| | |||||||
| Buscamos socios para una cooperativa de vivienda |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Estoy buscando cooperativas a las que asiociarme. Si pudieseis enviarme mas información de lo que estáis haciendo... |
|
| |||
| |||
| cooperativa de vivienda Cita:
|
|
| |||
| |||
| Todavía puedo participar?? si es así me gustaría formar parte de la cooperativa. Me parece una iniiativa estupenda. Si sigue adelante os agradeceria que me mandarais un e-mail graciassss Para los Madriles |
|
| |||
| |||
| Estoy interesada en participar en esta iniciativa, que tengo que hacer?? gracias |
|
| |||
| |||
| Muy buena idea Hola, me parece una idea interesantisima. Soy joven y como todos me cuesta un mundo encontrar una vivienda a corde a los sueldos de hoy en día. ME APUNTO A ESTA LISTA. Decirme en que puedo ayudar y que hay que hacer. El lugar me da igual. Mi e-mail es Dannyagri@hotmail.com En temas de arquitectura me puede ayudar un poco un primo mio que es arquitecto, puede servir de asesoramiento o diseño o ....... no se. SAULUDOS |
|
| |||
| |||
| Hola, Yo si estoy interesada en apuntarme, me gustaría un piso de 4 habitaciones. Qué hay que hacer para apuntarse? Yo para Madrid Soy Ingeniero Teleco así que puedo ayudar con varias cosas del edificio. Saludos |
|
| |||
| |||
| apuntarme a ser socio de la cooperativa me gustaria saber como puedo apuntarme para ser socio de la cooperativa. Un saludo |
|
| |||
| |||
| Yo también estoy interesado. ¿Como me puedo apuntar? |
|
| |||
| |||
| estoy in teresado en formar parte de la cooperativa hola que tal me interesaria mucho formar parte de la cooperativa si es de vivieenda libre y en madrid preferiblemente en lazona sur leganes fuenlabrada getafe alcorcon parla torrejon mostoles etc muchas gracias mi email es u233299@hotmail.com gracias de nuevo. Última edición por david_molina fecha: 2008-02-14 a las 17:35. Razón: se me olvido el mail |
|
| |||
| |||
| Hola Nosotros estamos interesados en la zona norte de Madrid y si aun se puede nos gustaria formar parte de la cooperativa, mi correo mariagarciagranado@yahoo.es |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, me parece una iniciativa estupenda. Me gustaría apuntarme. Mi dirección es:guserd@hotmail.com Saludos a todos. |
|
| |||
| |||
| LoL de post? Mucha gente con 1 mensaje que quiere participar. No se si creermelo |
|
| |||
| |||
| Apuntarme Buenas; Estoy también interesado en participar en la cooperativa. Mi dirección de correo es pablcg@hotmail.com . Por cierto, conozco amigos que trabajan en la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid, que seguro nos pueden asesorar de ayudas, etc... |
|
| |||
| |||
| Y el autor del post???? al final se comenzo algo???? |
|
| |||
| |||
| yo para madrid yo kiero q me apunteis para la zona de madrid mi meil es piruleta1983@hotmail.com y si ya pedis zona me gusta zona majadahonda, las rozas, pozuelo...x pedir q no kede jejeje x cierto yo tengo un amigo constructor con el q siempre le e comentado lo de hacer una cooperativa y el siempre me dijo q se prestaria. |
|
| |||
| |||
| hola yo tambien quiero informarme sobre coperativas hola me gustaria saber mas sobre la coperativa de bizkaia y poder hablar con la gente ke esta interesada |
|
| |||
| |||
| Cooperativa de viviendas en Madrid Hola estoy interesado, soy de Cartagena. En principio no me importaría en Madrid. Aunque me gustaría fuese lo mas cercano a Cartagena. Pero vamos, que esto no me importa. Mandame información. Muchas gracias. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola, quiero comentaros, tengo un suelo en Morata de Tajuña, para construir 28 viviendas con garaje y trasteros, lo pongo a vuestra disposición, para crear entre todos una cooperativa de viviendas y así poder hacernos con una casa a un buen precio, si quereís ampliar información, no dudeís en pedirmela. Un saludo. Mi mail es: elenbarcia@promhormigos.es Última edición por Elena Barcia fecha: 2008-05-21 a las 11:23. Razón: mi mail es elenbarcia@promhormigos.es |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cooperativa de viviendas Me parece una buena idea. Deme información para participar. Muchas gracias. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Me interesa la idea de la cooperativa, siempre que sea vivienda libre en Madrid. Preferentemente en zona Norte. Un saludo Fabiana |
|
| |||
| |||
| Hola a todos el otro día conoci a una gente, se llama grupo gestorcoop, lo tienen muy bien montado. Buscan el suelo libre a muy bajo coste, se encargan de hacer los proyectos a gusto del cooperativista, tramitan los estatutos de la cooperativa, se encargan de la construcción y al final tienes tu vivienda por un precio inferior al de mercado del 25% al 35% incluso según la zona mayor. Me comentaron que si queriamos suelo de VPO sería un poco mas complejo por que se lo quedan las grandes promotoras, aunque tienen contactos por lo menos para poder luchar por los mismos. Me parece una buena gente que quiere trabajar y por su puesto supongo que no será gratis pero nos pueden quitar muchos quebraderos de cabeza y llegar a un resultado final, que es el que buscamos una vivienda buena, bonita y barata de una vez por todas. |
|
| |||
| |||
| Buena idea Soy de Madrid y me ha parecido buena idea. Creo q lo mas dificil es encontrar gente y por lo que veo tu lo estas consiguiendo. Cuando se llegue a numero maximo podiamos reunirnos y hablar de numeros, de los arquitectos, etc. Mi email es showbarman99@hotmail.com . Donde podemos ponernos en contacto contigo para preguntarte dudas? Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola, yo estaria interesado en recibir informacion sobre cooperativas en Bizkaia. Un Saludo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos!!! Yo estaría interesada en pertenecer a una cooperativa en Madrid, preferentemente en la zona sur. Mi mail es sonsoles.benitez@hotmail.com Un saludo |
|
| |||
| |||
| Interesado en participar e impulsar, la creación de este tipo de Cooperativa de viviendas, solicito informacion, por, si alguna persona esta pensando crear alguna en mi ciudad; aun así, estaria dispuesto a crear una en Cartagena, con el "asesoramiento necesario". Pertenezco a un colectivo muy amplio de personas, dispuestas a formar parte de este proyecto en Cartagena. ¡animo! Jesús. email: ct_jesuslozano@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Interesado cooperativa de viviendas Hola a tod@s!! Mi nombre es José María, soy de Madrid y estoy interesado en apuntarme en la cooperativa. Como funciona esto??Hay alguna reunión donde se discutan las cosas?? Muchas gracias Un saludo |
|
| |||
| |||
| Yo me apunto!! Hola a todos! una idea verdaderamente fantástica. Contad conmigo, soy de Madrid y mi preferencia es Madrid norte (Sanchinarro, Montecarmelo, Las Tablas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, etc). ¿Hace falta algo más? ¡Gracias y suerte a todos! Mi email es alez@euphoria.es |
|
| |||
| |||
| Hola Tester estaria interesada Hola me encantaria poder ingresar en este proyecto si todabia estoy a tiempo de ello espero vuestra respuesta y en ella si es posible me podreis explicar mejor cuales son las condiciones y las formas de pago a parte del la cuantia primera para ingresar en la coperativa, espero tu mensaje privado para contestarme, muchas gracias de antemano. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo tambien estoy interesado, si aun estoy a tiempo, soy de Madrid y si pudieseis mandarme algo de información. Un saludo mi correo es: nacio_centeno@yahoo.es |