|
| |||
| |||
| Nuevo depósito Barclays
Pues esta entidad se une a la guerra del pasivo con un depósito al 10% durante un mes y una cuenta remunerada al 3%.Importe mínimo 3000 euros,máximo 40000.No admite domiciliación de recibos.Saludos.
|
|
| |||
| |||
|
Al 10 un mes esta muy bien. A ver si lo ponen tres meses como ha echo el Activo con su 7.
|
|
| ||||
| ||||
| En la pagina de Barclays no dice nada de ese deposito.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Es verdad, en la página del Barclays no dicen nada de este dpto. En Google noticias si sale, pero links oficiales no encuentro ninguno. |
|
| |||
| |||
|
Creo que hay que registrarse en su página web y acto seguido llamar a un teléfono que nos sale en pantalla.Sludos
|
|
| |||
| |||
|
estoy entre el deposito a un mes al 10% y el de 3 meses al 7%...
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
sastivamente, primero el de 1 mes venga. Alguien puede aportar algo de barclays?
|
|
| |||
| |||
|
Pues yo he empezado su contratacion y si nada me lo impide mañana lo tendre firmado, como mucho a la semana que viene (rellenas los datos en internet te llaman, te piden el resto de los datos y al dia siguiente te llaman de la oficina para que formalices el contrato).
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
Hola ¿y como esta el tema de gastos por gestion y administracion de cuentas en Barclays ? Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Buena pregunta, porque igual la comision de mantenimiento se come los beneficios de deposito.
|
|
| |||
| |||
|
La cuenta asociada a este depósito, remunerada al 3%, no tiene comisiones de administracion ni mantenimiento, pero te cobran 0.1 por ciento por transferencia en plaza y 0.2 fuera de plaza. Si cancelas el depósito, te cascan una penalizacion del 4% por el periodo entre la fecha de cancelacion y la pactada. Vamos a ver si lo ponen a tres meses, si no, a mi no me interesa. |
|
| |||
| |||
|
Con perdon... a que hace referencia lo de en plaza y fuera de plaza.? Saludos |
|
| |||
| |||
| Dos cuentas están en la misma plaza cuando las oficinas de origen y destino radican en la misma ciudad. (Entiendo yo, pero tampoco soy un experto oye)
|
|
| |||
| |||
|
Como se pasan...un 0.1% para una trasferencia. Ya ni comento lo del 0.2%...Joer estos de Barclays.
|