|
| |||
| |||
| Por cual me decido?? no me aclaro!!!! Cuenta Remunerada Hola, os leo mucho y me estais aportando muchos conocimientos, pero no termino de definir por mi mismo mis necesidades .Actualmentes tengo dos cuentas en CajaMurcia y otras dos en CajaMar, las cuatro son cuentas corrientes, las de CajaMar en cuanto termine con un prestamillo que tengo con ellos las liquido y cierro por lo que me quedo solo con las dos de CajaMurcia, estoy buscando una cuenta rumerada donde meter todos los meses un dinerito que pueda ir apartando de la nomina, y que sea mas o sea menos me ofrezca algun beneficio, no quiero domicilar nomina ni recibos, solo meter pasta. He estado leyendo sobre estas cuentas en el foro y por el momento las que mas me cuadran es la Cuenta por + de Bancaja y la Pau Gasol de Bancopopular-e. Tambien he visto la Cuenta Naranja de ING, pero no logro entender cual es el interes que se te queda una vez finalizados los 4 meses de la oferta al 3%. Las tres cumplen los requisitos que busco, una cuenta de la cual pueda sacar dinero cuando me de la real gana y no cobren comisiones por nada. Bueno, ahora os toca a vosotros aconsejarme ![]() Un saludo y gracias por adelantado Última edición por rOoLeZ fecha: 22-ago-2009 a las 18:26 |
|
| |||
| |||
| Banco Popular-e.com |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| cuenta pau gasol del banco popular 2.65 tu bancaja 2.5 Ing no estoy seguro pero diría que te dan hasta menos del 1.5 Tenía 6000 euros y me daban 8 euros al mes de intereses.... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| entonces cual me gestiono?? bancaja o popular?? |
|
| |||
| |||
| yo te aconsejaria la cuenta por mas de bancaja |
|
| ||||
| ||||
yo optaria por la cuenta x + de bancaja, además los depositos de ésta entidad siempre han sido punteros que seria una ventaja a la hora de revertir intereses sobre la propia cuenta, no se si la pau gasol, qué tampoco está mal, reune ésta condición, claro está en el caso de qué algún dia decidas la creación de algún deposito, los oranje están en horas bajas su cuenta es la peor y sus depositos también.Salu2 |
|
| |||
| |||
| 2 a 1 ganando bancaja............... ![]() Pero la Cuenta por + de Bancaja se puede contratar online??, lo pregunto porque en tubancaja.es solo aparece la cuenta rentable y la cuenta total, y por lo que veo la rentable es la por + un saludo Última edición por rOoLeZ fecha: 23-ago-2009 a las 10:43 |
|
| |||
| |||
| Exactamente la cuenta rentable es idéntica a la por +. Yo te recomiento tubancaja, yo llevo con ellos bastante tiempo y estoy muy contento, tienes la cuenta rentable y los depósitos ofrecen intereses atractivos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo elegiría entre Bancaja (o tubancaja) y Pau Gasol. ING descartado por menor rentabilidad y sin oficinas y encima no dan tarjetas. Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Pues puestos a elegir, siempre la que dé más rendimiento = Cuenta Pau Gasol de Popular-e.com |
|
| |||
| |||
| Mirando en la web de mi banco he visto que tambien tienen una cuenta similar, se llama Tucuenta crece. Os pongo las caracteristicas. Descripción tucuenta crece es una cuenta remunerada desde el 2,5%, con liquidación mensual y total disponibilidad. SIN PLAZOS Disfruta de una gran rentabilidad sin plazos, con abono mensual de los intereses en tucuenta crece. SIN COMISIONES tucuenta crece no tiene comisión de mantenimiento: ¡otra buena noticia! Características
Nuevas condiciones económicas
Si ya tenías contratada la cuenta se te aplicarán los nuevos cambios. TAE calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Tucuenta crece no admite domiciliación de recibos. El tipo de interés será de aplicación para las cuentas de nueva apertura y las ya existentes. Autorizado por la Consejería de Economía y Hacienda 30/11/07. Requisitos
Que os parece?? lo unico que necesitaria saber es si dispondria del dinero para poder sacar y meter cuando y como quiera.....aunq creo que lo especifica donde dice Total liquidez sin ningún tipo de penalización, pero como yo no entiendo de todo esto......primero pregunto y me asesoro ![]() un saludo y gracias |
|
| |||
| |||
| haber si algien me dice algo sobre la cuenta de mi banco?? un saludo |
|
| |||
| |||
| Hola fray, Te agradezco el interes, pero estamos hablando de cantidades muy pequeñitas, nunca he podido ahorrar nada y ahora voy a empezar de cero, con 27 años , pero bueno, lo tengo en cuenta ![]() un saludo y gracias Cita:
|
|
| |||
| |||
| ya lo tengo activo...........cuestion de 3 dias, el dia 1 lo di de alta, el 2 me llamaron para confirmar unos datos y el 3 que ha sido hoy ya lo tenia activado. ya he metido un dinerito.........veremos como avanza la cosa. Mi madre se ha echo otra, se la ha aconsejado la directora de la oficina con la que trabajamos. un saludo |