05 de Diciembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

depositos mas rentable y a corto plazo

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-02-21, 22:06
pusete75 pusete75 is offline
Miembro

Lugar: madrid
depositos mas rentable y a corto plazo

hola,alguien me puede dar una opinion fiable de un deposito a corto plazo, entre 1 y 6 meses, entre activobank,citibank,uno-e y todos estos depositos?gracias.Seria para invertir unos 20000 euros
Responder Con Cita

Viejo 2007-02-21, 22:23
HCH HCH is offline
Miembro

Lugar: Valladolid
Activobank, 7% a tres meses hasta 18.000 €.

Pero te puedo decir que el banco en sí no me gusta nada. Les pasé todos mis datos y resulta que misteriosamente se borraron. Les rectifiqué por web y seguían mal. Incluso les llamé para rectificarlos y siguen sin haberlo hecho. La página web no es nada intuitiva y para algo tan automático como añadir tu número de teléfono tiene que pasar el filtro de alguien de carne y hueso, no es "online". Y el de carne debe tener una empanada (igual tb de carne) que no veas, no se entera de nada. En cuanto me caduque el depósito me piro.

Es el banco online del Sabadell y por otro lado la atención telefónica es muy atenta y educada (pero ineficaz).
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-22, 00:59
MSDos MSDos is offline
Miembro

Aunque no has puesto ING, te recomiendo en este momento el deposito a 6 meses al 3,85% de ing. A mi en los años que llevo con cuentas allí, me han dado muy buen trato, y tanto el funcionamiento online (el que prefiero) como el telefónico (cuando no hay más remedio) han sido siempre buenos.
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-22, 19:06
zhydenHF zhydenHF is offline
Miembro

Lugar: Valladolid
Yo buscaria los tres depositos a 1 mes que mas diesen avisandoles en el día ya 26 o x ahi que lo enviasen a otro , habiendo de antemano preparado la transacion , xa evitar dias en los que no generas rentabilidad ... de media puedes tener en 6 meses un 4 %
Responder Con Cita
Viejo 2007-02-23, 21:27
2pos 2pos is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por HCH Ver Mensaje
Activobank, 7% a tres meses hasta 18.000 €.

Pero te puedo decir que el banco en sí no me gusta nada. Les pasé todos mis datos y resulta que misteriosamente se borraron. Les rectifiqué por web y seguían mal. Incluso les llamé para rectificarlos y siguen sin haberlo hecho. La página web no es nada intuitiva y para algo tan automático como añadir tu número de teléfono tiene que pasar el filtro de alguien de carne y hueso, no es "online". Y el de carne debe tener una empanada (igual tb de carne) que no veas, no se entera de nada. En cuanto me caduque el depósito me piro.

Es el banco online del Sabadell y por otro lado la atención telefónica es muy atenta y educada (pero ineficaz).

Coño, HCH, no hay cosa que a ti no te pase.
El 7% a tres meses de Activobank es la mejor oferta a corto que existe en España en este momento. Yo no he tenido ningun problema con ellos de momento, pero hay dos cosas que no me gustan de su gestion:
La primera es que para cambiar la clave de acceso (cuatro cifras y la misma para internet que para telefono) tienes que decirsela al operador que te atiende y no a una "máquina" como es habitual en otros bancos. De acuerdo que para operar te solicitan ademas una clave de la tarjeta de coordenadas, pero no me gusta nada decirle mi clave a una persona.
La segunda es que recibieron el dinero en mi cuenta corriente, establecí el depósito, y no me han mandado ni un simple mail, ni correo ordinario con esos movimientos. Me dicen que solo envian a fin de mes. Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-14, 13:41
funcionario73 funcionario73 is offline
Usuario

Lugar: Tarragona
Depósito 10 de bancopopular-e.com. 4,5% TAE 6 MESES

LO DICHO. LO MEJOR DEL MERCADO CON DIFERENCIA. Además trabajan perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 2007-03-15, 23:03
trichet trichet is offline
Miembro

Al final empecé el deposito 7% a 3 meses el pasado 14 ;D
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.