500 puntos de Ibex .... jaja eso si que es soñar , yo al menos soy realista , y no ando x las nubes pronosticando barbaridades !!!! .

Y no te piques hombre , jaja que yo no tengo la culpa de que seas asi .... y si en algo te he ofendido lo siento .... pero te Jodes.

Buenas noches "fantasma"
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-23, 01:14
Miembro

Ejemplos :

Hedge Funds: Still a Road to Riches

By Emma Trincal, Senior Financial Correspondent | Tuesday, October 24, 2006

NEW YORK (HedgeWorld.com)—Amid the negative headlines about hedge funds, compensation continues to increase across all professions within the industry. With assets in hedge funds growing to $1.6 trillion, talent is in high demand, and it should not come as a surprise that hedge funds continue to hire more professionals and to compensate them more generously...

1,6 Trillones de $ mueve este mundo .... tan mal van? ...

http://www.hedgeworld.com/

Hay miles de paginas como esa... Todos los bancos mundiales estan metidos en estos negocios ..., las mejores plataformas de Trading , Prime-Broker el mas alto nivel de trading .... , brokers , traders , CPO , CTA , CEO , COO , administration , lawyers , auditores y un larguisimo etc ... que mueven esto ... para que nos deje a la altura del barro un e-trader ....

En fin sin comentarios ...
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-27, 19:32
Miembro

Cita:
Pero jajaja e-trader ¿ tu realmente sabes algo de este mundo ?.
Tuvieron ....? . Que yo sepa la mayoria tienen todos ganancias medias anuales a un 12% y muchos andan en el 30% y 40% , tienes todo internet para comprobarlo y ver donde estan metidos los mejores Trader del Mundo , Los mejores Bancos , Los Mejores FUnd Manager ....

Un Hedge - Fund es el sueño de todo "e-Trader" me parece ridicula esa forma de opinar de ellos , que me deja bien claro que debes ser un autentico aficionado ..... pero bueno aun tienes muchisimos años por delante para reirte hasta de tus palabras ....

¿ Patras , rosario de la aurora... no me hagas reir anda ... ? , te referiras a tu rentabilidad y a la inconsistencia de tus inversiones , no?.

¿ Sabes lo que es un Hedge-Fund ? , me parece que ni eso , pues cuando te informes un poquitin , discutire contigo acerca de las rentabilidades de este producto al que no le afectan ni los ciclos economicos ni los tipos de interes ni las noticias macroeconomicas , de ahi que sean tan populares .... y por cierto solo al alcance de inversores acreditados (minimo 100.000$ de inversion)

Lo siento chavalin , pero no me vas a picar con tus tonterias ... el chaval de los 2500 puntos de Ibex .... jaja eso si que es soñar , yo al menos soy realista , y no ando x las nubes pronosticando barbaridades !!!! .

Y no te piques hombre , jaja que yo no tengo la culpa de que seas asi .... y si en algo te he ofendido lo siento .... pero te Jodes.

Buenas noches "fantasma"
Sì, normalmente oigo campanas y no se por donde suenan, serà eso.

No es por nada, pero no me he picado, informate un poco acerca de ese tipo de fondos y conoceras sus rentabilidades històricas reales, o muchìsimo o "nadìsimo".
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-27, 21:04
Miembro

Pero vamos a ver , como no me voy a informar , si estoy dirigiendo uno !!!! .

Para mi una rentabilidad al inversor de mas del 12% , descontadas todas las comisiones , me parece una buena rentabilidad e independiente de la evolucion del mercado ...

Todos sabemos que han existido quiebras de Hedge-Fund como Long Term Capital Management LTCM , o de Amaranth y dirigidos por premios nobeles en economia !!!! , incluso hasta Soros recibe palos con su Hedge-Fund ... pero las rentabilidades historias de los Hedge-Fund superan con creces a la evolucion de cualquier indice bursatil !!!
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-27, 23:54
alvaro alvaro is offline
Usuario

por favor podriais dejar de discutir y ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-28, 09:54
Miembro

OK !!! . A ver , capital , plazo , riesgo , objetivos ?.
Y con esos datos te podria orientar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-28, 23:20
alvaro alvaro is offline
Usuario

capital...por ahora no demasiado la verdad...el plazo me da lo mismo el riesgo tambien me da lo mismo y el objetivo...pues imagino q como todo el mundo,ganar lo maximo posible..
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-01, 14:42
Miembro

Con esa descripcion solo me vienen a la mente los warrants ...
poco dinero , riesgo me da = (osea que asumes que puedes perderlo todo) , y maximo beneficio .... (puedes x2 x3 x4 ...) .
Ahora que el mercado ha caido la ostia y ante un intento de rebote se puede meter pokita pasta a warrants de tef , san , etc ...
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-04, 19:32
Miembro

Cita:
Con esa descripcion solo me vienen a la mente los warrants ...
poco dinero , riesgo me da = (osea que asumes que puedes perderlo todo) , y maximo beneficio .... (puedes x2 x3 x4 ...) .
Ahora que el mercado ha caido la ostia y ante un intento de rebote se puede meter pokita pasta a warrants de tef , san , etc ...
Alvaro, por favor, no hagas ni caso a este, aconsejando warrants a alguien que no sabe ni lo que son, no me jodas, esta gente es la leche.................
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-05, 15:51
Miembro

Con esa descripcion que me dio en tono ironico ... era lo mejor que le podia recomendar...

Ademas vuelve a mirar lo que dijo , capital poco , riesgo me da = , y beneficio maximo !!! . Pos con las bajadas del ibex los warrants se han multiplicado x 10 !! .

Pero bueno ahi te le dejo para que le recomiendes tu , mientras yo me voy a deshacer de los puts .

Un saludo .
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.