*

Como dejar de recibir correo postal del Banco? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Como dejar de recibir correo postal del Banco?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 18-ago-2009, 23:17
juagare juagare está desconectado
Miembro

Como dejar de recibir correo postal del Banco?

Sabeis como hacer para que el banco te deje de mandar cartas por correo postal con información de tus operaciones. Se que en alguna caja (ejemplo la CAM) se puede solicitar que dejen de mandartelo y lo consultas todo por internet pero en el caso de los Bancos (Santander en mi caso) en la oficina me dijo que el no sabia forma y que creia que las nadaban porque estaban obligados por el Banco de España a informar por correo postal...

En fin, si alguien ha conseguido darse de baja o sabe algo mas del tema se agradece cualquier tipo de informacion.

Un saludo
Responder Con Cita

No Leído 19-ago-2009, 12:40
xicoteta xicoteta está desconectado
Miembro

Lugar: Tarragona
Llama a la Superlinea del Santader 902 24 24 24, quizas ellos te informen de si hay alguna forma de hacerlo.
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2009, 14:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por xicoteta Ver Mensaje
Llama a la Superlinea del Santader 902 24 24 24, quizas ellos te informen de si hay alguna forma de hacerlo.
Ellos tampoco saben nada y se limitan a que preguntes a tu sucursal....

Con la de papel que se ahorraría de poder hacerlo!
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2009, 14:24
ovejanegra ovejanegra está desconectado
Miembro

Lugar: Cartagena
y los 0.3 céntimos que nos cobran...
Responder Con Cita
No Leído 22-ago-2009, 06:40
SLUG SLUG está desconectado
Miembro

Lugar: Almuñecar
Basta con hacerlo por escrito formalmente a tu sucursal o a quien esta dependa.Asi,no deberias de recibir mas cartas.
Responder Con Cita
No Leído 29-oct-2009, 10:22
David_URO David_URO está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
Buenas, rescato este tema porque tengo la misma duda... al final conseguistes solucionarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 29-oct-2009, 11:15
Miembro

No. Parece que estamos destinados a recibir la correspondencia, con lo negativo que eso conlleva:

Desperdicio de papel para los que lo miramos todo por internet y no hacemos caso de las cartas

Inseguridad por el echo de que la carta sea interceptada por alguien indeseado que pueda ver datos bancarios confidenciales

Carga de trabajo y coste económico a las entidades que envían millones de estas cartitas al cabo del mes.
Responder Con Cita
No Leído 29-oct-2009, 11:49
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Las entidades del grupo Santander, parece que tienen intereses con la produccion de papel.

Yo no consigo que dejen de mandarme las comunicaciones por correo postal los de Banesto.
Y lo mas alucinante es que Ibanesto es una entidad supuestamente online, con lo cual estaria un poco mas adecuada a evitar el contacto fisico, pero ni por esas.

Don Emilio se niega a dejar de llenar nuestros buzones con su correo postal.
Responder Con Cita
No Leído 29-oct-2009, 13:56
David_URO David_URO está desconectado
Usuario

Lugar: Alicante
Pues vaya decepción... me parece increíble que en estos tiempos un banco de esta envergadura no ofrezca este servicio...

Última edición por David_URO fecha: 29-oct-2009 a las 14:24
Responder Con Cita
No Leído 29-oct-2009, 14:00
ELJC ELJC está desconectado
INVERFORUA III

Lugar: ¿que mas da?
Cita:
Originalmente Escrito por David_URO Ver Mensaje
Pues vaya decepción... me parece increíble que en estos tiempos un banco de esta embergadura no ofrezca este servicio...
embergadura no se lo que es.
en verga dura : en mastil tieso
Responder Con Cita
No Leído 29-oct-2009, 20:37
dente dente está desconectado
Miembro

Lugar: alicante
Yo lo que quiero es que dejen de mandarme desde ING cartas publicitarias. A mí no me mandan extractos pero sí cartitas ofreciendo sus productos semana sí semana también. Que dolor para el medio ambiente. Las rompo directamente.
Es ridículo, te abres una cuenta por internet, operas por internet y te mandan cartitas con el cartero con lo fácil que es un email. Y no hay forma de hacerlo ver.
Que me den en interés lo que se gastan en cartas.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.