*

Busco una persona que me avale - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Busco una persona que me avale  

Respuesta
Herramientas
No Leído 09-jul-2009, 16:48
transsegura transsegura está desconectado
Usuario

Lugar: terrassa
Unhappy Busco una persona que me avale

Hola buenas tardes busco a una persona que me pueda avalar con su piso que este libre de cargas y que este necesitada de dinero, pues ofrezco 1000€ al mes por avalarme, y algun dinero anticipado, si sale bien la operaciÓn.

Todo estara firmado por notario, es muy urgente
tengo mi piso, y otro piso con mis hermanos, pero este tiene cargas hipotecarias y de momento no me lo haceptan en los bancos hasta que mi sobrina no pague el aval.

Todo esto se haria, con mucha seriedad, el notario que usted elija y los contratos pertinentes.
Responder Con Cita

No Leído 09-jul-2009, 16:53
Inmoganga Inmoganga está desconectado
Miembro

Lugar: galicia
Hay que tener en cuenta, que avalando, se responde del importe total de la operacion mas los gastos que la misma pueda generar.

Para hacernos una idea una deuda de 100.000€ se puede convertir con los gastos en 140.000€.
No Leído 09-jul-2009, 18:46
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Habla con Gabriel Frau Trias
Responder Con Cita
No Leído 09-jul-2009, 22:57
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Cita:
Originalmente Escrito por transsegura Ver Mensaje
Hola buenas tardes busco a una persona que me pueda avalar con su piso que este libre de cargas y que este necesitada de dinero, pues ofrezco 1000€ al mes por avalarme, y algun dinero anticipado, si sale bien la operaciÓn.

Todo estara firmado por notario, es muy urgente
tengo mi piso, y otro piso con mis hermanos, pero este tiene cargas hipotecarias y de momento no me lo haceptan en los bancos hasta que mi sobrina no pague el aval.

Todo esto se haria, con mucha seriedad, el notario que usted elija y los contratos pertinentes.

¿ Y que garantias de cobro ofreces?
Responder Con Cita
No Leído 11-jul-2009, 19:15
Usuario

Mi piso valorado en 194.000€ debo 108.000€
otro piso que tengo con mis hermanos valorado en 200.000€ con un hipoteca de 75.000€.
4 camiones todos trabajando, yo trabajo con uno de ellos
las garantias son, un contrato que seria el siguiente y por notario:

En el caso hipotetico no pudiese pagar el avalista se quedaria con mi piso, con la parte proporcionar del piso que tengo con mis hermanos y con mis 4 camiones, mas los 1000€ que ofrezco cada mes, que este dinero se pagaria hasta que yo pudiese cambiar la hipoteca de banco y sacarle a el como avalista, y si el prestamo que me conceden me conceden mas de lo que necesito, le adelantaria varios meses, por eso tu me ayudas a mi y yo a ti, soy serio y no me gusta estafar a nadie , ni que me estafen.

Repito todo seria por notario y que me llame al que le haga falta y lo vea bien, no quiero obligar a nadie. Un saludo, juan
Responder Con Cita
No Leído 11-jul-2009, 19:51
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

no crees que tendrías que empezar por comentar qué cantidad se te ha de avalar o prestar?

Aún así, dudo mucho que nadie de un foro, sin conocerte te avale. Me dedico al tema de financiación, y en muchos casos es financiación "difícil", pero para mi no aportas ningñun tipo de garantía ya que tienes tu vivienda a más de un 50% sobre el valor de tasación.
Y cualquier persona de aquí se preguntará, que por qué no te avala ningún familiar o amigo cercano si conoce que sois gente que vais a pagar seguro...y ya no te digo si les ofreces una rentabilidad.

Cuando pido a mis clientes, la vivienda de sus padres o suegros, y me dice que ellos no quieren avalar, a mi me da muchas pistas sobre el tipo de deudor...

Pero no me hagas caso, son reflexiones de un analista financiero.

Suerte en tu búsqueda, pero creo sinceramente, que en un foro pierdes el tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 19-jul-2009, 21:19
Usuario

Hola asesorpro,encantado de conocerte aunque sea por aqui en pantalla, no sabia nada de finanzas ni estas cosas etc... aunque tengo faena y no me falta, un piso con mis hermanos, que lo tenemos alquilado, por un valor de 650€ al mes, pero este ya he dicho que esta avalando el piso de mi sobrina por un valor de 75.000€ y que el piso de mis hermanos y mio esta tasado por un valor de 230.000€ y el mio por 194.000€ con una hipoteca de 108.000€.

Dicho esto tengo todo el tiempo del mundo o no, en publicar lo que me haga falta, aun sabiendo que es muy dificil como tu muy bien dices y que te doy toda la razón.

Mira es muy bonito ser analista, yo no lo soy yo soy trabajador que me levanto todos los dias a las 5 de la mañana y no llego hasta las 22:00 de la noche excepto cuando tengo que hacer algun papeleo o llevar al mecanico algunos de mis camiones y veo gente que esta en el paro cobrando y que le ofrecen trabajo y dicen que no, porque se esta de muerte cobrando el paro.
Y otras personas que las han echado a la calle y no tienen paro y lo estan pasando muy mal, y que no tienen un centimo de euro, y que encima van a los bancos y le dan el no porque no tienen nada ni piso en propiedad y ningun avalista, pero al que tiene millones casas y se lo pasa en grande viendo sufrir a los demas a ese si se lo dan.
Creo que el mundo esta hecho al reves, dejemonos de tanto analista y vamos a ayudarnos entre nosotro, yo soy autónomo transportista y honrado como muchos que hay que lo estan pasando mal, porque hemos invertido y hemos sido valientes pasamos calamidades en las carreteras, yo si entiendo del transporte porque lo sufro y lo sufrimos en nuestras carnes, nos estan machacando por todos los lados, y vuestros pedidos llegan a vuestras casa, mas tarde o mas temprano pero llegan y a la mia también, eso no esta recompensado, ganamos menos que un asalariado con todos mis respetos a ellos, estoy aguantando a dos empleados mios, para que no se queden sin faena, por que son excelentes trabajadores y humilde y nos les ha faltado nunca su mensualidad y el que quiera que se lo pregunten y sin rebajarles el sueldo.

Yo tengo mi propio analisis que es, trabajo y trabajo con dos c.... por eso yo no obligo a nadie, tengo una necesidad imperiosa porque yo se lo que puedo dar de mi y de mi empresa. y si puedo ayudar a alguien le ayudo, pero para eso tengo que estar al dia con los pagos en los bancos etc.... pero seguro que yo no le debo a nadie de apie, ni a mi familia ni a nadie que sea un trabajador, a los bancos si ves, como todos.
Como tu dices de que aval estoy hablando de 200.000€ o de 100.000€ me da igual.
Mira la familia son mi mujer, mi hijo y yo, la demas familia son por conveniencia, no tienen el mismo sentido de la ayuda como yo, y yo ayudo a la persona horada y trabajadora, mira si yo estubiera perdiendo el tiempo aqui o en otro lugar es problema mio, de todas maneras espero y confio que las cosas me vallan mejor a mi y a todo el mundo, y que esta situación sea una pura anecdota alcabo de algunos años.

Asesorpro que si hombre que tienes parte de razón y que yo aunque este mal, siempre llevare una sonrisa en la cara.
Y que en vez de pedir que me avalen, algun dia yo pudiese avalar a alguien que este en la misma situación en la cual estoy ahora, que no se lo deseo ni a mi mayor enemigo.
Lo dicho el que quiera avalarme se haria todo por notario, abogado etc... todo bien atado, no me importaria en un momento dado quedarme sin pisos y sin camiones, pero pagarle 1000€ al mes eso seguro y si todo sale bien algunos meses de adelanto, a lo bancos ya ni les digo nada hasta que tenga un aval, es asin no hay qu darle mas vueltas.

Un saludo, asesorpro gracias por tus consejos que son muy validos y se que sabes del tema pero cuando uno esta asin lo da todo, ¿y sabes porque? porque se que puedo salir y encima ayudar a la gente, como siempre he echo, yo no soy ningun sinverguenza de tantos que hay por hay. a estos si que hay que meterlos en la carcel y denunciarlos.

Un saludo
Juan
Responder Con Cita
No Leído 20-jul-2009, 11:39
Mazinguerr Mazinguerr está desconectado
Miembro

Lugar: España
Hola "Transsegura", pero si ni los padres quieren avalar a los hijos, por miedo a perder ellos también el piso (como ya ha pasado en alguna ocasión), ¿cómo va a avalarte alguién que no te conoce de nada? y además a través de internet. Todo lo que dices está muy bien (sobre todo lo del cebo de los 1000 euros mensuales, que es parecido al timo de la estampita), pero en caso de que tu no pagues las deudas, el que se queda con todas las propiedades (las tuyas y las del aval) es el banco.
Bueno, un saludo y espero que te vaya bien.
Responder Con Cita
No Leído 21-jul-2009, 10:35
Usuario

Mira de cebo nada, eso ya no me a gustado ves, no estas entendiendo nada amigo, sabes mucho de todo y no te enteras de nada, pero bueno sera porque no me he explicado bien y del timo de las estampitas nada Mazinguerr. Cuando hablo de ir al notario y abogados, quiero decir que el que me avala es bajo un contrato.

Imaginate, me dan el prestamo, se hace una escritura en la cual diga todo el patrimonio mio y de mi mujer pasa tambien a ser al avalador, mi piso, y los dos pisos que tengo con mis hermanos la parte que me corresponde, uno de esos pisos esta habalando a mi sobrina por 75.000€ y el otro esta en manos de un abogado para registrarlo, porque mi padre no lo registro en su mo mento, y yo no tengo padres ya, no me pueden avalar ya que los dos pisos nos lo han dejado de herencia pero con estos problemas como te digo.
Para mi seria muy facil si me fueran bien las cosas esperarme, que mi sobrina hiciera una nueva hipoteca con su piso y sacara el aval que mi madre en su dia se ofrecio, por que creian que en 5 años ya se lo quitarian de la hipoteca, pero no leyeron o no prestaron atención en su dia que lo que era es un aval hipotecario, no te creas que no he luchado, para que pidieran un nueva hipoteca y sacaran el aval, esto me permitiria, que me dieran ee prestamo sin pedir avalista, pero como los bancos estan como estan y el pais igual.
Yo cuando ofrezco es porque puedo pagar, si todo sale bien, y me concedieran lo que pido, como digo yo no obligo a nadie y se que es dificil, y si no lo consigo, no pasa nada, como ya he dicho trabajo no me falta y si lo quieres comprobar pasate o que se pase cualquiera que no se fié, yo soy muy transparente y los pisos se los enseño y toda la documentación necesaria, cuando hablo de esto es porque en lo tengo bien clarito, y pienso que soy libre de escribir a qui, porque tengo la conciencia tranquila de que soy honrado.

Te hago una pregunta, ¿tu ofrecerias 1000€ al mes hasta que pudieses sacar el aval de tu sobrina como a mi me pasa, sabiendo que se lo puedes pagar sin problemas?

Lo mismo que el avalista vera mi documentación, el no tendra que tener cargas hipotecarias o por lo menos minimas.
Yo no soy un sinverguenza, soy un hombre que le fueron mal las cosas por cir cunstacias como a todo el mundo y pido que me avalen el que pueda, el el no pueda pues nada desearle que le vayan bien las cosas y ya esta, pero que ya te digo que no voy a dejar de respirar por esto, solo intento salir de alguna forma para adelante y si puedo ayudar a alguna persona algun tiempo mejor.
A otra cosa, la gente se conoce hablando y en persona y comprobando si todo lo que digo es legitimo o no, ya te digo si a ti no te hace falta mejor me alegro.
Es como uno que me queria comprar el coche por internet, que le pagara el impuesto de exportación etc.. era frances,, y le dige vente para terrassa te enseño el coche los papeles y que veas que esta todo en regla y vamos al banco a trafico y donde haga falta, pero siempre haciendo las cosas bien, como yo las quiero hacer bien.

Mira ayer precisamente me llamo una chica que su marido era autonomo como yo y pidio prestamo y se lo denegaron y le pedian lo mismo que a mi, un avalista, me pregunto que si me habia llamado alguien, le dige que no de momento pero que tenga paciencia que ya llegaran mejores tiempos, con el trabajo que cuesta ser autónomo invertir contratar a gente segun la faena claro y que este gobierno nos esta dando palos por todos los lados, ya te digo si a los autonomos y a los pequeños empresarios no nos ayudan, no podremos contratar a nadie y si no podemos contratar a nadie habra mas paro y eso tu lo sabes y lo sabemos todo no hay que ser un linze, si yo no quiero ser millonario yo solo quiero ir normal, aunque un vivienda sea tuya no te lo creas, estas de alquiler igualmente cruzas la calle y zas ya no tienes na.

Por eso hay que vivir la vida como te viene con alegria y esperanza, que vas a llorar porque te han quitao el piso, lo peor son las enfermedades, si estas bien siempre puedes buscar trabajo para poder pagarte un piso de alquiler, anda que no hago yo mudanzas por estos casos, que a lo mejor me tengo que hacer yo la mia dentro de poco quien sabe jejejeje, pero no pasa nada.

He ayudado a mucha gente y me deben algunas personas, pero tambien estan mal, a esos no les pido nada sonpequeñas cantidades ya me lo pagaran cuando puedan, estan en paro y sin cobrar, se buscan la vida como pueden yo les llamo para trabajar cuando es necesario y van sobreviviendo, y me dicen con lo que tienes y siempre llevas la sonrisa en la cara, y para que me voy a poner serio si da lo mismo.

En fin sigo con lo mio,,, ofreciendo 1000€ al mes por avalarme y gracias por darme suerte las mismas que te deseo yo a ti, y a todos los que esten pasando momentos malos ya seran buenos ya, porque la vida es muy bonita si la sabes vivir.

Un saludo
Transsegura honrado por su puesto seguro

Última edición por transsegura fecha: 21-jul-2009 a las 10:49
Responder Con Cita
No Leído 21-jul-2009, 11:05
Usuario

Hay muchos padres que si avalan otros no, al hijo que no le da la gana de trabajar, como le van avalar, el hijo que es honrado y trabajador porsupuesto que le avalan.
Me hace gracia cuando le preguntan a una persona, ¿que es lo mas bonito que te ha pasado en la vida o por quien darias la vida? y dicen mi hijo y por mi hijo, y luego ni lo avalan, aunque sea honrao su hijo, en algunos casos ehhhhhhh,
Hay diferentes casos y los hijos a los padres tampoco les avalan, por diferencias entre ellos etc....
Y el que mete a uno en su empresa y dice, tranquilo que este es un fenomeno, y al siguiente dia ya se esta escaqueando o se duerme y llega dos horas tardes etc... el avalador del fenomeno ha quedado mal en su empresa, pero lo ha hecho con buena fe sin ocnocerlo antes porque el fenomeno le dijo, yo se hacer de todo, yo no me duermo, yo no me escaqueo, hay que conocer las cosas antes y demostrarlas.
Responder Con Cita
No Leído 21-jul-2009, 14:23
OJEADOR OJEADOR está desconectado
Miembro

Lugar: DEL MUNDO MUNDIAL
Cita:
Originalmente Escrito por transsegura Ver Mensaje
Hay muchos padres que si avalan otros no, al hijo que no le da la gana de trabajar, como le van avalar, el hijo que es honrado y trabajador porsupuesto que le avalan.
Me hace gracia cuando le preguntan a una persona, ¿que es lo mas bonito que te ha pasado en la vida o por quien darias la vida? y dicen mi hijo y por mi hijo, y luego ni lo avalan, aunque sea honrao su hijo, en algunos casos ehhhhhhh,
Hay diferentes casos y los hijos a los padres tampoco les avalan, por diferencias entre ellos etc....
Y el que mete a uno en su empresa y dice, tranquilo que este es un fenomeno, y al siguiente dia ya se esta escaqueando o se duerme y llega dos horas tardes etc... el avalador del fenomeno ha quedado mal en su empresa, pero lo ha hecho con buena fe sin ocnocerlo antes porque el fenomeno le dijo, yo se hacer de todo, yo no me duermo, yo no me escaqueo, hay que conocer las cosas antes y demostrarlas.

En el mundo real no sólo es necesario ser honrado y trabajador, también se necesita tener trabajo, tener seguridad en la continuidad del trabajo, vivir en una zona que no haya sido muy afectada por la crisis, que exista la posibilidad de encontrar rapidamente un nuevo trabajo en caso de ser despedido y/o cierre de la empresa, etc.

¿Cuántos padres avalaron a sus hijos, todos ellos honrados y trabajadores, y ahora están en un sinvivir?.

¿Cuántos hijos, honrados y trabajadores aunque tal vez demasiados ambiciosos o poco reflexivos, se han metido en hipotecones que a todas luces no podrían mantener a la mínima dificultad y han "obligado" ha avalar a sus padres?.

Salud.
Responder Con Cita
No Leído 23-jul-2009, 03:02
aprendizbcn aprendizbcn está desconectado
Miembro

El típico timo de la estampita, cumple todos los condicionantes, cebo de los 1.000 euros, abogados, contratos, soy honrado y currante, si le dicen que es un timo se pica y recalca y recalca su honradez...

Supongo que el creador del hilo habrá pensado por probar a ver si pica alguien no pierdo nada, pero vamos se tendría que ser gilipollas profundo para acceder a algo así.
Responder Con Cita
No Leído 26-jul-2009, 13:13
Usuario

Mira no te voy a insurtar porque no es mi forma de ser, por lo menos ten un poco de educaciÓn aprendizbcn, ojala no te haga falta que te avalen como ami, no te digo que no des opiniones, pero sin insultar, tu que sabes como estoy yo, tu que sabes de mi, ¿te crees que somos todos de la misma condiciÓn?, ¿te crees que voy a engaÑar a alguien? Mira no solo estoy luchando por aqui, estoy luchando con mi familia, ocn los bancos y con todo el mundo, para salir de esto alguna vez, y ayudar a la gente, pero si no salgo no podre ayudar, ni a mi familia ni a nadie, sabes que todos dependemos de todos, esto es una cadena los bancos no dan nada sin aval, dejame que luche por lo mio, y de lo tuyo preocupate tu, que ya se que es dificil, pero al que no le interese que pase de mi, que yo no soy ningun ladron, ¿lo entiendes? Si ocurre un milagro y sale todo bien, te prometo que lo dire por aqui teneis mi palabra, y se que hay muchos sinverguenza suelto y yo tampoco me fiaria de nadie si no es con papeles y todo bien atado, lo dicho al que no le interese que pase de mi, pero tampoco voy a consentir que digais cosas que en mi sitaciÓn no son, ir a lo vuestro que yo os respeto, un saludo
Responder Con Cita
No Leído 26-jul-2009, 13:43
bolvidi bolvidi está desconectado
Miembro

Lugar: Burgos
Busco una persona que me avale

Ni yo ni nadie podría asegurar que esto sea un timo, es más, de hacerse como dices, de hecho sería un buen negocio. Pero entonces, donde está el problema?, porque hasta ahora las opiniones aportadas por los otros miembros son o críticas, o claramente desconfiadas o...casi insinuantes de esconder un timo...en fin, mi amigo, espero arregles tus problemas, pero no será por esta vía, el miedo guarda la viña y el dinero es terriblemente conservador. Hay demasidos cabos en tu historia que obligan a ser cautos.
Pero de corazón deseo que encuentres la solución.
Responder Con Cita
No Leído 27-jul-2009, 13:10
Mazinguerr Mazinguerr está desconectado
Miembro

Lugar: España
Thumbs down

Hola, con esas condiciones que das y todo tan trasparente, no entiendo como la gente de tu entorno y conocidos en general, no te avalan, es decir, si la gente que te conoce no te avala será por algo, porque si yo hiciera esa oferta a cualquier familiar ó conocido, me salian avales hasta debajo de las piedras.
Si las personas que conoces no quieren saber nada, ¿cómo esperas que te ayuden personas desconocidas?
Y eso de ir de buen samaritano (lo de: "Que tú si lo harías por los demás") ya está muy visto.

En fín, para mí y como opinión particular, estoy totalmente convencido de que esto es un TIMO, y además creo que en este foro no tienes nada que hacer, ya que, aquí la gente es inteligente(algo incompatible con el timo de la estampita).

Venga, un saludo y respeta las opiniones, ya que esto es un foro.

Un saludo.

Última edición por Mazinguerr fecha: 27-jul-2009 a las 13:15
Responder Con Cita
No Leído 27-jul-2009, 17:16
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Pues yo como pienso bien de todo el mundo, a transsegura le deseo mucha suerte y que salga de la que está metido... eso sí, yo no me meto en la operación, para empezar porque sacarle 1.000 lereles al mes a alguien que está j0dido es de un mal gusto supino.

Saludos y lo dicho, suerte
Responder Con Cita
No Leído 10-abr-2013, 11:18
tximeleta12 tximeleta12 está desconectado
Usuario

Lugar: guipuzcoa
Cita:
Originalmente Escrito por aprendizbcn Ver Mensaje
El típico timo de la estampita, cumple todos los condicionantes, cebo de los 1.000 euros, abogados, contratos, soy honrado y currante, si le dicen que es un timo se pica y recalca y recalca su honradez...

Supongo que el creador del hilo habrá pensado por probar a ver si pica alguien no pierdo nada, pero vamos se tendría que ser gilipollas profundo para acceder a algo así.
que barbaro! hoy en dia me encuentro en esta situación, veras... me case con 25 años, mi querido exmarido me hizo la separación de bienes, mi ideal era formar una familia, y para demostrarle que no iba a por su dinero pagaba todas las facturas, comida... y por supuesto le firme la separación de bienes, vamos invertia mi sueldito en comprar su confianza, mientras el con el piso a su nombre, media hipoteca pagada y ganando 6000 euros al mes, a los 29 años decidí divorciarme porque el no queria tener hijos y yo ya no podia ni vivir con una persona que no me queria, conseguí que me diera 3000 euros y mi libertad, pero encima me bajaron el sueldo y luego me quede en paro, cuando me divorcié nadie me abrió la puerta de su casa, ni mi hermana, ni mi abuela y mi padre ni te cuento, todo el mundo me quiere mucho pero eso si de puertas para fuera, me buscaron una habitación, pero eso era algo provisional y no puedo pasarme la vida de habitación en habitación asi que ahora estoy arruinada por completo, porque además vino hacienda y me soplo 1000 euros que no he podido pagar, se me averió el coche que necesitaba para trabajar y piensas que lo que cuentan es un timo, yo pensaba pedir ayuda y sin embargo no tengo NADA, tu no sabes por lo visto lo que es no dormir por las noches y no poder cumplir la ilusión de mi vida que es ser madre, muy triste, menuda sociedad
Responder Con Cita
No Leído 10-abr-2013, 11:51
XTX XTX está desconectado
Miembro

pero esto que es???????
Responder Con Cita
No Leído 10-abr-2013, 11:53
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Cuando se oye la palabra "avalista" mas en estos tiempos uno echa a correr, nadie está a salvo de que las cosas se le tuerzan; y el problema es que no sólo avalas con el piso, sino con todo tu patrimonio y si la cosa va mal pierdes ese piso, otras propiedades si tienes, nómina,.... (esto creo que es así, si no que me rectifiquen)

Si tienes en mente algo, ampliar la empresa con otro camión ... o lo que sea, es casi mejor como ha dicho "asesorpro" que digas cuánto dinero te hace falta y en vez de un aval, quizás te pueda salir algún accionista, o alguien que esté interesado en invertir.

sl2
Responder Con Cita
No Leído 10-abr-2013, 13:29
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por XTX Ver Mensaje
pero esto que es???????
jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por tximeleta12
no poder cumplir la ilusión de mi vida que es ser madre, muy triste, menuda sociedad
En esto te puedo ayudar... pero en la pasta no, lo siento pero no tengo un duro.
Responder Con Cita
No Leído 10-abr-2013, 14:54
dahvid dahvid está desconectado
Experto aprendiz

Lugar: Espanien Reich
Cita:
Originalmente Escrito por tximeleta12 Ver Mensaje
que barbaro! hoy en dia me encuentro en esta situación, veras... me case con 25 años, mi querido exmarido me hizo la separación de bienes, mi ideal era formar una familia, y para demostrarle que no iba a por su dinero pagaba todas las facturas, comida... y por supuesto le firme la separación de bienes, vamos invertia mi sueldito en comprar su confianza, mientras el con el piso a su nombre, media hipoteca pagada y ganando 6000 euros al mes, a los 29 años decidí divorciarme porque el no queria tener hijos y yo ya no podia ni vivir con una persona que no me queria, conseguí que me diera 3000 euros y mi libertad, pero encima me bajaron el sueldo y luego me quede en paro, cuando me divorcié nadie me abrió la puerta de su casa, ni mi hermana, ni mi abuela y mi padre ni te cuento, todo el mundo me quiere mucho pero eso si de puertas para fuera, me buscaron una habitación, pero eso era algo provisional y no puedo pasarme la vida de habitación en habitación asi que ahora estoy arruinada por completo, porque además vino hacienda y me soplo 1000 euros que no he podido pagar, se me averió el coche que necesitaba para trabajar y piensas que lo que cuentan es un timo, yo pensaba pedir ayuda y sin embargo no tengo NADA, tu no sabes por lo visto lo que es no dormir por las noches y no poder cumplir la ilusión de mi vida que es ser madre, muy triste, menuda sociedad
Lo que cuentas es muy triste pero creo que es un sinsentido.

El tipo te arruina porque decide no tener hijos. El no querer esto implica que tampoco te quería a tí y claro, eso que tu confirmaste su amor permitiendole hacer separación de bienes.

Parece que vives en el mundo paralelo de las películas Disney, sus princesas, sus niños y el príncipe que tiene el deber de mantenerte.

Como bien dices si no tienes un duro, no sé cómo tienes la poca cabeza de pensar en traer una criatura al mundo.

Lo dicho, el matrimonio no es un negocio para ellas como tú y otras muchas se piensan.

Lo que te hubiera gustado más es haber tenido al niño, haberle pegado la patada el tipo, quedarte en su casa, quedarte una parte del sueldo, que pagara toda la hipoteca porque tu no tienes dinero y encima vivir la vida loca con tus rolletes de fin de semana.

Pues mira, NO.

Gracias a dios los tios se están empezando a percatar de la cantidad de pájaras que habitan nuestras ciudades.

El verdadero drama es que tu familia no quiera saber nada de tí. Lo demás son pajas mentales.

Suerte en la vida.

PD: por cierto, no sé que tendrá que ver lo que cuentas con el hilo original que has reflotado de hace casi 4 años

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 10-abr-2013, 15:15
CHEDOGUAY CHEDOGUAY está desconectado
Miembro

Lugar: al norte
Amen
Responder Con Cita
No Leído 10-abr-2013, 23:15
andreseljedi andreseljedi está desconectado
Miembro

Lugar: Elda ALICANTE
Un hilo nuevo y me veo que ya he escrito en él.

Joder, si es que es del 2009. Que ganas de reflotar hilos, encima sin tener nada que ver con el tema y tu primer mensaje es para decir esto.
No Leído 10-abr-2013, 23:17
rafacremades rafacremades está desconectado
Miembro

Lugar: aspe
Habrá que abrir una nueva sección del foro: psiquiatría.
Responder Con Cita
No Leído 11-abr-2013, 00:23
dmb001 dmb001 está desconectado
Miembro

Ya me decía mi madre mucho antes del 2009 que no me pensaba avalar nunca
Responder Con Cita
No Leído 11-abr-2013, 01:46
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

No Leído 11-abr-2013, 09:02
BREL BREL está desconectado
Miembro

Muy bueno,pero no crees que más que a pedir un crédito quiera pedir otra cosa,
vamos que le avala otra cosa...
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.