| | |||||||
| Consulta sobre visa oro y normal de ing direct en el extranjero |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Buenos días a tod@s: Abro este hilo para preguntar si alguien ha tenido alguna vez problemas con las tarjetas de débito y de crédito de ING DIRECT realizando operaciones en el extranjero. Dentro de poco voy a hacer un viaje a Japón y no quiero tener sorpresas de última hora. Según los de ING DIRECT no tengo q tener ningún problema al ser tarjetas VISA las dos. Lo que si me han dicho que las que suelen dar problemas las tarjetas VISA ELECTRON, pero que su tarjeta de débito no es de esa denominación, sino VISA a secas... También llevo la de tubancaja online, que no es VISA ELECTRON sino VISA... Muchas gracias por todo y un saludo |
|
| |||
| |||
| Ningún problema en Austria, hace una semana. Saludos |
|
| |||
| |||
| gracias! |
|
| ||||
| ||||
| En Francia y Portugal sin problemas. Fuera de la UE las cosas cambian, pero tampoco deberías tener problemas. |
|
| |||
| |||
| Hola Yo estoy en Panamá y sin problemas. Sobre todo con la Visa de credito sin problema. Incluso tuve la fatalidad de que me duplicaron la tarjeta y en menos de 40 dias ING y VISA han arreglado el deshaguisado que unos malnacidos me hicieron. Salu2 |
|
| |||
| |||
| Yo en Alemania hace 10 días tampoco tuve ningún problema. 2€ fijos de comisión por sacar dinero en cajeros con la de débito, y creo que era como un 3% de lo sacado si lo haces con la de crédito (evidentemente, no es una opción). |
|
| ||||
| ||||
| Buenas... yo la he usado la oro de crédito este año en Portugal, Estonia, Letonia y Finlandia, sin problemas en ninguno. La de débito no la he usado fuera de España. Saludos |