|
| |||
| |||
| donde dan mas por domiciliar nomina hola, Tengo que dar un numero de cuenta para domiciliar la nomina el lunes en mi nuevo trabajo. Sabeis que bancos ofrecen regalos o ventajas por domiciliar la nomina? y claro tambien es importante que luego no te crujan en mantenimiento de la cuenta. gracias y s2 |
|
| ||||
| ||||
| En función de tus necesidades leete:
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| ||||
| ||||
| yo me centraría en la ausencia de comisiones y en la red de cajeros más que en regalos (que luego tienes que devolver parte a hacienda, aparte de que implican o suelen implicar ataduras y/o permanencias) yo aconsejaría ING u oficina directa del banco pastor por experiencia no te recomiendo cajas dominantes en tu zona ( como cacaduero en castilla y león) porque suelen abrasar en comisiones lo de la remuneración y que devuelvan algo (% de los recibos) también es importante pero mira las opiniones de la gente porque un banco te puede ofrecer buenas condiciones y luego funcionar mal saludos y suerte lo de tucapital.es es totalmente recomendable porque viene todo muy bien y suele estar actualizado, es un buen referente Última edición por Solomillo fecha: 31-jul-2009 a las 09:26 Razón: devolver en vez de devoler |
|
| |||
| |||
| Mírate Banco Pastor que tiene una campaña bastante agresiva. Te ofrece regalo, cero comisiones y 5% de descuento en recibos de luz y gas: http://www.bancopastor.es/particular...os-nomina.html Hay un post en el foro sobre ello: Cuenta nómina en Banco Pastor : ¿qué os parece? (devuelven 5% de algunos recibos)
__________________ Regalo Seguro: entradas de cine, miles de euros, SMSs... MÁS INFO AQUÍ Última edición por pepinca fecha: 31-jul-2009 a las 11:04 |
|
| |||
| |||
| La de activobank no hace falta domiciliar la nómina y tienes todos los cajeros servired gratuitos. |
|
| |||
| |||
| Gracias!!! os cuento mis paseos de esta mañana para ver lo q ofrecen por la nomina: Kutxa- juego cafe 24piezas, troley semirigido o mp3+radio fm. banesto - me parecen unos jetas, pq entre gastos de envio y comisiones de tarjetas pagas los regalos. ordenador +700€ de nomina domicilio 2recibos 30meses 98€ de gastos de envio y tarjeta 4b gratis 6 meses, visa gratis 12meses y machtpoint gratis 12 meses. hay q tenerlas un minimo de 13 meses. Con lo q 6 meses pagarias por la 4b 13€ y la renovacion del año 23€, por la renovacion de la visa 35€. TV 32" +800€ nomina, 3 recibos, 30 meses, 99€ gastos envio. idem con tarjetas. Tarjeta prepago de 500/1000€ para nominas de mas de 1000/2500€. 40meses. idem en tarjetas Banco Pastor - +900€ de nomina, 24 meses de permanencia. Regalo de TV 29", DVD-TDT 160GB HDD, Cafetera delonghi, devolucion de 5% de los recibos, domiciliar 4 recibos, 2 debes ser mensuales o bimensuales. El descuento del 5% tampoco me lo ha aclarado si seria en todos o solo en 2. Tarjeta visa classic gratis si supera 1200€/año en compras y Visa Oro si se supera 3000€/año. si no creo q la cuota de la classic es de 25€. trnasferencias gratis y avisos a moviles gratis 3 meses. Esta es la que mas me ha convencido Cajamar y bancaja sacaran ofertas en breve y en septiembre respectivamente. saludos |