30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

ayuda para un novato

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-04-10, 13:49
Usuario

Lugar: madrid
ayuda para un novato

hola queridos expertos.

voy a cobrar dentro de poco unos 60000 eurillos y no se ni que hacer. parece, por lo que decis, que la historia es mover el dinero y aprovechar lo depositos estos de un 10 a un mes etc.

mi pregunta es como se hace todo eso de mover dinero. yo me imagino que vas a bankinter y dices toma 10000 euros y quiero el deposito ese del 10 y al mes puedes sacarlo y llevarlo a otro sitio, es asi?

que impedimentos pueden ponerme o que tengo que tener encuenta?

es que soy muyyyyyy novato. gracias a todos.

Responder Con Cita

Viejo 2008-03-04, 14:49
Usuario