21 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ranking de los mejores depósitos a corto en España

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-04-13, 02:13
Miembro

Thumbs up Ranking de los mejores depósitos a corto en España

Activobank (www.activobank.es) 7% a 3 meses Máximo 25.000e
Barclay (www.barclays.es) 7% a tres meses Máximo 60.000e
Openbank (www.openbank.es) 11% a 1 mes max.100.000e
Activobank (www.activobank.es) 10% a 1 mes Máximo .25.000e
Tubancaja (www.tubancaja.es) 10% a 1 mes max. 100000e
Citibank (www.citibank.com) 10% a 1 mes max.40000e
Barclaysbank (www.barclays.es) 10% a 1 mes max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 6% a tres meses max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 5% a seis meses max. 40000e
Uno-e (www.uno-e.com) 6,40% a seis meses max. 100.000e
Activobank (www.activobank.es) 5% a 12 meses max. 100.000e

Todos estos depósitos son con disponibilidad inmediata y sin penalizacion. Asociados a cuentas corrientes sin gastos y solo para nuevos clientes, aunque algunos se pueden contratar por clientes que hagan incrementos de saldo. De todas estas entidades, la única que cobra por transferencias es Barclaysbank. El Bancopopular, si es en propia plaza no cobra nada y si es en plaza distinta, el 0,3 por mil.
Citibank tiene tarifa plana por transferencia de 1 euro, independientemente de la cantidad a transferir.
Si alguien sabe de algo mejor o de alguno que se me olvida, estaría bien que lo apuntara para editar el post.
Saludos.

Última edición por 2pos fecha: 2007-10-26 a las 21:32.
Responder Con Cita

Viejo 2007-04-13, 10:17
Miembro

Lugar: Barcelona
¡Buen trabajo 2Pos!, me he quedado gratamente sorprendido al ver la buena oferta que hay... ¡que cabrones!

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-13, 11:46
Miembro

merci 2pos, lo pongo en mi blog, asi lo tengo anotado para mi. Yo ahora mismo estoy en el de activobank a 3 meses.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-13, 12:02
Usuario

Lugar: Murcia
bUEN TRABAJO 2POS, ASI TODOS FUNCIONAREMOS MEJOR Y MAS CLARO

Viejo 2007-04-13, 14:49
Usuario

Buen trabajo 2pos!!!, trichet dices que tienes el de 3 meses al 7 de activobank, verás es que le tengo cierta mania a ese banco y no me creo que te "suelten" con tanta facilidad, en resumen...

¿Te falta mucho para cerrar la operación?
¿Has tenido algún gasto aparte del propio capital aportado a la cuenta?

Muchas gracias!!

Por cierto 2pos, supongo que ya debes conocerlo y que debe ser "tendenciosa" la información pero hay un comparador de depósitos, fondos, hipotecas etc aquí http://www.comparador.com/ es de Bankinter pero esta + o - actualizado....

Lo cierto es que en ningún sitio existe una información fiable sobre depósitos, ni siquiera en los sitios web de los propios bancos o e-bancos, te has de pegar la paliza de solicitar/leer la documentación online o bién rellenar el contrato para que te manden el contrato por correo y asi leer la "letra pequeña" que has de firmar... es la única manera, lamentablemente de estar 100% seguro de todo.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-13, 15:26
Miembro

¿Te falta mucho para cerrar la operación?
Dos meses!

¿Has tenido algún gasto aparte del propio capital aportado a la cuenta?

Ningún gasto. Se que cuando esté a puntod e caducar me ofrecerán otro depósito pero ya no al 7% y tengo pensado decir que no y llevarmelo a otro o a un fondo de inversión.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-14, 00:04
Usuario

Lugar: madrid
Felicidades por el trabajo 2ps.
Espero que sigamos todos el ejemplo, y nos pongamos las pilas.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-14, 11:23
Usuario

Gracias por el resumen! viene fenomenal!

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-14, 11:43
Miembro

Lugar: España
Viendo esas ofertas se me ocurre una pregunta, ¿veis más rentables los depósitos que los fondos de renta fija o mixta?

Viejo 2007-04-14, 14:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por trichet Ver Mensaje
merci 2pos, lo pongo en mi blog, asi lo tengo anotado para mi. Yo ahora mismo estoy en el de activobank a 3 meses.

Esta guapo tu Blog Trichet (http://xaviaffairs.blogspot.com/). Lo más que me ha llamado la atencion son los precios de los anuncios en television. Me he quedado flipando. Con razón nos meten veinte minutos de anuncios en los descansos de las pelis.
Yo tambien estoy ahora mismo con Activobank. Se me cumple pronto. Ya te avisaré para que estes preparado.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-17, 22:12
Miembro

Ok 2pos, ya dirás k tal, y donde lo moverás luego.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-18, 01:24
Miembro

En la página hoyinversion.com aparece un artículo que me parece interesante para este hilo. Se titula "A la caza del mejor depósito bancario". Lo enlazo por si alguien quiere echarle un vistazo:
http://www.hoyinversion.com/reportajes-depositos/elmejor_2_200703220950.html

Última edición por 2pos fecha: 2007-04-18 a las 01:26.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-21, 22:01
DrP DrP is offline
Usuario

Buenas:

Incluiría en la lista el depósito a cuatro meses de Uno-E (www.uno-e.com) para nuevos clientes:

* 10% TAE el primer mes y Euríbor los tres siguientes (5,56% TAE en total)
* Límite de 60.000€
* Renovable al finalizar

Ahora una consulta, estoy en la vorágine de depósitos mensuales para nuevos clientes (actualmente con Bankinter) y me planteaba pasar el dinero a un hermano para que contrate esos mismos depósitos a su nombre. La duda es si debería declarar ante hacienda cómo obtuvo esa cantidad (40.000€) y cuánto le retendrían... según me decían en la OCU (o según entendí yo) debería pagar el 2% anual de los beneficios en concepto de impuesto de transmisiones patrimoniales por usufructo temporal. ¿Alguien tiene experiencia o sabe esto con certeza?.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-22, 02:05
Miembro

Yo no me comprometería a cuatro meses ahora mismo al 5,75%. Si estas dispuesto a mover el dinero, creo que podremos ver cosas más interesantes por Julio o Agosto. A lo mejor, despues del 7% de Activobank a tres meses, se nos presenta el 10 tambien a tres meses.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-24, 17:13
Usuario

Lugar: Valencia
¿Es posible que yo contrate un depósito de éstos y al mes siguiente lo haga a nombre de mi mujer? Tenemos régimen de gananciales. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-25, 00:57
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Ekur Ver Mensaje
¿Es posible que yo contrate un depósito de éstos y al mes siguiente lo haga a nombre de mi mujer? Tenemos régimen de gananciales. Gracias

Si, es posible. Y habitual. El único problema es que, salvo eBankinter, que no te pone ningun impedimento, todas las entidades, que yo sepa, te exijen que el dinero venga transferido de otro banco. Con lo que tendrás que sacar y volver a meter.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-25, 08:12
Miembro

Sobre el tema de depositos... ayer en el diario gratuito "Que" de Barcelona, habia un articulo.. en el que habla sobre lo rentable que puede ser de ir saltando de un deposito a otro.. y hablaba sobre el tipo de interes que tenian algunos bancos de los que ha hablado aqui 2pos.

Pero habla del 12% el primer mes de netDuero, y de este pasar a otro de los que da el 10% y asi sucesivamente, pero no sabia que netDuero estaba dando el 12%, y he ido a la pagina web y si da el 12% pero es un deposito a un año que da el primer mes ese 12% y el resto del año el 3,3%, con lo cual.. no se si se podria hacer eso de abrir el deposito para llevarnos el 12% y despues sacar el dinero para llevarnoslo a otro deposito que de mas que el 3,3% que nos daria en los siguientes meses netDuero

segun dice el dinero es de total disaponibilidad en todo momento pero hay algo que no acabo de entender y es esto...

Totalmente disponible antes del vencimiento, con liquidación del importe del plazo al 2,50%

Con lo cual si eso es asi.. o por lo menos lo que yo entiendo, no nos darian ese 12% del primer mes, sino nos darian el 2,50% de los meses que hubieramos estado, al no haber cumplido el plazo de un año del deposito.
y si eso es asi, entonces el diario "Que" no tiene razon en lo que dice, ya que lo explica como si fuera un deposito a un mes, cuando es a un año y el primer mes es el 12 y los demas meses el 3,3.

O quiza estoy equivocado??

bueno pues responderme y decirme si estoy equivocado o no.. y si podriamos sacarle ese 12% a netduero, estando tan solo un mes en el deposito.

aqui os dejo el link directo a las condiciones del deposito netduero doce, para que lo podais ver

https://www.cajaduero.es/publicidad/...microsite.html

Saludos

TrekaM

Última edición por trekam fecha: 2007-04-25 a las 08:22.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-26, 00:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por trekam Ver Mensaje
Sobre el tema de depositos... ayer en el diario gratuito "Que" de Barcelona, habia un articulo.. en el que habla sobre lo rentable que puede ser de ir saltando de un deposito a otro.. y hablaba sobre el tipo de interes que tenian algunos bancos de los que ha hablado aqui 2pos.

Pero habla del 12% el primer mes de netDuero, y de este pasar a otro de los que da el 10% y asi sucesivamente, pero no sabia que netDuero estaba dando el 12%, y he ido a la pagina web y si da el 12% pero es un deposito a un año que da el primer mes ese 12% y el resto del año el 3,3%, con lo cual.. no se si se podria hacer eso de abrir el deposito para llevarnos el 12% y despues sacar el dinero para llevarnoslo a otro deposito que de mas que el 3,3% que nos daria en los siguientes meses netDuero

segun dice el dinero es de total disaponibilidad en todo momento pero hay algo que no acabo de entender y es esto...

Totalmente disponible antes del vencimiento, con liquidación del importe del plazo al 2,50%

Con lo cual si eso es asi.. o por lo menos lo que yo entiendo, no nos darian ese 12% del primer mes, sino nos darian el 2,50% de los meses que hubieramos estado, al no haber cumplido el plazo de un año del deposito.
y si eso es asi, entonces el diario "Que" no tiene razon en lo que dice, ya que lo explica como si fuera un deposito a un mes, cuando es a un año y el primer mes es el 12 y los demas meses el 3,3.

O quiza estoy equivocado??

bueno pues responderme y decirme si estoy equivocado o no.. y si podriamos sacarle ese 12% a netduero, estando tan solo un mes en el deposito.

aqui os dejo el link directo a las condiciones del deposito netduero doce, para que lo podais ver

https://www.cajaduero.es/publicidad/...microsite.html

Saludos

TrekaM

El depósito de NetDuero, en su misma página lo dicen, es una imposición a plazo fijo. La contratación es a 12 meses y si incumples en el tiempo, el banco te pagará intereses al 2,5% por el tiempo que hayas permanecido con ellos. De modo que si necesitas el dinero antes de esos doce meses, olvídate de ese 12% inicial y 3,3 el resto del tiempo.
No cabe la posibilidad de salir corriendo al mes porque la liquidacion de intereses se realiza al final del periodo contratado.
La fórmula de Caja Duero arroja un TAE promedio del 4.05% anual y no entiendo como en todos los médios lo anuncian como "el mejor depósito existente en España" cuando sin mirar mucho vemos que, por ejemplo, Openbank ofrece tambien doce meses al 7% el primer mes y el resto al 4%, que presenta un TAE promedio del 4,25%. O el 5% a 6 meses que ofrece Citibank que tambien me parece mejor opcion.
Hay que tener cuidado con la publicidad rimbombante, sobre todo de las páginas especializadas, porque suelen estar llenas de intereses creados.

Última edición por 2pos fecha: 2007-04-26 a las 01:16.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-26, 01:25
Miembro

Edito y cámbio el texto origen de este post porque eBankinter ha retirado la oferta para clientes de contratar el depósito al 10% durante un mes. Añado tambien dos depósitos de Citibank que me parecen interesantes.
Insisto, si alguien conoce ofertas mejores o similares, que lo apunte para editar el post origen y que haya siempre una informacion desinteresada y real.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-26, 11:13
Usuario

Lugar: Valencia
Muy buen resumen.

Ahora, creo que seria interesante poner un ranking de los depositos a medio y largo plazo, para comparar intereses y ver que sale más rentable. No lo hago yo, porque soy neofito en el tema, y no termino de aclararme.

Gracias

Última edición por ecatonquir fecha: 2007-04-26 a las 12:03.
Responder Con Cita
Viejo 2007-04-28, 16:35
Usuario

Lugar: Málaga
Deposito 10 de uno-e

Hola a tod@s,

¿Que opinais sobre la opción del Deposito 10 de uno-e?

Estas son las características:

Depósito a 4 meses.
10% nominal anual durante el primer mes. Resto del período (3 meses) referenciado a Euribor semana: 5,56% TAE*.
Hasta 60.000 euros.
Oferta exclusiva para nuevos clientes y saldos no provenientes de BBVA.
.Condiciones generales. Liquidación de intereses a vencimiento, se abonarán en la Cuenta Remunerada uno-e.. En el caso de solicitar cancelación de forma anticipada, el cliente recibirá intereses al 1% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación.. La renovación será automática, para periodos sucesivos de 4 meses, tomando como referencia el último euribor semana publicado a fecha de la renovación.. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2007.. La constitución del Depósito 10 uno-e está limitada a los nuevos clientes que se den de alta en el Servicio uno-e a partir del 1 de marzo de 2007 y sólo saldos provenientes de entidades DISTINTAS A BBVA

Y estas son las condiciones de la cuenta:

uno-e mejora las condiciones de la cuenta Remunerada para darle más por su dinero, 3,30% TAE (3,25% TIN) sólo por domiciliar su nómina o con una transferencia mensual superior a 500 €.
. Sin comisiones de administración ni mantenimiento.. Transferencias nacionales y resto de la Unión Europea gratuitas.. Tarjeta Visa de débito uno-e gratuita. Moneda: Euro.. Liquidación mensual* de intereses.. Retención fiscal del 18% sobre los intereses brutos.

Tengo la intención de mantener el dinero alrededor de un año y no me supone mucho inconveniente la domiciliación de nómina. ¿Creeis que esta es una buena opción? El hecho de que sea renovable pienso que la hace más rentable frente a los distintos depósitos a más largo plazo. ¿Creéis que hay algo que están omitiendo y resulte importante?

¿Qué me recomendaríais?

Estoy sondeando la oferta que hay, pero me temo que no tengo muy claros mis criterios para poder compararlos correctamente.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-28, 19:36
Usuario

Disculpad. Creo que me precipite al escribir en este post antes de consultar otros en este mismo foro. Se me han resuelto algunas dudas.

Creo que es mejor contratar otros depósitos antes. Los de 10%, y el de 7% en ActivoBank que no te piden domiciliar nómina.

Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo mínimo hay que tener la nómina domiciliada para la cuenta remunerada uno-e??

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-28, 21:10
Miembro

Cuanto tiempo? siempre o 500€ cada mes

Responder Con Cita
Viejo 2007-04-29, 21:02
Usuario

Cierto trichet. No cabía lugar a esa pregunta.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2007-05-14, 22:10
Usuario

Lugar: madrid
Smile

Existe una página muy buena llamada ahorronlime.com, en la que podeis ver las actualizaciones de los depósitos.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2007-05-15, 20:05
Usuario

Lugar: mallorca
perdonad mi ignorancia...
si yo meto 2000 euros (esa es mi intención) en un depósito de estos del 10% a un mes, cuánto saco transcurrido ese mes?
lo siento, soy de letras
gracias amigos

Responder Con Cita
Viejo 2007-05-15, 20:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por flymoon Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia...
si yo meto 2000 euros (esa es mi intención) en un depósito de estos del 10% a un mes, cuánto saco transcurrido ese mes?
lo siento, soy de letras
gracias amigos
sacarias en limpio 13,66 €

para sacarle realmente rentabilidad a este tipo de depositos a un mes, hay que meter una cantidad elevada de dinero, sino no merece la pena...

Responder Con Cita
Viejo 2007-05-15, 22:14
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Activobank (www.activobank.es) 7% a 3 meses Máximo 18000e
Openbank (www.openbank.es) 10% a 1 mes max.50000e
Citibank (www.citibank.com) 10% a 1 mes max.40000e
Barclaysbank (www.barclaysbank.es) 10% a 1 mes max. 40000e
Ebankinter (www.ebankinter.es) 10% a 1 mes max.30000e
Citibank (www.citibank.com) 6% a tres meses max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 5% a seis meses max. 40000e

Todos estos depósitos son con disponibilidad inmediata y sin penalizacion. Asociados a cuentas corrientes sin gastos y solo para nuevos clientes.
Si alguien sabe de algo mejor o de alguno que se me olvida, estaría bien que lo apuntara para editar el post.
Saludos.
Han subido el limite del deposito de activobank a 100.000e.

Responder Con Cita
Viejo 2007-05-15, 23:49
Miembro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por federicoterron Ver Mensaje
Han subido el limite del deposito de activobank a 100.000e.

Edito. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 2007-05-18, 02:48
Miembro

Aqui teneis el nuevo deposito de Openbank... habra que actualizar la lista del primer post

Nuevo deposito Mensual Aniversario de Openbank

Para nuevos clientes
Contratación sólo por internet
Depósito a 1 mes
Sin gastos ni comisiones
Sin comisión por cancelación
Desde 1 euro hasta 50.000 euros
Con total disponibilidad

Oferta válida desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio (ambos incluidos)

Venga.. que parece que los depositos siguen subiendo..

a este me apunto yoooooo... jejejeje

saludos

TrekaM

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.