30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Buscamos socios para una cooperativa de vivienda

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-09-23, 14:56
Usuario

Lugar: madrid
Estoy buscando cooperativas a las que asiociarme. Si pudieseis enviarme mas información de lo que estáis haciendo...

Responder Con Cita

Viejo 2007-09-23, 17:59
Usuario

cooperativa de vivienda

Cita:
Originalmente Escrito por tester4822000 Ver Mensaje
Apuntarse a una cooperativa hoy en día según muchas personas ofrece dudas acerca de las cantidades que se entregan, pese a la ley actual de cooperativas que exige un fondo de garantía/cuentas bloqueadas que solo puedan abrirse para comprar suelo y que exige a los gestores que las cantidades que se devuelvan a los socios en caso de querer estos salirse de la cooperativa se devuelvan con un recargo igual al tipo de interés vigente

Para evitar desconfianzas propongo que nos reunamos un número considerable de personas en este mismo foro para conseguir suelo en Madrid (se pueden hacer más cooperativas en otras províncias) y así ir pasito a pasito planificar la compra de una futura vivienda a precio justo.Evitaríamos las eternas listas de espera de las gestoras de cooperativas más famosas.

Problemas que se presentan: Quien gestiona la cooperativa.Habría que contratar alguien externo, un asesor para llevar los trámites burocráticos (tipo el pocero de Fuenlabrada),aunque creo que cualquier abogado con un poco de experiencia en temas legales de constitución de sociedades de tipo inmobiliario nos valdría.Necesitaríamos asímismo alguien experto en suelo para gestionar la obtención de este ya sea pedir al ayuntamiento de turno suelo de protección o bien echarle cojones y buscar suelo de precio libre.

Lo más facil: conseguir un buen proyecto de un arquitecto para diseñar el edificio, locales comerciales en los bajos que puedan aumentar la rentabilidad del proyecto, plazas de garaje extras para vender.......que todo repercuta en beneficio de la propia cooperativa y no en beneficio de unos pocos.La cooperativa debería tener un consejo rector de 5 o 6 vecinos,pero para tomar decisiones importantes (cambio de calidades, venta de locales o plazas de garaje) se precisaría mayoría simple de voto de los integrantes de la cooperativa, para evitar chanchullos.

Contaríamos con la ayuda legal de los socios que sean abogados, arquitectos técnico,arquitectos, con experiencia de promoción inmobiliaria en caso de que los hubiese... incluso podrían trabajar en la cooperativa financiados por esta.

Yo creo que lo principal es asociarnos 100 o 150 personas para realizar una buena promoción grande que sea rentable hacerla para un constructor.

Si aparte podemos echar solicitudes para suelo de protección ya sería la leche.Cualquier sociedad cooperativista puede echar este tipo de solicitudes.Imaginad que hacemos una cooperativa sin tener que hacer más aportaciones que los propios gastos legales de mantenimiento de esta (burocracia) orientada tan solo a obtener este tipo de suelos, renunciando a los peligros de comprar suelo de precio libre, ¿no merece la pena asociarse aunque solo fuera para esto?; para particulares individuales esto sería imposible, pero para una asociación vecinal no, hay muchos ejemplos de ello en el pasado

¿por qué no podemos ser nosotros mismos el pocero de Fuenlabrada?

¿por qué no en vez de tanto hablar no le echamos cojones y actuamos?

Si al administrador del foro no le molesta, que se vayan apuntando en este hilo todas las personas interesadas en crear una cooperativa pongamos de 150 personas en Madrid para iniciar proyecto de urbanización de esas con forma de cuadrado con piscina comunitaria en el centro y zonas comunes (sala de reuniones,.....etc), pasamos de paddle y pijadas si os parece

Suponed 300 euros para apuntarse y así disponer de dinero para crear la cooperativa en el registro mercantil y cubrir el mantenimiento.150 x 300: 45.000 euros

Para empezar a pensar en comprar suelo imaginad que 150 pusieramos 15.000 euros.Nos sale un depósito de 2.250.000 eurazos

se crearía una cuenta en un banco en la que negociar pago de un interés anual por las cantidades aportadas (precio legal del dinero por ej. Hoy en día un banco puede pagar perfectamente un 3,75% por una cantidad alta de dinero)

Datos de interés: http://www.infoagro.com/legislacion/...ley_espana.htm

He publicado este mismo msj en burbuja.info
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...7&page=1&pp=20

ACTUALIZACIÓN:

ATENCIÓN: LOS QUE OS QUERAIS APUNTAR DECID A QUÉ PROVINCIA QUEREIS APUNTAROS

LA COOPERATIVA QUE SURJA RESPETARÁ ESCRUPULOSAMENTE LA LEY DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA VIGENTE:

http://www.infoagro.com/legislacion.../ley_espana.htm

EN ESTA COOPERATIVA TODOS LOS SOCIOS SERÁN IGUALES

UN NOMBRE Y APELLIDOS = UN NÚMERO = UN PISO

SE PERMITE LA CESIÓN A TERCEROS DEL NÚMERO COOPERATIVISTA (la vida da muchas vueltas, y en los años que dure un proyecto cooperativista puede surgir una necesidad personal de adquirir una vivienda en el mercado libre, quedarse en paro y no poder seguir afrontando los pagos, tener que trasladarse a otra provincia por trabajo.....) este punto es así para que los que lleven años y dinero puesto en la cooperativa al final nadie pueda darles la patada y perderlo todo.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA ESCRITURADA SE AJUSTARÁN A LA LEY EN CASO DE VIVIENDA DE PROTECCIÓN (VPPB Y VPPL) Y EN CASO DE CONSEGUIRSE VIVIENDA LIBRE ESTA QUEDARÁ REGISTRADA A NOMBRE DEL SOCIO Y NO DE LA COOPERATIVA Y SIN CARGAS REGISTRALES EN SU TÍTULO DE PROPIETAD

Quien lea el hilo y esté apuntado en la lista que me vaya pasando una dirección de correo electrónico, zona de Madrid que prefiere, vivienda de protección o no (las de libre aunque haya que pagar algo más se consiguen sin esperar tantos años) y el modelo de cooperativa que prefiere.

Madrid-Lista de interesados( número en la cooperativa):

1- ramonciruelo
2- tester4822000
3-mojarra
4-Nailju
5-Nour_el_ain
6-demadridatuhipoteca
7-Nyr
8-euribor20%
9-ladyburbuja
10-marlon
11-iwannaafairwage
12-jasón
13-primo-larry
14-pepito_en_potencia
15-investigadeur
16-pableras
17-zapp
18-pepsi-boom
19-mario_mad (interesado privado)
20-rafiky_84
21- burbuboom
22- optimista bien informado
23- Demostenes
24- eof
25- sinpene
26- octan
27- 2084
28- memorexrw
29- Dolmen
30- RBC3000
31- baburu
32- archimandrita
33- McFioso
34- viandante
35- supertrasgu
36- energy
37- vaneluse
38- solopadrino
39- monteazukar
40- servipan
41- albertini
42- jorge
43- tormentito
44- Asmodeo
45- Neferankh
46- TERBAR
47- jupera
48- embraer
49- campimadd
50- cosasveredes
51- j_saelices
52- ardiles
53- Raquel
54- patry
55- Marina
56- carm_mad (interesado privado)
57- estb_mad (interesado privado)
58- rebeca_mad (interesado privado)
59- hijo de Juan Riv. (interesado privado)
60- tgramon
61- matt2dd
62- broqueta
63- naireh
64- mery07
65- crisanba5
66- Cris1_mad (interesado privado)
67- Tomas00_mad (interesado privado)
68- nenett
69- myhouse
70- shaky
71- Ikaron
72- chippywinny
73- jmingo69
74- siul35
75- quedapoco
76- arubiomi
77- isma
78- Mikonos

Vizcaya-Bilbao-Lista de interesados( número en la cooperativa):
1-McNamara
2-rory
3- epsilon
4-AporELLOS
5- ibn_sina
6- jdvgonza

Chiclana-Lista de interesados( número en la cooperativa)
1-marcos1975es
2-bobojista

Barcelona-Lista de interesados( número en la cooperativa)

1-Brunorro
2-indignada
3- rogerlourdes
4- froskis
5- javiwy

cartagena-Lista de interesados( número en la cooperativa)
1-cartagena

Recomiendo leer el hilo en burbuja.info para informarse.
Hola. Estoy interesado en la cooperatiba de Bilbao-Vizcaya. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-24, 00:58
Usuario

Lugar: Madrid
Todavía puedo participar?? si es así me gustaría formar parte de la cooperativa.
Me parece una iniiativa estupenda.
Si sigue adelante os agradeceria que me mandarais un e-mail graciassss

Para los Madriles

Responder Con Cita
Viejo 2007-09-27, 22:34
Usuario

Thumbs up

Estoy interesada en participar en esta iniciativa, que tengo que hacer?? gracias

Responder Con Cita
Viejo 2007-10-09, 10:30
Usuario

Muy buena idea

Hola, me parece una idea interesantisima. Soy joven y como todos me cuesta un mundo encontrar una vivienda a corde a los sueldos de hoy en día.
ME APUNTO A ESTA LISTA.
Decirme en que puedo ayudar y que hay que hacer.
El lugar me da igual.
Mi e-mail es Dannyagri@hotmail.com

En temas de arquitectura me puede ayudar un poco un primo mio que es arquitecto, puede servir de asesoramiento o diseño o ....... no se.

SAULUDOS

Responder Con Cita
Viejo 2007-10-25, 16:20
Usuario

Hola,

Yo si estoy interesada en apuntarme, me gustaría un piso de 4 habitaciones. Qué hay que hacer para apuntarse? Yo para Madrid
Soy Ingeniero Teleco así que puedo ayudar con varias cosas del edificio.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-01-21, 18:33
Usuario

apuntarme a ser socio de la cooperativa

me gustaria saber como puedo apuntarme para ser socio de la cooperativa.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-05, 13:00
Usuario

Yo también estoy interesado. ¿Como me puedo apuntar?

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-14, 17:33
Usuario

Lugar: leganes
estoy in teresado en formar parte de la cooperativa

hola que tal me interesaria mucho formar parte de la cooperativa si es de vivieenda libre y en madrid preferiblemente en lazona sur leganes fuenlabrada getafe alcorcon parla torrejon mostoles etc muchas gracias mi email es u233299@hotmail.com gracias de nuevo.

Última edición por david_molina fecha: 2008-02-14 a las 17:35. Razón: se me olvido el mail
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-26, 23:46
Usuario

Hola
Nosotros estamos interesados en la zona norte de Madrid y si aun se puede nos gustaria formar parte de la cooperativa, mi correo mariagarciagranado@yahoo.es

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-31, 23:05
Usuario

Smile ¿Cómo puedo apuntarme?

Hola a todos, me parece una iniciativa estupenda. Me gustaría apuntarme.
Mi dirección es:guserd@hotmail.com
Saludos a todos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-02, 00:39
Usuario

Lugar: A Coruña
LoL de post?

Mucha gente con 1 mensaje que quiere participar.

No se si creermelo

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-19, 23:25
Usuario

Lugar: Salamanca
Apuntarme

Buenas; Estoy también interesado en participar en la cooperativa. Mi dirección de correo es pablcg@hotmail.com . Por cierto, conozco amigos que trabajan en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid, que seguro nos pueden asesorar de ayudas, etc...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-20, 00:21
Usuario

Lugar: Murcia
Y el autor del post???? al final se comenzo algo????

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-15, 18:27
Usuario

yo para madrid

yo kiero q me apunteis para la zona de madrid mi meil es piruleta1983@hotmail.com y si ya pedis zona me gusta zona majadahonda, las rozas, pozuelo...x pedir q no kede jejeje
x cierto yo tengo un amigo constructor con el q siempre le e comentado lo de hacer una cooperativa y el siempre me dijo q se prestaria.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-17, 04:05
Usuario

Lugar: bilbao
hola yo tambien quiero informarme sobre coperativas

hola me gustaria saber mas sobre la coperativa de bizkaia y poder hablar con la gente ke esta interesada

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-20, 10:03
Usuario

Lugar: Cartagena
Cooperativa de viviendas en Madrid

Hola estoy interesado, soy de Cartagena. En principio no me importaría en Madrid. Aunque me gustaría fuese lo mas cercano a Cartagena. Pero vamos, que esto no me importa. Mandame información. Muchas gracias. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-21, 11:03
Usuario

Lightbulb Suelo Para Cooperativa De Viviendas

Hola, quiero comentaros, tengo un suelo en Morata de Tajuña, para construir 28 viviendas con garaje y trasteros, lo pongo a vuestra disposición, para crear entre todos una cooperativa de viviendas y así poder hacernos con una casa a un buen precio, si quereís ampliar información, no dudeís en pedirmela.
Un saludo.

Mi mail es: elenbarcia@promhormigos.es

Última edición por Elena Barcia fecha: 2008-05-21 a las 11:23. Razón: mi mail es elenbarcia@promhormigos.es
Responder Con Cita
Viejo 2008-05-21, 17:32
Usuario

Lugar: mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Trinit0n Ver Mensaje
LoL de post?

Mucha gente con 1 mensaje que quiere participar.

No se si creermelo

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-23, 12:55
Usuario

Cooperativa de viviendas

Me parece una buena idea. Deme información para participar. Muchas gracias. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-29, 07:49
Usuario

Me interesa la idea de la cooperativa, siempre que sea vivienda libre en Madrid. Preferentemente en zona Norte.
Un saludo
Fabiana

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-30, 15:38
Usuario

Hola a todos el otro día conoci a una gente, se llama grupo gestorcoop, lo tienen muy bien montado. Buscan el suelo libre a muy bajo coste, se encargan de hacer los proyectos a gusto del cooperativista, tramitan los estatutos de la cooperativa, se encargan de la construcción y al final tienes tu vivienda por un precio inferior al de mercado del 25% al 35% incluso según la zona mayor.
Me comentaron que si queriamos suelo de VPO sería un poco mas complejo por que se lo quedan las grandes promotoras, aunque tienen contactos por lo menos para poder luchar por los mismos.
Me parece una buena gente que quiere trabajar y por su puesto supongo que no será gratis pero nos pueden quitar muchos quebraderos de cabeza y llegar a un resultado final, que es el que buscamos una vivienda buena, bonita y barata de una vez por todas.

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-16, 11:46
Usuario

Buena idea

Soy de Madrid y me ha parecido buena idea. Creo q lo mas dificil es encontrar gente y por lo que veo tu lo estas consiguiendo. Cuando se llegue a numero maximo podiamos reunirnos y hablar de numeros, de los arquitectos, etc. Mi email es showbarman99@hotmail.com . Donde podemos ponernos en contacto contigo para preguntarte dudas?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-19, 13:16
Usuario

Hola, yo estaria interesado en recibir informacion sobre cooperativas en Bizkaia.

Un Saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-26, 16:57
Usuario

Hola a todos!!!

Yo estaría interesada en pertenecer a una cooperativa en Madrid, preferentemente en la zona sur.

Mi mail es sonsoles.benitez@hotmail.com

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-07-05, 18:00
Usuario

Thumbs up Cooperativa en Cartagena,(consulta colectiva)

Interesado en participar e impulsar, la creación de este tipo de Cooperativa de viviendas, solicito informacion, por, si alguna persona esta pensando crear alguna en mi ciudad;
aun así, estaria dispuesto a crear una en Cartagena, con el "asesoramiento necesario".

Pertenezco a un colectivo muy amplio de personas, dispuestas a formar parte de este proyecto en Cartagena.

¡animo!

Jesús.

email: ct_jesuslozano@hotmail.com

Responder Con Cita
Viejo 2008-07-10, 11:10
Usuario

Interesado cooperativa de viviendas

Hola a tod@s!!
Mi nombre es José María, soy de Madrid y estoy interesado en apuntarme en la cooperativa.
Como funciona esto??Hay alguna reunión donde se discutan las cosas??
Muchas gracias
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-07-23, 17:29
Usuario

Yo me apunto!!

Hola a todos! una idea verdaderamente fantástica. Contad conmigo, soy de Madrid y mi preferencia es Madrid norte (Sanchinarro, Montecarmelo, Las Tablas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc). ¿Hace falta algo más? ¡Gracias y suerte a todos!

Mi email es alez@euphoria.es

Responder Con Cita
Viejo 2008-07-24, 22:37
Usuario

Hola Tester estaria interesada

Hola me encantaria poder ingresar en este proyecto si todabia estoy a tiempo de ello espero vuestra respuesta y en ella si es posible me podreis explicar mejor cuales son las condiciones y las formas de pago a parte del la cuantia primera para ingresar en la coperativa, espero tu mensaje privado para contestarme, muchas gracias de antemano.

Cita:
Originalmente Escrito por tester4822000 Ver Mensaje
Apuntarse a una cooperativa hoy en día según muchas personas ofrece dudas acerca de las cantidades que se entregan, pese a la ley actual de cooperativas que exige un fondo de garantía/cuentas bloqueadas que solo puedan abrirse para comprar suelo y que exige a los gestores que las cantidades que se devuelvan a los socios en caso de querer estos salirse de la cooperativa se devuelvan con un recargo igual al tipo de interés vigente

Para evitar desconfianzas propongo que nos reunamos un número considerable de personas en este mismo foro para conseguir suelo en Madrid (se pueden hacer más cooperativas en otras províncias) y así ir pasito a pasito planificar la compra de una futura vivienda a precio justo.Evitaríamos las eternas listas de espera de las gestoras de cooperativas más famosas.

Problemas que se presentan: Quien gestiona la cooperativa.Habría que contratar alguien externo, un asesor para llevar los trámites burocráticos (tipo el pocero de Fuenlabrada),aunque creo que cualquier abogado con un poco de experiencia en temas legales de constitución de sociedades de tipo inmobiliario nos valdría.Necesitaríamos asímismo alguien experto en suelo para gestionar la obtención de este ya sea pedir al ayuntamiento de turno suelo de protección o bien echarle cojones y buscar suelo de precio libre.

Lo más facil: conseguir un buen proyecto de un arquitecto para diseñar el edificio, locales comerciales en los bajos que puedan aumentar la rentabilidad del proyecto, plazas de garaje extras para vender.......que todo repercuta en beneficio de la propia cooperativa y no en beneficio de unos pocos.La cooperativa debería tener un consejo rector de 5 o 6 vecinos,pero para tomar decisiones importantes (cambio de calidades, venta de locales o plazas de garaje) se precisaría mayoría simple de voto de los integrantes de la cooperativa, para evitar chanchullos.

Contaríamos con la ayuda legal de los socios que sean abogados, arquitectos técnico,arquitectos, con experiencia de promoción inmobiliaria en caso de que los hubiese... incluso podrían trabajar en la cooperativa financiados por esta.

Yo creo que lo principal es asociarnos 100 o 150 personas para realizar una buena promoción grande que sea rentable hacerla para un constructor.

Si aparte podemos echar solicitudes para suelo de protección ya sería la leche.Cualquier sociedad cooperativista puede echar este tipo de solicitudes.Imaginad que hacemos una cooperativa sin tener que hacer más aportaciones que los propios gastos legales de mantenimiento de esta (burocracia) orientada tan solo a obtener este tipo de suelos, renunciando a los peligros de comprar suelo de precio libre, ¿no merece la pena asociarse aunque solo fuera para esto?; para particulares individuales esto sería imposible, pero para una asociación vecinal no, hay muchos ejemplos de ello en el pasado

¿por qué no podemos ser nosotros mismos el pocero de Fuenlabrada?

¿por qué no en vez de tanto hablar no le echamos cojones y actuamos?

Si al administrador del foro no le molesta, que se vayan apuntando en este hilo todas las personas interesadas en crear una cooperativa pongamos de 150 personas en Madrid para iniciar proyecto de urbanización de esas con forma de cuadrado con piscina comunitaria en el centro y zonas comunes (sala de reuniones,.....etc), pasamos de paddle y pijadas si os parece

Suponed 300 euros para apuntarse y así disponer de dinero para crear la cooperativa en el registro mercantil y cubrir el mantenimiento.150 x 300: 45.000 euros

Para empezar a pensar en comprar suelo imaginad que 150 pusieramos 15.000 euros.Nos sale un depósito de 2.250.000 eurazos

se crearía una cuenta en un banco en la que negociar pago de un interés anual por las cantidades aportadas (precio legal del dinero por ej. Hoy en día un banco puede pagar perfectamente un 3,75% por una cantidad alta de dinero)

Datos de interés: http://www.infoagro.com/legislacion/...ley_espana.htm

He publicado este mismo msj en burbuja.info
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...7&page=1&pp=20

ACTUALIZACIÓN:

ATENCIÓN: LOS QUE OS QUERAIS APUNTAR DECID A QUÉ PROVINCIA QUEREIS APUNTAROS

LA COOPERATIVA QUE SURJA RESPETARÁ ESCRUPULOSAMENTE LA LEY DE COOPERATIVAS DE VIVIENDA VIGENTE:

http://www.infoagro.com/legislacion.../ley_espana.htm

EN ESTA COOPERATIVA TODOS LOS SOCIOS SERÁN IGUALES

UN NOMBRE Y APELLIDOS = UN NÚMERO = UN PISO

SE PERMITE LA CESIÓN A TERCEROS DEL NÚMERO COOPERATIVISTA (la vida da muchas vueltas, y en los años que dure un proyecto cooperativista puede surgir una necesidad personal de adquirir una vivienda en el mercado libre, quedarse en paro y no poder seguir afrontando los pagos, tener que trasladarse a otra provincia por trabajo.....) este punto es así para que los que lleven años y dinero puesto en la cooperativa al final nadie pueda darles la patada y perderlo todo.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA ESCRITURADA SE AJUSTARÁN A LA LEY EN CASO DE VIVIENDA DE PROTECCIÓN (VPPB Y VPPL) Y EN CASO DE CONSEGUIRSE VIVIENDA LIBRE ESTA QUEDARÁ REGISTRADA A NOMBRE DEL SOCIO Y NO DE LA COOPERATIVA Y SIN CARGAS REGISTRALES EN SU TÍTULO DE PROPIETAD

Quien lea el hilo y esté apuntado en la lista que me vaya pasando una dirección de correo electrónico, zona de Madrid que prefiere, vivienda de protección o no (las de libre aunque haya que pagar algo más se consiguen sin esperar tantos años) y el modelo de cooperativa que prefiere.

Madrid-Lista de interesados( número en la cooperativa):

1- ramonciruelo
2- tester4822000
3-mojarra
4-Nailju
5-Nour_el_ain
6-demadridatuhipoteca
7-Nyr
8-euribor20%
9-ladyburbuja
10-marlon
11-iwannaafairwage
12-jasón
13-primo-larry
14-pepito_en_potencia
15-investigadeur
16-pableras
17-zapp
18-pepsi-boom
19-mario_mad (interesado privado)
20-rafiky_84
21- burbuboom
22- optimista bien informado
23- Demostenes
24- eof
25- sinpene
26- octan
27- 2084
28- memorexrw
29- Dolmen
30- RBC3000
31- baburu
32- archimandrita
33- McFioso
34- viandante
35- supertrasgu
36- energy
37- vaneluse
38- solopadrino
39- monteazukar
40- servipan
41- albertini
42- jorge
43- tormentito
44- Asmodeo
45- Neferankh
46- TERBAR
47- jupera
48- embraer
49- campimadd
50- cosasveredes
51- j_saelices
52- ardiles
53- Raquel
54- patry
55- Marina
56- carm_mad (interesado privado)
57- estb_mad (interesado privado)
58- rebeca_mad (interesado privado)
59- hijo de Juan Riv. (interesado privado)
60- tgramon
61- matt2dd
62- broqueta
63- naireh
64- mery07
65- crisanba5
66- Cris1_mad (interesado privado)
67- Tomas00_mad (interesado privado)
68- nenett
69- myhouse
70- shaky
71- Ikaron
72- chippywinny
73- jmingo69
74- siul35
75- quedapoco
76- arubiomi
77- isma
78- Mikonos

Vizcaya-Bilbao-Lista de interesados( número en la cooperativa):
1-McNamara
2-rory
3- epsilon
4-AporELLOS
5- ibn_sina
6- jdvgonza

Chiclana-Lista de interesados( número en la cooperativa)
1-marcos1975es
2-bobojista

Barcelona-Lista de interesados( número en la cooperativa)

1-Brunorro
2-indignada
3- rogerlourdes
4- froskis
5- javiwy

cartagena-Lista de interesados( número en la cooperativa)
1-cartagena

Recomiendo leer el hilo en burbuja.info para informarse.

Responder Con Cita
Viejo 2008-07-25, 09:54
Usuario

Yo tambien estoy interesado, si aun estoy a tiempo, soy de Madrid y si pudieseis mandarme algo de información.
Un saludo

mi correo es: nacio_centeno@yahoo.es

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.