|
| |||
| |||
| Truco depósito azul ibanesto Hola, tengo contratados depósitos azules al 3,1% que vencen el 1 de diciembre, pero actualmente hay una oferta de estos mismos depósitos hasta el 1 de febrero de 2010, pero solamente para incrementos de saldo con respecto al 15 de septiembre. ¿Alguien ha hecho alguna triquiñuela (cancelar depósito, traspasar el dinero a otra entidad y volverlo a traer) para poder contratar estos depósitos hasta el 1 de febrero? Saludos |
|
| |||
| |||
| Ni se te ocurra hacerlo. Los azulitos funcionan con el historico de saldos. Me explico, tienes 1.000 al 3.10% hasta el 1 de diciembre. Lo cancelas, te lo llevas a los naranjos, vuelves otra vez a los azulitos y sabes con lo que te encuentras ¿? Con un maravilloso mensaje que te dice : Todo el dinero que traiga de otra entidad e incremente su historico de 1.000 se lo pondremos al 3.1% hasta febrero. Mientras tanto tendremos sus 1.000 al 0% por listo ![]() Por supuesto el mensaje no es ese, pero el resultado si. |
|
| |||
| |||
| ¿Y funcionaría lo siguiente?: El 15 de septiembre tengo 1000 euros en la cuenta y 1000 en depósito 3.1% hasta el 1 de diciembre (contratado anteriormente). El 20 de octubre ingreso 1000 en la cuenta procedentes de otra entidad (con lo que tengo 2000 en la cuenta y 1000 en el depósito) Cancelo el depósito, me lo llevo a otra entidad y lo vuelvo a traer, con lo que tengo 3000 en la cuenta y ningún depósito. Contrato un depósito de 1000 euros al 3.1% hasta el 1 de febrero. Me vuelvo a llevar los 1000 euros que ingresé el 20 de octubre en la cuenta a la otra entidad. El resultado sería 1000 euros en la cuenta y 1000 en depósito 3.1% pero ahora hasta el 1 de febrero ![]() Saludos Última edición por Bender22 fecha: 21-oct-2009 a las 12:22 |
|
| |||
| |||
| Pues si que funciona, pero sin darle tantas vueltas: Ingresas los 1000 euros, que son incremento de saldo, los metes en el depósito y despues sacas el dinero que necesites, los depósitos azules no tienen penalización por disminución de saldo en tus cuentas de Ibanesto, cosa que si pasa con los de ING. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Gracias, es verdad. Hacerlo de esa forma tiene la ventaja de que puedo ir transformando de uno en uno todos los depósitos en nuevos depósitos (de 1000 en 1000, jeje) |
|
| |||
| |||
| Yo creo que no puedes porque antes de quitar los 1000, metes 1000. Entonces el máximo histórico es 2000. Luego retiras 1000 y entonces la próxima vez que ingreses 1000... pues al 0% porque no superas el máximo histórico que son 2000. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ¿Eres banquero o qué, swisslo? Si la operativa permite hacerlo es que está permitido. No hay nada que discutir sobre si es ético o no. |
|
| |||
| |||
| Totalmente de acuerdo. Además, si es banquero espero que no ocupe un cargo muy importante. Ese ''hai'' hace daño a la vista. Aunque por otro lado eso explicaría muchas cosas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Con respecto al comentario de Buster, ibanesto no funciona con máximo histórico, sino con el saldo de una determinada fecha, actualmente, el 15 de septiembre. Última edición por Bender22 fecha: 22-oct-2009 a las 10:37 |
|
| |||
| |||
| Osea q lo q se tenga ingresado en Ibanesto a fecha 15 de septiembre es lo q se denomina "foto" ¿¿no??Un saludo. |