|
| |||
| |||
| sobre mejor deposito sin vinculacion Hola perdonar pero no se si habra ya algun tema relacionado con esto pero me gustaria saber cual es el mejor deposito sin vinculaciones osea sin tener que ingresar la nomina y demas espero vuestras respuestas |
|
| |||
| |||
| si pero me gustaria saber cual es el mejor sin necesidad de ninguna vinculacion asi como nomina, recibos etc osea solo lo que es el deposito y una vez se cumpla el plazo, ya que para mi el plazo no es realmente importante pues poder llevartelo sin mas si uno quiere o seguir teniendolo Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Entonces lo que quieres es un depósito con independencia del plazo y total disponibilidad del dinero? Si es así, los productos que más te interesaría sería una cuenta remunerada como por ejemplo la de tubancaja al 2,5% TAE, cuenta Pau Gasol al 2,65% o incluso ING o Ibanesto, aunque estos 2 últimos te dan un 3%/3,1% durante un periodo inicial y después pasa al 2%/2,1%. Consulta la lista de las mejores cuentas remuneradas en http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo Última edición por tucapital.es fecha: 06-sep-2009 a las 02:27 |
|
| |||
| |||
| Claro te lo decia porque yo tengo ya dinero en el ingdirect pero veo que ahora estan empezando a pagar muy poco por el dinero invertido y claro tambien tengo la nomina y recibos en el mismo y claro para cambiar todo me imagino que es un lio y por eso preguntaba Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo me miraría la lista de depósitos de Tucapital, quizás encontrarías algo mejor que las cuentas remuneradas sin comisión por cancelación. Última edición por dmb001 fecha: 06-sep-2009 a las 15:31 |
|
| |||
| |||
| Si puedes mantener el capital durante 12 meses, ahora la mejor opción es SaNostra al 4,18%, sin otras vinculaciones. Si no, la Cuenta Pau Gasol de Popular-e al 2,65% indefinido, con total disponibilidad y sin necesidad de nómina, recibos y nada de nada. |
|
| |||
| |||
| No se para que se lo curra (y bien) el amigo TC, si no le haceis ni puñetero caso. Mirad la lista y vosotros mismos. Para el que no se haya dado cuenta aun, el 4% es mas que el 3% y este es mas que el 2% y asi sucesivamente. |
|
| |||
| |||
| Si pero creo que el SaNostra no tiene vinculacion pero creo que si tienes que invertir minimo 25mil euros no es asi? |
|
| ||||
| ||||
| STOP, OK Me parece bien que no se sepa. AQUI ESTAMOS PARA APRENDER UNOS DE OTROS. Pero si TU CAPITAL nos hace una lista y ella nos conduce a esto (COPIO Y PEGO DE LA WEB DE TU CAPITAL ) no podemos equivocarnos. "epósito creciente Sa Nostra 12 Meses -% TIN (4,18% TAE) Tipo de interés:-% TIN (4,18% TAE) Entidad Financiera:Sa Nostra (Ver datos y/o solvencia) Plazo:1 Año Aportación mínima:6.000€ Aportación máxima:Sin Límite Liquidación de intereses:Trimestralmente Retención fiscal:18% sobre los intereses brutos. Renovación:- Cancelación anticipada isponibilidad total. En caso de cancelación anticipada no se pagará los intereses del trimestre en que se cancela el depósito. Condiciones adicionales:El tipo de interés aplicado será:Primer trimestre: 3,75%Segundo trimestre: 4% Tercer trimestre: 4,25% Cuarto trimestre: 4,5% Contratable exclusivamente para nuevos clientes de la entidad y clientes que incrementen su posición en la entidad Sin gastos ni comisiones de administración Conformado su contratación en oficinas de: Albacete, Alicante, Barcelona, Canarias, Castellón, Madrid y Valencia Fecha Actualización:15 de Agosto del 2009" |
|
| |||
| |||
| ¿Alguien ha contratado el depósito de CajaSur 12 Meses 4,07% TAE? |
|
| |||
| |||
| Cita:
A mi tambien me interesa saber algo de esto. Y una cosa mas....Me gustaria que al lado de los depositos mejores pusierais (si es posible, ya se que es mas trabajo) contratarlo por internet....Estoy un poco "quemado" de ir "mendigando" por las oficinas... Saludos Gracias JP |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la sugerencia jotap_66. Introduciremos esa información en breve en el ranking de los mejores depósitos. salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| SI NO eres cliente de uno-e, hay una buena oferta Para mi el mejor , no hay ninguna vincualacion, tarjeta de debito gratis SIEMPRE y sin ninguna comisión mantenimiento ni nada, ni de transferencias , sacas cajeros del bbv gratis e ingresas efectivo en bbv gratis. Todo gratuito. Pero la pega es que una vez que eres cliente , no puedes acogerte a las ofertas de los depositos , siempre es para nuevos clientes aprovecha si lo eres . Un saludo.- |
|
| |||
| |||
| Tíos el sistema financiero español está quebrado. Hay multitud de informes que así lo comentan. Por ultimo ayer en Intereconomía Roberto Centeno dijo que en Europa están alarmados ante la posibilidad de que el Sistema Financiero Español salte por los aires en breve y se están planteando echarnos del euro con el fin de que no afecte a los demás paises. La verdad es que a excepción de La Caixa, Santander y BBVA hay que tener valor para meter el dinero en otras entidades. Y los de las preferentes ¡ Valientes que sois unos valientes ¡ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Da gusto oirlo despotricar (que no hablar) en la linterna de la economia (cope) y en Intereconomia (radio). Con analistas financieros de ese calado, dan ganas de emigrar a Haiti, el pais mas pobre entre los pobres. Alli al menos no quiebran. Que todas (todas) las entidades españolas pasan por apuros es "vox populi". Pero de ahi a sembrar el alarmismo, dando por hecho nuestra salida del euro y lindezas por estilo, hay que tener mucha mala baba y muy mala idea. |
|
| |||
| |||
| Cita: darse de alta en travel club, darse de alta en uno-e y solicitar el deposito primado por travel club. Foreros estais en todo. Espero que este apenas os interese, y no me lo gasteis como el de Sanostra, que para Octubre tengo cachorrillos a los que buscar acomodo. |
|
| |||
| |||
| Te pongo este enlace que no es de Roberto Centeno: http://www.capitalbolsa.com/articulo...a-general.html |
|
| |||
| |||
| Cita:
Al igual que no hay que hacer excesivo caso de lo que nos dicen los gobernantes sobre lo bien que estamos... Tampoco hay que hacerlo con lo que se cuenta en Intereconomía... Según éstos, estamos al borde de un conflicto civil. |
|
| |||
| |||
| Que si, que la economia española esta muy jodida. Que saldremos los ultimos de la crisis. Que tenemos nuestros propios problemas, ademas de la crisis mundial. Que nos tenemos que digerir tropecientos ladrillos que sobran. Que tenemos que digerir a un monton de mano de obra no cualificada que no tiene cabida en el mercado laboral actual. etc etc etc. Pero de ahi a hacer caso a comentarios interesadisimos de determinados personajes ...... Y el centeno este es que no tiene por donde cogerlo. Y te lodice alguien que le descubrio hace tiempo y le divierten las tonterias que dice y lo mal que se expresa. Para hacerme una idea mas real de como esta el mundo prefiero otras emisoras (onda cero, ser) y otros medios de comunicacion (mas de uno) que todos absolutamente todos tienen un sesgo, y ninguno es absolutamente imparcial. |
|
| ||||
| ||||
| |