| | |||||||
| Horario Caja Madrid, abren jueves tarde? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, a ver si alguien sabe si abren las sucursales de caja madrid los jueves por la tarde, porque tengo pensado ir a abrir un deposito para mis padres, y si abren por la tarde me viene mucho mejor, y estoy mirando en su pagina web pero no veo el horario. Si alguien sabe si abren por la tarde en Madrid y que horario tienen se lo agradezco. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Aquí tienes el pdf con los horarios de oficina especiales de Caja Madrid: http://www.cajamadrid.es/Ficheros/CM...special_08.PDF Supongo que si la oficina a la que piensas ir no está en el listado, abrirá en horario normal. Por otro lado, en internet he encontrado el horario de Caja Madrid: Cita:
|
|
| |||
| |||
| Buenas Te confirmo que los jueves por la tarde abren hasta las 19.30pm. Mi oficina no aparece en el listado de oficinas con horario especial que ha puesto el compañero, y abre los jueves por la tarde en la franja horaria que ha puesto el compañero Saludos |
|
| |||
| |||
| Creo que hay algunas oficinas de caja madrid que abren todas las tardes, como lo de la Estación de Chamartin
__________________ MEJORES DEPOSITOS, OFERTAS CUENTA NÓMINA |