|
| |||
| |||
| deposito bancario buenas a todos, queria preguntarles, su opinion sobre contratar un plazo fijo a un año al 3,5% en oficina fisica u otro a 3 años al 3%.... cual creeis que es mas conveniente? la cnatidad son unos 40.000 lereles... pensais que dentro de 3 años volvera a subbir el precio del dinero si se ahonda la crisis? |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que 3 años es demasiado tiempo y no se sabe muy bien qué va a pasar con los tipos, seguramente habrá subido. Además durante este tiempo puede que vayas a necesitar el dinero. En definitiva en 3 años puede ocurrir muchas cosas. Lo que puedes hacer es poner la mitad a 3 años y la otra mitad a 1 año, así no te confundirá ![]() Salu2.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| es que claro.... no creo que el banco europeo imprima billetes y los den a los bancos a tan bajo precio por tiempo indefinido, osea, creo que aún no hemos salido de esta i se volvera a necesitar mayor liquidez... creen que estoy equivocado? tiene otras ideas,,, mas que nada para contrastar un poco |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que una vez que vuelva a recuperarse un poco la economía, la hiperinflación es un monstruo que nos acecha y preocupa bastante y por lo tanto subirá los tipos y cortará el grifo del dinero barato… Por lo tanto, ahora conviene asegurarse una buena rentabilidad durante un tiempo (1 año aproximadamente) y posiblemente después tendremos mejores depósitos, o al menos así lo espero. Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Si en antes de tres años esto no ha levantado cabeza, es que mal vamos a ir, pero que muy mal. No es precisamente la predicción de las autoridades en la materia. Prevén el segundo semestre de 2010 como fecha de consolidación de la recuperación (por lo menos globalmente, España será otro tema). Y como bien dice tucapital.es, la inflación es un fantasma al que le temen. Por lo tanto en esa época se estima que los tipos ya estarán al alza. Aunque todo es una estimación, realmente no hay certeza absoluta de lo que pasará. |