*

Horario Caja Madrid, abren jueves tarde? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Horario Caja Madrid, abren jueves tarde?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 21-oct-2009, 21:39
vanberto vanberto está desconectado
Miembro

Question Horario Caja Madrid, abren jueves tarde?

Hola a todos, a ver si alguien sabe si abren las sucursales de caja madrid los jueves por la tarde, porque tengo pensado ir a abrir un deposito para mis padres, y si abren por la tarde me viene mucho mejor, y estoy mirando en su pagina web pero no veo el horario.

Si alguien sabe si abren por la tarde en Madrid y que horario tienen se lo agradezco.

Gracias.
Responder Con Cita

No Leído 22-oct-2009, 01:15
kryxto kryxto está conectado ahora
Miembro

Aquí tienes el pdf con los horarios de oficina especiales de Caja Madrid:

http://www.cajamadrid.es/Ficheros/CM...special_08.PDF

Supongo que si la oficina a la que piensas ir no está en el listado, abrirá en horario normal. Por otro lado, en internet he encontrado el horario de Caja Madrid:
Cita:
El horario de atención al público en jormada de invierno (del 1 de octubre al 30 de abril) es de 8:15 a 14:00h. salvo los jueves que es de 8:15 a 14:30h. y de 17:00 a 19:30h, en jornada de invierno. En jornada de verano (del 1 de mayo al 30 de septembre) el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:15 a 14:00h.
Mi consejo: llama a la oficina directamente
Responder Con Cita
No Leído 22-oct-2009, 17:10
goldstar goldstar está desconectado
Miembro

Lugar: De por ahi...
Buenas

Te confirmo que los jueves por la tarde abren hasta las 19.30pm.

Mi oficina no aparece en el listado de oficinas con horario especial que ha puesto el compañero, y abre los jueves por la tarde en la franja horaria que ha puesto el compañero

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 22-oct-2009, 18:49
Mis euritos Mis euritos está desconectado
Miembro

Creo que hay algunas oficinas de caja madrid que abren todas las tardes, como lo de la Estación de Chamartin
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.