| | |||||||
| Ranking de los mejores depósitos a corto en España |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Gracias HCH. Viniendo de ti esta participacion, edito el post sin constatarlo. |
|
| |||
| |||
| A Mi Ing Me Da El 8% En Un Deposito Naranja Nuevo Durante Septiembre Por Incrementos De Saldo Supongo Que Es Porque Saque La Pasta Y La Lleve A Sa-nostra Enteraros No Esta Mal Ahhhhhhhh Me Han Metido Hoy 30-08-2007 Y Dicen Que Si Incremento Me Hacen Otro Al 8 , Yo Lapasta La Tengo Ahora En Otro Banco, Pero El Dia 24 Queme Cumple Este Deposito Lovoy A Meter A Ing Y Ya Os Cuento. |
|
| |||
| |||
| Pedonar La Ortografia Es Que Tengo Rota La Barra De Espacios |
|
| ||||
| ||||
| La version on line de Bancaja, www.tubancaja.es , ofrece un deposito de bienvenida a un mes al 10% TAE. |
|
| |||
| |||
| Me puedes indicar cual es la historia y tradicion- seriedad de un banco como BANKINTER, es solido? Cuando tu hablas que por ej el CityBank te da un 10% de rendimiento mensual, como debo entender ese rendimiento? es decir, a cuantos euros corresponde el rendimiento de E$1.000,oo en un mes? Sabes con que otro banco o cual me ofrece mejores ventajas para abrir una cuente on line? Te agradezco me puedas colaborar resolviendo mis inquietudes, no conozco España, pero quiero aprovechar al maximo sus oportunidades. Un caluroso saludo. Muy amable. Carlos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Bankinter es tan sólido como el mejor. Si lees este mismo post desde el principio, tienes respuesta a todas las preguntas que haces. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias Federicoterron. Edito el post inicial. Comentar que el depósito al 10% de Tubancaja reune las mismas condiciones que los restantes que aparecen en el ranking: cuenta asociada sin gastos, liquidez absoluta y sin penalizacion y solo para nuevos clientes. Ademas Tubancaja no cobra nada por transferencias nacionales y proporciona tarjeta de débito sin costes ni cuotas anuales. |
|
| |||
| |||
| Duda Activo Bank Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. Estaba pensando en abrir un deposito 10% TAE en ""activo bank"" ya que que supuestamente es un banco on line perteneciente al grupo Banco Sabadell , pero cual es mi sorpresa que no aparece registrado en el registro de entidades del Banco de España ni tampoco en el registro de Fondo de Garantia de Depósitos (FGD). Por el contrario, si que aparece por ejemplo Openbank del que soy cliente actualmente y que es perteneciente al Banco Santander (SCH) y tambien aparece registrado UNO-E que pertence al BBVA. Por ello, he aplazado mi decisión de abrir el depósito a pesar de que en el foro hay buenos comentarios al respecto sobre esta entidad y éste depósito , pero a pesar de esto voy a esperar debido a la incertidumbre que hay sobre esta entidad bancaria en ambos registros del Banco de España. Yo creo que es una postura razonable ya que tal y como estan las cosas hoy en dia ,poco de puesde fiar de ciertos chiringuitos financieros. Gracias por vuestras respuestas. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Activobank, con código B.E. 230, SI aparece en los registros oficiales del Banco de España. Con fecha de actualizacion a 4 de septiembre de 2007 lo puedes ver en formato Exel en la siguiente dirección: http://www.bde.es/servicio/regis/regent.htm Como dice el amigo Federicoterron, y no me preguntes porqué, en sus extractos aparece como código de entidad el 0081, perteneciente al Banco de Sabadell. Por la experiencia que he tenido con ellos, te lo recomiendo encarecidamente. Saludos y bienvenido. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| duda activo bank Gracias a todos por vuestras respuestas. He consultado en el banco de españa y llevais razon. Voy a abrir el deposito mensual 10%en activo bank. Luego movere la pasta a otro similar para ir sacando un dinerillo. A ver si van sliendo mas ofertas que nos beneficien porque el dinero que ganan los bancos es una vergüenza comparado con la miseria que nos dan. Si me entero de algo interesante lo pondre aqui para comentarlo. Un saludo a tod@s los foreros. |
|
| |||
| |||
| No olvides los 7% a tres meses también de Activobank y del Banco Popular |
|
| |||
| |||
| Deposito Mensual Barclays 10% Solo Con Permanencia Hoy he he ido a firmar la apertura de cuentas en Activo Bank para contratar el depósito mensual 10% y por el momento todo correcto. Justo al lado de la sucursal de Sabadell había una de Barclays así que he entrado a consultar las condiciones del depósito mensual 10% que ellos ofertan y pareceser que tiene cierta trampa. El comercial que me ha atendido me ha explicado que cuando vence el depósito mensual, te obligan a tener el dinero 7 meses mas en la cuenta que tienen remunerada al 3%TAE , con lo cual en esas condiciones no es un depósito demasiado ventajoso si te limita a mantener el dinero durante todos esos meses a ese interes irrisório con la tendencia al alza que actualmente hay prevista para los tipos de interes. Ahora solo cabe esperar que bancopopular-e, uno-e...y demas bancos online amplien los plazos de dichas ofertas de los depósitos mensuales , trimetrales, y semestrales como es el caso de uno-e (15% primer mes resto euribor) para poder exprimirles un poco y asi aprovecharnos de ellos puesto que la mayoría de estas ofertas finalizan el 30 de Septiembre. Seguro que alguno o la mayoria ampliara la oferta o sacara mejores. No os parece??? Un saludo a tod@s. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La mayoria de las ofertas vencen el 30 de Septiembre pero seguro que las renuevan. |
|
| |||
| |||
| He consultado en 2 sucursales diferentes y en las 2 me han dicho lo mismo. Pareceser que ya demasiada gente ha hecho la misma jugada y deben de estar cortando ya el grifo. jajaja. Ahora estoy dudando entre contratar en Activobank el depósito mensual 10% o el de 3 meses al 7%. seguramente cojere el de 3 meses. saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ll Última edición por 2pos fecha: 2007-09-10 a las 19:00. |
|
| |||
| |||
| ll Última edición por 2pos fecha: 2007-09-10 a las 19:01. |
|
| |||
| |||
| Atentos a cajaduero!!! https://www.cajaduero.es Falta la información del límite que se puede poner para cada depósito, la rentabilidad no es tan grande como en los 'depósitos bienvenida' de otras entidades pero estan muy bien para quien no quiere mover su dinero de un sitio a otro. Teóricamente tienen un depósito a 6,5% TAE y 3 meses de bienvenida que no he podido encontrar en la web. NetDuero DepósitoNetDuero interés nominal anual T.A.E. Doce Plus 16% el primer mes 4% el resto 5% (Para dinero procedente de otras Entidades) 1 mes 4,45 % 4,54 % 2 meses 4,59 % 4,67 % 3 meses 4,73 % 4,81 % 6 meses 4,76 % 4,81 % 12 meses 4,78 % 4,78 % Oferta válida hasta el 30.09.2007 Requisitos para poder contratar un depósito netDuero
- Para poder contratar los depósitos NetDuero tengo que ser cliente de Caja Duero y tener una cuenta a la vista (cuenta corriente, de ahorro,...). - Tener contratado el servicio Línea Duero por Internet. ¿Puedo cancelar mi depósito NetDuero antes de su vencimiento? - Sí puedo solicitar la cancelación antes del vencimiento. Si se cancela antes del vencimiento, no se aplicará NINGUNA penalización, percibiéndose los intereses. Última edición por nachosev fecha: 2007-09-09 a las 12:11. |
|
| |||
| |||
| Bankinter ha retirado su oferta de depósito a un mes al 10%. Ya no existe. |
|
| ||||
| ||||
| Se habran dado cuenta que la gente se lleva el dinero cuando pasa el mes. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Mas que nada por si quieren estar en una linea de oferta competitivas con respecto a los demas bancos. Sino me da que van a perder bastante clientela entre que no tienen ofertas y las comisiones que cobran. Resumiendo, yo creo que bankinter es un banco de los mas normalito sin ningun atractivo para la gente. Yo actualmente tengo contratado el deposito 7% a tres meses en Activo Bank y en cuanto me termine el plazo, cambio el dinero a otro banco con una oferta similar. Saludos forer@s. |
|
| |||
| |||
| ya no está ese deposito yo no lo encuentro |
|
| |||
| |||
| lguin me puede decir si activo bank cobra por transferencias quiero abrir el deposito al 10% y no lo se, ono lo veo en la `pag del banco |
|
| |||
| |||
| Cita:
Solo decirte que cuando contrates el deposito 10% a 1 mes , si tu intencion es mover el dinero en cuanto sea el venimiento del plazo debes solicitar la ""no renovacion al vencimiento"" porque sino automáticamente se renueva el plazo al tipo de interes que esté actualmente marcado por el banco. Recuerda que tambien tienes un depósito 7% a 3 meses. Para mas informacion el teléfono de Activobank es: 902-22-84-86 Un saludo. |
|
| |||
| |||
| [quote=matrix__;24743]lolyj: Ac Última edición por 2pos fecha: 2007-09-12 a las 21:26. |
|
| |||
| |||
| Atencion a todos los que hayan contratado el 10% a un mes con Citibank. A pesar de que en la página web ofrecen el 3.25 por la cuenta de ahorros, estan ofreciendo el 4% a todos los que no han cancelado la cuenta. Atencion a ING. ING esta ofreciendo a los que es su dia contrataron los depósitos de bienvenida, devolución del 10% durante un año de los principales recibos domiciliados, si domicilias la nómina. Tanto uno como otro hacen estas ofertas selectivamente. Pero ya vemos que esto se está calentando para los pequeños ahorradores. |
|
| |||
| |||
| (IMG) ![]() (IMG) Tranquilos!! Esto son solo ofertas puntuales para algunos clientes. A ver si alguna entidad saca esto a tres meses de una puñetera vez. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la informacion 2pos. A ver si es verdad y se calienta un poco la cosa haciendo los bancos contraofertas para captar clientes y mantener los que ya tienen , lo cual nos beneficiaria considerablemente. |