Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Cuenta nómina ING DIRECT sin nómina

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2009, 16:29
jotabe81 jotabe81 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Madrid
Cuenta nómina ING DIRECT sin nómina

Hola a tod@s:

Recientemente he cambiado mi nómina a Barclays, ya que ofrece un convenio muy bueno como colectivo a mi empresa.

ANtes la tenía en la cuenta nómina de ing direct y a verdad es que me iba muy bien, y me da pena cerrarla.

¿Alguien sabe qué pasa por no tener la nómina? ¿Renuevan las tarjetas de crédito y débito?

En atención al cliente me dicen que lo único que me quitan es el 2% de los recibos...

Estoy por ingresar un dinerillo en la cuenta nómina para ir sacándolo en los 4b cuando me haga falta....

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2009, 17:15
Trotabancos Trotabancos está desconectado
Usuario

¡No la cierres! que es un buen producto.

Yo tuve la nómina un año y medio y la quité hace dos. La VISA de crédito no se renovó pero la VISA de débito (de color naranja) sí. Es muy práctica para pagar y para sacar dinero en todos los cajeros 4B y en los EURO 6000 a partir de 50,00 EUR de efectivo.

Las transferencias gratis.
Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2009, 00:57
Drako Drako está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jotabe81 Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Recientemente he cambiado mi nómina a Barclays, ya que ofrece un convenio muy bueno como colectivo a mi empresa.

ANtes la tenía en la cuenta nómina de ing direct y a verdad es que me iba muy bien, y me da pena cerrarla.

¿Alguien sabe qué pasa por no tener la nómina? ¿Renuevan las tarjetas de crédito y débito?

En atención al cliente me dicen que lo único que me quitan es el 2% de los recibos...

Estoy por ingresar un dinerillo en la cuenta nómina para ir sacándolo en los 4b cuando me haga falta....

Gracias!

Obviamente, si no ingresas nómina, pierdes todos los beneficios y se convierte en una cuenta "normal"

¿Por qué cerrarla? Puedes hacer transferencias mensuales con el concepto NOMINA de Barclays a ING y la seguirás teniendo activada... por lo menos hay gente por aquí que le ha funcionado para activarla.

Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2009, 08:37
jotabe81 jotabe81 está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Drako Ver Mensaje
Obviamente, si no ingresas nómina, pierdes todos los beneficios y se convierte en una cuenta "normal"

¿Por qué cerrarla? Puedes hacer transferencias mensuales con el concepto NOMINA de Barclays a ING y la seguirás teniendo activada... por lo menos hay gente por aquí que le ha funcionado para activarla.

¿Eso funciona? Tenía entendido que las trasneferencias de tipo nómina eran distintas a las transferencias normales...
Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2009, 14:03
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Así es, hay algunas entidades que permiten emitir transferencias tipo nómina.

Otras entidades que aceptan una transferencia periodica sin que sea de tipo nómina para aceptarlo como nómina, aunque eso creo que no es el caso de ING.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2009, 20:36
JoseLCR JoseLCR está desconectado
Miembro

Lugar: Cantabria
Hola estoy interesado en abrirme una cuenta nomina, me gustaria beneficiarme de lo del plan amigo, haber si alguien que tenga la cuenta nomina haria el favor de mandarme por correo con sus datos (dni hace falta), como bien he leido por ahi tendria que poner su dni en un apartado que pone "clave comercial" o algo asi? no?, yo ya tengo la cuenta naranja hace tiempo, y no he tendio nunca ningun problema, asi que me he decido y voy abrir la cuenta nomina haber que tal, ya que veo tambien dan 100€ al domiciliar la nomina solo hasta el 26 octubre. Si es necesario mandar por mail o privado joseluisceballos@hotmail.es .Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2009, 22:38
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Pero acogete directamente a la oferta de los 100€, con el plan amigo sólo te da 50€.

Pero si quieres buscar un amigo, hay bastantes hilos en este foro que se anuncia y te dan parte de sus 50€ y también en http://blog.turanking.es/2009/09/11/...evar-un-amigo/

Salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.